(FINALIZADO) Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios, Página 7

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• eloyweb
    respondió
    Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

bueno, yo no tendré mucha suerte, pero de momento ya soy presidente de los kintos, delegao de la clase, representante de mi instituto, navarra y españa en el coparlamento de parís... y algo mas caerá xDD

no tengo suerte, estoy gafao :p

PD: a ver si nos centramos en el tema, que se desviaaaa
    hemos quedao que aun falta para el sorteo mas menos un mes, y hay bastante gente que ya estamos dentro :) a ver si dios me reparte suerte :)

Dejar un comentario:

• Ghyt
    respondió

jejeje eso espero :P

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

bueno, a mi tampoco me toco nunca nada. pero algun dia me llebare algo, o eso espero. hay que pensar en positivo.

Dejar un comentario:

• Ghyt
    respondió

ajjajaja yaya pero m refiero n general ni d peekño n las excursiones del colegio ala panaderia me tocaba na hy mira q lo meno sorteaban 5 o 6 cosas :((( xDDDDD(to trauma) XD

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

como te extrañas de que no te haya tokao algo si este es el primer concurso en el k participas en este foro?? ¬¬

Dejar un comentario:

• Ghyt
    respondió

jajaja olle esto no esta mañao no??? weno q coño ami nunca m toca nah xD suerte pero al q le toke le recordere durante un ratito al igual q asus seres keridos xDDD (e bromilla...)xDD pos eso suerte a tol mundo (ojala no os toke) xD

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

mola esto de hablar a dos bandas de lo mismo ¬¬

pues eso, que se espere tranquilito mientras llega el dia, a ver quien es el afortunado o afortunada k se lo lleva a su saca.

¿según a quien le toque se puede tomar la postura de rencor hacia esa persona? ^^

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Bueno, ya queda menos de un mes para el sorteo.

El G15 esta listo ya para cuando llegue el momento.

Saludos.

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

m parece k voy a tener que abrir un nuevo tema sobre como ejecutar una sentencia de esas... a ver si aprendo k tengo lagunillas en algunos temas k me preocupan XD

Dejar un comentario:

• Ghyt
    respondió

por sierto tol undo m "corrige" lo q yo puse aclaracion:era d caxondeo lo desia xq tol mundo hablando asi d loq kiere y derrepente este slata cn eso , xD q no s malo pero yo lo puse d caxodeo...xD)

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Esque como no haces ni querys ni nada y tu post no es consecutivo a los que respondes, no sabemos a que post estas contestando en cada ocasion. Por eso que no entendia a cuento de que venía.

Por otro lado, en este mismo tema se ha dicho en más de una ocasión que para el tema del sorteo, disponemos de una aplicación (otra de las razones por las que no entendia a cuento de que venía lo de la sentencia). Dicha aplicación efectivamente ejecuta sentencias SQL en conexión con la BD del foro, por eso entre otras cosas no hay necesidad de ejecutar manualmente una sentencia, bien sea desde un cliente de SQL o desde el command line.

Un saludo y gracias por contribuir a aclararlo pr0orz1337.

Dejar un comentario:

• pr0orz1337
    respondió

Jus parece k mi post causo revuelo.

Bueno me explico, lo de la sentencia SQL no era x dar una leccion ni nada era pq se habia discutido que cuantos cumplian las condiciones y que si habia que ponerse a contar los posts uno a uno, y solo aporte eso para decir que imaginaba que los admins no lo harian contando de uno en uno, puede que ampliase sobremanera la respuesta.

Lo de los ratones, en este mismo hilo un forero posteo que "habia confundio el raton optico con el laser", y claro para mi que se que el laser es optico me parecio en un primer momento algo desconcertante.

Creo que antes de escribir en un hilo hay que leer lo que que se ha posteado x otras personas, luego dar tu opinion de ello si se discrepa en algo, y finalmente hacer tu aportacion.

Vamos digo yo.

Saludos
    Editado por última vez por pr0orz1337 24-09-06, 02:58:39.

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

ok xd, si el celeron da de si como pa eso... lo escaneo y lo subo :P:P
    no he salido de casa en tol dia por no oir a la gente ¬¬ k asco da vivir en un pueblo tan pequeño jjajajjaj

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Efectivamente no es una reprimenda ni nada por el estilo. Solo es un comentario.

Eloyweb escanealo y abre un tema en off-topic con eso, y nos lo subes pa que lo veamos, lo del diario de navarra digo.

Saludos.

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Originalmente publicado por Ghyt Ver Mensaje
    jajaja ala por listillo xDDD
    bueno, pues yo por lo menos aunque sepa utilizar las bases de datos, y poco mas no se como ejecutar una sentencia SQL... veo que simplemente has leido el mensaje de Tee y ya te has pensao k era una reprimenda... aunque a ti lo que ha dicho te ha entrao por una oreja y te ha salido por la otra, a mi por lo menos me parece interesante.

PD: lo digo de buen rollo.

PD2: hoy me han puesto en el Diario de Navarra en la portada (donde ponen en "tal" pagina "tal" cosa...) y me han dedicado una página entera a mi xdd con menuda cara de bobo salgo en la foto ^^

saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X