Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition
En parte tiene razón Terrez y en otra no, las bases del concurso las decide el administrador del site y ya cada uno tendrá sus expectativas, tampoco pasa nada porque no se pierde nada, por lo que a mi parte pienso seguir escribiendo en este foro, hay mucha gente que me cae bien y se hace muy ameno.
[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition, Página 5
Colapsar
X
-
Jajajaja, ya lo pense, pero luego recapacite y pense..., tee no ha puesto nada en las bases de que si en x tiempo el ganador no reclama su premio se lo queda el staff o se resorteara, con lo que no creo que se la juegue tee, ya que si por ejemplo spiderman lo reclama dentro de 2 semanas y no se lo dan puede reclamar al consumidor. o eso creo, yo de leyes se bien poco, XDDD.Originalmente publicado por Chrys Ver MensajeSi es listo se lo queda xD
Sldos
Dejar un comentario:
-
Si es listo se lo queda xDOriginalmente publicado por jansan Ver Mensaje...si no lo reclama ya vera que hace el admin....
Dejar un comentario:
-
Calma chicos, no vale la pena ponerse asi, ha sido un concurso, si el spiderman lo reclama, bien por el y enhorabuena, si no lo reclama ya vera que hace el admin, pero no os enerveis por cosas asi, no vale la pena.
Un abrazo a todos
Dejar un comentario:
-
¿Quien ha dicho que esté picado? Creo que no has entendido nada de lo que he dicho...Originalmente publicado por derfcb Ver Mensajelo que si que da pena esque haya gente que se pike, ES UN CONCURSO, CON NORMAS que quien las CUMPLE, tiene LA POSIBILIDAD de GANAR
sea el admin, como el mas antiguo como el mas nuevo que cumpla los requisitos,
no x tener la "cola" grande vas a tener mas ventaja en premios.... ni x ke seas un "dinosaurio" del foro se te va a tratar con mas beneficios
queria aber ganao yo, me a jodido, pero punto me aguanto y ya esta, felicidades x el micro al spiderman, y usalo o vendelo bien ( yo lo hubiera vendido x 750€ que me hubieran venido MUY bien )
Lo que me da pena, no es que se lo lleve un nuevo, lo que me da pena es que se lo lleve una persona que ni va a volver... Es más ni creo que sepa que lo ha ganado...
Lo dicho y lo digo, si hay sorteo si me toca lo regalo y eso lo puedo firmar ante notario si hace falta, para mi no lo es y se a quien se lo voy a dar y es del foro.
Si es una persona que aporta, que está participando como idro, Jaco, etc. pues no me importa ¿son nuevos? SI ¿Se van a ir después del sorteo? NO, (o eso creo)
Así que para soltar las cosas como las sueltas por sentirte ofendido sabes que has actuado así, esa es la pena que me da.
Lo que no hay que tomar las cosas como a uno le de la gana, yo no he dicho que es una pena por que sea nuevo solo, si no porque es nuevo y no volverá... Cosa que no quita que gente muy apreciada y querida por estos lares estén sin premios, que se lo merecen y no les toca.
A ver si ahora te ha quedado claro.
Repito soy claro y sincero, no vengo a crear polémica, pero cuando algo no me gusta o me duele lo digo.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Compa~eros ya se la identidad de <-SpDrMn-> se llama Piter Parker asi que si alguien quiere darle un saludito personalmente solo faltaria encontrar su direccion jeje... Aunque no se ha aparecido todavia creo q debe estar combatiendo el crimen
Editado por última vez por eduardoremix 20-02-10, 00:02:58.
Dejar un comentario:
-
Si os sirve d ejemplo yo entre aqui la primera vez pq vi en las noticias de google q regalaban un micro, un amd 4600 x2 que se llevo edorian el afortunado xD.
Despues de ese sorteo me hice adicto al foro, no paraba de constar preguntas de hacerlas y muchas mas cosas.
Por lo tanto si este concurso ha valido para atraer a mas gente a el, bienvenido sea aunq no nos haya tocado el micro.
Dejar un comentario:
-
Claro que si, yo tambien lo habria subastado, que tambien me vienen muy bien esos 700€... ya que ahora me a dado por aficionarme a las mountanbikes y me estoy montando una... y es un mundillo muy caro.Originalmente publicado por derfcb Ver Mensajelo que si que da pena esque haya gente que se pike, ES UN CONCURSO, CON NORMAS que quien las CUMPLE, tiene LA POSIBILIDAD de GANAR
no x tener la "cola" grande vas a tener mas ventaja en premios.... ni x ke seas un "dinosaurio" del foro se te va a tratar con mas beneficios
queria aber ganao yo, me a jodido, pero punto me aguanto y ya esta, felicidades x el micro al spiderman, y usalo o vendelo bien ( yo lo hubiera vendido x 750€ que me hubieran venido MUY bien )
Saludos
Dejar un comentario:
-
lo que si que da pena esque haya gente que se pike, ES UN CONCURSO, CON NORMAS que quien las CUMPLE, tiene LA POSIBILIDAD de GANAR
Dejar un comentario:
-
El regalo es justo ese...Originalmente publicado por idro Ver MensajePero es lo que tiene un sorteoo... yo en hard-h2o tengo mas de 3000 post, y creo que le dedique mucho pero que mucho tiempo, y nada de regalos...
Dejar un comentario:
-
Pero es lo que tiene un sorteoo... yo en hard-h2o tengo mas de 3000 post, y creo que le dedique mucho pero que mucho tiempo, y nada de regalos, que quieres que te diga.Originalmente publicado por charlyrr Ver MensajeOle!!! la as clavado, tienes toda la razón gente como 4nt4r3x, chrys ... gente que lleve tiempo por aquí sin sorteos.
Salu2
El sorteo es precisamente para que entre mas gente y para que se conozca mas el foro.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Ole!!! la as clavado, tienes toda la razón gente como 4nt4r3x, chrys ... gente que lleve tiempo por aquí sin sorteos.Originalmente publicado por Terrez Ver MensajeTe digo la verdad, a mi me la pela que no lo haya sido el ganador, lo que me jode es que no ha sido a un "veterano"...
Prefiero que lo tengas tu 4nt4r3x que a alguien que solo haya venido por el concurso, simplemente por dedicación. Es una opinión, espero que lo disfrute durante mucho tiempo, pero ya sabes soy sincero y prefiero ir con la verdad por delante.
Que si lo vuelven a sortear porque este usuario no ha tocado, espero que le toque a alguien como 4nt4r3x, Pscilomadi o como se escriba, etc. gente que tiene tiempo y dedicación, no pasar ticket y largo, si se queda mejor y al menos habrá servido para algo, pero me temo que... no va a ser así...
La pena que tengo es que me gustaría ver el último post de este usuario y ver cuantos post suelta más después de que le den el premio
Digo las cosas sin maldad, sin envidia, etc. gracias a mi esfuerzos no me falta de nada y puedo costearme ciertos caprichos, pero actualmente no uso el pc para nada, con lo cual no deseo es "premio" para mi... Y si por casualidad me toca lo regalará a una persona del foro del cual no voy a decir nombre y se encontraría con la sorpresita.
Saludos
Salu2
Dejar un comentario:
-
Bueno... bueno...
En la pasada Euskal, hicimos un sorteo parecido a este con 3 fuentes de alimentacion bastante chulas, y de los 3 afortunados (eramos unos 25 o así los que estabamos) dos se acababan de registrar en la página del grupo con el que fuí. Y el otro tenía dos posts en la web
Los sorteos es lo que tienen....
Miradlo por el lado positivo, como casi nadie de los que andamos por aquí tenemos un I7, pues nos hubiera salido una pasta el poder usarlo (aunque yo seguro que hubiera hecho la inversion
)
Felicidades al afortunado!!

Saludos!
Dejar un comentario:
-
Mmmm , hombre tienes razón en que todos preferimos que le toque alguno de los veteranos. Yo concretamente no lo usaría y si me hubiera tocado no se que hubiese hecho pero vaya. Por otro lado si el concurso no fuera de este tipo, con el límite de 50 posts, nadie entraría al foro por el concurso, que básicamente son quienes mantienen el portal y todo eso. Nosotros ayudamos( yo menos que ando un poco perdido ultimamente pero bueno), pero si no entra mas gente algo más esporádica, este portal andaría muerto.
Además, Tee sabe bien lo que se hace, y si ese usuario ahora no aparece para reclamar el premio pues resorteará seguramente.
Dejar un comentario:
-
Te digo la verdad, a mi me la pela que no lo haya sido el ganador, lo que me jode es que no ha sido a un "veterano"...
Prefiero que lo tengas tu 4nt4r3x que a alguien que solo haya venido por el concurso, simplemente por dedicación. Es una opinión, espero que lo disfrute durante mucho tiempo, pero ya sabes soy sincero y prefiero ir con la verdad por delante.
Que si lo vuelven a sortear porque este usuario no ha tocado, espero que le toque a alguien como 4nt4r3x, Pscilomadi o como se escriba, etc. gente que tiene tiempo y dedicación, no pasar ticket y largo, si se queda mejor y al menos habrá servido para algo, pero me temo que... no va a ser así...
La pena que tengo es que me gustaría ver el último post de este usuario y ver cuantos post suelta más después de que le den el premio
Digo las cosas sin maldad, sin envidia, etc. gracias a mi esfuerzos no me falta de nada y puedo costearme ciertos caprichos, pero actualmente no uso el pc para nada, con lo cual no deseo es "premio" para mi... Y si por casualidad me toca lo regalará a una persona del foro del cual no voy a decir nombre y se encontraría con la sorpresita.
Saludos
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: