Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios
jeje
bueno, yo ya tengo los 75 mensajes que necesitaba para entrar en el sorteo.
asi que me despido de vosotros... solo escribia para entrar en el concurso :P
un pedazo pepino... un amd athlon x2 4400+ que por aquel entonces valia un ojo y medio de la cara, en enero del año pasao (2005) pa reyes jeje
se lo llevó EDORiAN (que misteriosamente ahora es del HZ Team...) xddd
jajaja, cierto, por que se cierran solos? a mi me paso lo mismo pero no me estrujo el vaso, porque como te dije antes, la bandeja ya esta jodida y cierra lentamente.
xD yo tambien meto vasos en los lectores, uno no lo jodi pero era el vaso de plastico y no se porque se cerró... y se estrujó el vaso... menos mal que tenia poca cocacola que sino cortocircuito fijo xD
jaja, eso es jackass xD.
lo de ir por ahi jodiendo lectores... ya es algo muy comun. quien no ha jodido un lector?
yo jodi un poco la bandeja de este, (nuevo) por utilizarlo de posabasos. ahora va un poco lento por sobrecargarla.
xDDD, yo jodi una grabadora intentando conectarla a unos altavoces y a la corriente, para tener mi cadena de musica casera... pero hubo un fallo, cuando la encufe, se quemo el arranque, xD, ya no sirve ni para tirar.
bueno eso de que TODOS saben a saco de hardware... xD el otro dia jodi yo( precisamente) una regrabadora dvd, con el soldador... xDD en fin... las ganas de entretenerme unidas con el aburrimiento y el calor y... en fin... "humo". ahora me pondre aber si la arreglo
Dejar un comentario: