(FINALIZADO) Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios, Página 8

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EDORiAN
    respondió
    Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

Originalmente publicado por Ghyt Ver Mensaje
    jajaja ala por listillo xDDD
    Pues no creo que sea para criticar si un forero comparte con nosotros algo que él sabe y supone que nosotros desconocemos.

Originalmente publicado por pr0orz1337 Ver Mensaje
    Tanto los ratones Laser como los infrarrojos(IR) son ambos opticos. Luego laa clasificacion ratones laser- ratones opticos no tiene sentido, cuando algunos posteadores del foro se han referido a ratones opticos lo que en realidad querian dar a entender era k que son x infrarrojos.
    Deberiamos postear más en esta linea. Explicando las cosas con claridad y aportando algo en cada post.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Ghyt
    respondió

jajaja ala por listillo xDDD

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Originalmente publicado por pr0orz1337 Ver Mensaje
    seleccionar ganadores, tan facil como ejecutar una sentencia sql en la base de datos:

Select count(*), u.nom_usuario
    from u.usuarios, p.post
    where u.nº_post > 74 and (p.fecha_post between("fecha_inicio","fecha_fin")) and u.codUsuario=p.codUsuario;

copias la salida ves el nº de usuarios k cumplen, y coges cualkier programa generador de nºs aleatorios para que saque un nº entre 1 y los q cumplen las condiciones-requisitos, lo compruebas en la lista y BINGO tenemos un ganador, solo queda revisar los mensajes para corroborar que no sean posts-chorra.
    Esto no entiendo a cuento de que viene. Ya veo que sabes hacer una sentencia en SQL pero vamos, esque sigo sin verle explicación a la razón para postear eso. No se, es como si hubieramos preguntado como seleccionar un ganador porque no lo supieramos hacer. Que me parece muy bien que lo comentes y tal, pero vamos, creo que no viene muy a cuento.

En cuanto a los ratones infrarojos, para empezar que esa clasificación viene de mucho antes, y viene además desde los propios fabricantes. No veo razón si ya estamos acostumbrados a llamarlos así para cambiar ahora y mucho menos para andar corrigiendo cosas así. Que no veo razón vamos, que no me parece mal ni nada, si seguro que lo has dicho con la mejor intención, al fin y al cabo puede que haya gente que no sabia que eran infrarojos, a los cuales les pueda venir bien saberlo.

Saludos.

Dejar un comentario:

• pr0orz1337
    respondió

De lo posteado aqui:

Tanto los ratones Laser como los infrarrojos(IR) son ambos opticos. Luego laa clasificacion ratones laser- ratones opticos no tiene sentido, cuando algunos posteadores del foro se han referido a ratones opticos lo que en realidad querian dar a entender era k que son x infrarrojos.

seleccionar ganadores, tan facil como ejecutar una sentencia sql en la base de datos:

Select count(*), u.nom_usuario
    from u.usuarios, p.post
    where u.nº_post > 74 and (p.fecha_post between("fecha_inicio","fecha_fin")) and u.codUsuario=p.codUsuario;

copias la salida ves el nº de usuarios k cumplen, y coges cualkier programa generador de nºs aleatorios para que saque un nº entre 1 y los q cumplen las condiciones-requisitos, lo compruebas en la lista y BINGO tenemos un ganador, solo queda revisar los mensajes para corroborar que no sean posts-chorra.

-------------------------------------------------------------------------

Respecto al teclado, a mi lo k mas me mola es que este retroiluminado, asi m podre viciar al CS x la noche sin k se enteren mis padres juas juas, y si ademas tiene teclas para tirar el arsenal a velocidad de vertigo, quien puede decir k no vale lo k cuesta. A ver si hay suerte y m toca, nunca se sabe, para el ordenata que tengo igual cantaria, pero para el nuevo ekipo conroe en ciernes k se avecina, quedaria feten.

Saludos

Dejar un comentario:

• Ghyt
    respondió

muhahaha a q yo soi de los q las siguen xDD no ome pero perdonadme de veras lo hago inconscientemente :P

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

weno, o no, porque hay gente k tiene mas de esos mensajes y que se van... o no se han pasao en tiempo... y claro... esos no tienen un post abierto despues de la fecha señalada ^^

saludos

Dejar un comentario:

• EDORiAN
    respondió

Son los posibles candidatos, lo otro ya es mucho pedir.... Mejor esperarse a mirarlo a que el programita elija uno.

Aunque lo mas probable es que todos hayan abierto algun post con alguna duda, ya que normalmente te registras en los foros para preguntar algo y luego, si te gusta, te quedas.

Salu2s

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

edorian, pero esos son los que cumplen todos los requisitos? lo de los mensajes es facil... ordenar la lista por posts y contar jejej

Dejar un comentario:

• EDORiAN
    respondió

Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
    52 usuarios
    Si no hace falta q cuentes, ya los he contado yo, q me picaba la curiosidad :P

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Yo la verdad que no lo se ni tampoco me voy a poner a contarlos.

Como comenté cuando se efectúe el sorteo, la aplicación que tenemos para ello lo que hará será elegir un usuario que tenga la cantidad minima de posts indicada.

Una vez hecho esto comprobaremos el otro requerimiento, que es el de haber creado un tema interesante y tal. Si lo cumple el teclado será suyo, sino, volveremos a ejecutar la aplicación que seleccionará a otro usuario. Y así sucesivamente hasta que salga uno que si cumpla todos los requisitos.

Saludos.

Dejar un comentario:

• EDORiAN
    respondió

52 usuarios

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

si pero tu eres un spammer de cuidado.

xDDDDDD
    psss... aficionados...

bueno, vamos a ver si volvemos al tema porque creo que ya nos han llamado la atención lo suficiente... no queda mucho para el sorteo, ¿cuantos usuarios creeis que puede haber que cumplan los requisitos? no muchos ee? ^^

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

xDDDDDD
    ni tanto...

aporto informacion...

Dejar un comentario:

• Ghyt
    respondió

xDDDDDD

esto....tuturururutututu....xDDD

ai jiiii x los cohones ganas xDDD

Dejar un comentario:

• EDORiAN
    respondió

Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    xd... solo te faltan 74 mensajes... xD

buueno... yo tarde 3 dias en conseguirlos...

xDDDDDD

Dejar un comentario:

Trabajando...
X