Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios
jaajaj. porcierto , la pantallita del teclado exactamente qué muestra ??
(FINALIZADO) Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios, Página 15
Colapsar
X
-
al rato vamos a ver un post de eloyweb en vendo un bañador poco uso (me quedo grande) pero es lo entretenido de este foro que nunca sabes a donde te va a llevar un hilo
Dejar un comentario:
-
Drazhaz, somos pocos los que "funcionamos en verano" y no podemos seguir una conversacion xDD
a ver si lo intentamos y ya esta vez se consigue...
cuantas teclas tiene ese teclado?
Dejar un comentario:
-
En ese caso, no preguntes tonterias xDOriginalmente publicado por *Jaco*seguro que si con cada tonteria que pregunto abriera un tema os quejariais de que abro temas pa na
Dejar un comentario:
-
hombre... el otro dia vi a un oso panda atragantarse con uno de estos.. pero bueno, tyo soy de andalucian, que les den a los osuchos esos xDD
PD.( pordios como os estais poniendo con lo de cada cosa en su sitio, seguro que si con cada tonteria que pregunto abriera un tema os quejariais de que abro temas pa na...)
Dejar un comentario:
-
joder yo lo del bañador lo he puesto tambien porque ya que no se a que puñetas venia eso del proyecto... pues anda que el proyecto va ya por la beta :P
drazhaz, pon orden, látigo y ortigas... recuerda... látigo y ortigas xDD
volvamos al tema: (estoy de hacer esto pa na hastaaa...)
alguien quiere renunciar directamente al premio en caso de que le tocase porque cree que es una ofensa para los pobres animales de asia y/o cualquier otro fin?
gracias.
Dejar un comentario:
-
Estoy completamente de acuerdo, pero dudo que nadie busque sobre como le queda el bañador a eloyweb, no?? xd Es broma, pero para cosas serias, tenes toda la razon ;) Saludos.
PD: Igual este comentario tenia que ir en otro post, en funcionamiento de los foros xdEditado por última vez por Mamedek 29-08-06, 14:57:12.
Dejar un comentario:
-
yo solo digo q si postearais las cosas donde tocan y abrierais posts nuevos cuando teneis alguna pregunta no referente al hilo en cuestion, el foro seria mucho mas grande y facil de consultar.
Dejar un comentario:
-
A ver si voy a tener que venir a poner orden xD
Dejar un comentario:
-
Asi esta mas entretenido el tema ;) Yo lo he leido enterito y no me he aburrido nada jajaja
Dejar un comentario:
-
me encanta como haceis q los hilos vayan de un lado a otro.
Mira q cuesta poco postear otro hilo con vuestras inquietudes y dudas.
Dejar un comentario:
-
que proyecto? tu estas anticuado el proyecto ya es realidad,era el pmcore ese..
Dejar un comentario:
-
que proyecto? que coño? tu a lo tuyooooo
PD: me acaba de llegar un pakete, un bañador... merda me kea grande xD
Dejar un comentario:
-
es cierto, yo me imaginaba que arian el sorteo directamente entre los usuarios con 75 post o más... enfin.. xD Por
cierto teeejokey, como te va con ese proyecto que estabas montando ??
Dejar un comentario:
-
lo pone en el primer post de este teeeema... el 23 de octuuuuubre... no hase falta hacer preguntas tooontas...
por cierto, esto va pa quien haga la "eleccion", en teoria se coge al azar entre todos los usuarios un usuario y se mira si cumplen los requisitos... no será mejor coger uno entre los que tienen los mensajes necesarios? lo digo porque hay muchisimos mas usuarios con 0, 1, 2, 3 mensajes que de los que tenemos muchos...
pues na, to es decirlo, por si la idea era esa que igual salen 10 de los de 0 o 1 mensajes hasta que cae uno con el minimo xD
adews
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: