Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios
Ojalá tuviera tiempo. Me conformo con ayudar. Saludos.
Sugerencia. El windows XP x64 es la caña, mi Pc va super!!! Probadlo si podeis. Va todo que vuela con el hij....pu............. del sistema este....... Lo malo.. Aún algún que otro fabricante no tiene los drivers.. (solo de mi Hp1280.. creative lo tiene todo. for exampol! ) por lo demas OK mcKey!!
y se preguntaban por que no queria perder mis avances en el numero de post aunque no son muchos son validos para este tipo de concursos y para el post de harware opino que se ponga como condicion como minimo unas siete respuestas pues he visto que es un promedio en ese tema aunque no cuento las que tienen 25 o mas que son pocas
bueno, tampoco es para tanto, 7 usuarios distintos que contesten a un tema ya es algo mas dificil en una seccion de hardware, aunque somos muchos de normal somos 3 o 4 los usuarios distintos que solemos contestar... yo creo que 3 está bien mediado ^^
Vaya, he tardado en leer esto, como esta por abajo... :P:P muy buena idea lo del teclado super ^^ Espero que le de más vidilla. lo que pasa esque me da la impresion de que de aquí a octubre es un poquito largo no?? es mi impresion. pero bueno, no me parece ni mucho menos mal. Aver como sale la cosa ;)
weno, esta bien el tiempo ya que hay que estirar los concursos... no se puede ir por la vida regalando las cosas asi por que si... (esta es la unica razón real y a la vez razonable que se me ocurre).
amos, que ta mu bien jeje
por cierto, edorian, tu firma paece k no se deja ver XD
Comentario