Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios
Originalmente publicado por RegFacu
El hilo que hay que crear, es necesario que sea explicativo, un caso en particular, un concurso de chistes por ejemplo... Pregunto esto para saber si se puede crear un post de cualquier cosa, ya sea como dije antes un concurso de chistes por ejemplo. Porque en este caso, puede que no sea de mucho interes, pero respuesta va a tener si a alguno se le ocurre un chiste...
Espero respuesta
Saludos
Como pone en las bases ha de estar en las categorias hardware y hardware extremo
por cierto, los de la duda de quien mandaría el regalo al otro lado del océano, no os preocupeis que en ese caso hardigit se encargaria, son de confianza
Te hago una pregunta que me parece de antemano ya se la respuesta. En el supuesto de que mi suerte y los posts me califiquen como ganador, me mandarias el teclado hasta Argentina...? ¡qué locura!, no? . Me supongo que el concurso no vale para estos lares. De todos modos es un gusto estar en el foro
Vamos a ver,
El sorteo inicialmente, igual que los sorteos y concursos anteriores, está orientado a España. No obstante, si el usuario premiado fuera procedente de un páis fuera de españa recibiría también el premio.
Las diferencias son las siguientes: El usuario premiado es quien se hace cargo del transporte del producto al pais extranjero. En caso de rotura, avería o defecto de fábrica, también será el usuario premiado quien acarrerará los gastos de transporte derivados de la gestión de la garantía.
juas no es tan dificil 75 posts pero yo llevo ya un tiempecita que no les hago muxo caso al foro lo siento mucho esque he estado de viaje y aora en breves me ire otra vcez asin que no estare mucho pero me mantendre en contacto mucha suerte a todos en el concurso
Comentario