Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios
ya se me hacia larga la espera...
(FINALIZADO) Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios, Página 5
Colapsar
X
-
Menos de una semana para el soroteo
El próximo lunes ya.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
vale, haré caso de tu consejo.Originalmente publicado por TeeJokey Ver MensajeNo se te ocurra grabarte tirandote de la Torre Eiffel, que ahi seguro que te rompes algo mas que las rodillas XD.
¿X2, lo de poner las temps viene ya con el G15 o es un plugin?
Saludos.
khhggg abortar plan A, plan B, plan B!! xdd
Dejar un comentario:
-
el pc wizard 2006 hace ese cometido temperatura mhz,y voltage del procesador
Dejar un comentario:
-
lo de las temp yo no lo tengo pero supongo que si lo habra
Dejar un comentario:
-
No se te ocurra grabarte tirandote de la Torre Eiffel, que ahi seguro que te rompes algo mas que las rodillas XD.Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensajepues seguro... hay cada invento hoy en dia...
ale, me despido de todos e? me voy mañana a paris y vuelvo pal finde... k soy representante de navarra y españa en el ecoparlamento xdd
dew!! ^^
¿X2, lo de poner las temps viene ya con el G15 o es un plugin?
Saludos.
Dejar un comentario:
-
A bueno han mandaoOriginalmente publicado por eloyweb Ver Mensajepues seguro... hay cada invento hoy en dia...
ale, me despido de todos e? me voy mañana a paris y vuelvo pal finde... k soy representante de navarra y españa en el ecoparlamento xdd
dew!! ^^
Plugins hay tropecientos todo es buscar
Dejar un comentario:
-
pues seguro... hay cada invento hoy en dia...Originalmente publicado por Freakazoid665 Ver MensajeMe suena de haber leido algo que hay un plugin pal MBM5 que te lalen las temperaturas y demás en la pantalla del teclado
dew!! ^^
Dejar un comentario:
-
temperaturas no se, pero el estado de la cpu y de la ram si. mira la foto que posteo x2 ;)
Dejar un comentario:
-
Me suena de haber leido algo que hay un plugin pal MBM5 que te lalen las temperaturas y demás en la pantalla del teclado
Dejar un comentario:
-
pues bueno, eso, felicidades retrasadas ^^
y lo de cuanto tardaria?... echale un par de dias, pero eso ya es dar por sentado que te toca jajaj
Dejar un comentario:
-
Gracias. el sorteo era el dia 22 de octubre no es cierto?? cuanto tardaría en llegar el pedido apartir de ese dia en concreto??
Dejar un comentario:
-
Felicidades!!!!
Dejar un comentario:
-
jeje, ahora tengo mas ganas de que me toque si cabe... pero en fin, no caerá esa breva. porcierto, hoy es mi cumpleaños em?? ;)
Dejar un comentario:
-
jeje foto con el movil... claaaro como él compra en sony styleee... ¬¬
pues ta wapo, yo eso de las teclas... nunca lo he sufrido porque a oscuras la pantalla ya os digo que me alumbra las teclas de sobra, mi teclao es negro y las letras blancas brillan con el resplandor, asi que me gustaria por darle un toquecillo de color, y de paso tener un segundo teclao para no tener que andar enchufando y desenchufando, el dia que muera este no se con que voy a escribir, y está en las últimas :S:S
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: