Problemon con actualizacion windows 10 (PC inutilizado), Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por azpeitia Ver Mensaje
    Como soluciono yo el que windows 10 haya matado a mi ordenador? asi como suena ,lo ha dejado inservible, hizo un mal arranque , salio la pantalla esa de que aparece :( y se reinicio haciendo una entrada en la bios en que dice que se esta realizando un update de firmware , que el teclado esta bloqueado , que no apague el ordenador , que se reiniciara cuando termine .Pero ya jamas ha vuelto aparecer nada en la pamtalla hasta el led de encendido no enciende aunque oigo el disco duro iniciarse y oigo el ventilador , pero asi se queda para siempre .

    Un quipo nuevo , maldita sea la hora en que se me ocurrio hacer la actualizacion a win 10 .El caso es que hasta lo active y todo parecia ir bien , pero el solito hizo esa averia .He llamado a microsoft se lo he contado hasta tengo hecha una foto de la pantalla donde dice lo del firmware , pero ellos dicen que no es posible ,que no tienen esas instrucciones de flasheo de bios metidas en el proceso despues de un mal arranque , lo cual yo discrepo ya que el pc estaba virgen en estado de fabrica , recien realido el update a win 10 minutos no , segundos .Aqui tengo la victima sin tocar , para si algun experto quiere examinarle , yo no tengo conocimientos avazados para demostrarlo , si tengo la foto de la bios flasheandose , y para mi no hay duda de que win 10 es el culpable.

    Segun yo lo veo me ha inutilizado la placa base.

    Les he pedido que me manden un correo con su respuesta . y ya le tengo , mi seguridad es absoluta de que lo hizo el automaticamente , pero hasta que haya alguien mas y que se demuestre que mete mano en el BIOS , yo estoy aqui con un pisapapeles de 700 euros. Y esto por dejarme convencer de actualizar a win 10 , menos mal que tengo la foto para demostrarlo. Este equipo es de marca MEDION y en su pagina no tiene hasta la fecha niungun actualizacion de BIOS.
    Este que estoy utilizando ahora es similar , tambien MEDION que le pase a mi hijo (por eso es que compre otro) y si tiene en el soporte de la marca un archibo para si quieres hacer esa a la BIOS , cosa que jamas he hecho , pero el modelo que se me ha quedado inservible no tiene opcion .Esto lo digo por que podrian decir que fui yo .Al final saldra la verdad , pero de momento me han fastidiado bien .El quipo es nuevo y tiene la garantia , pero eso me dejara sin equipo por lo menos un mes ( una semana ya llevo sin el) , y eso si no hay complicaciones ,


    Windows por sí solo nunca actualizará la BIOS... otra cosa es que tengas instalada alguna utilidad del fabricante del PC o de la placa en modo automático y te haya actualizado algo... pero eso no es culpa del sistema operativo...
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #32
      Ya he resuelto el problema de la forma mas sencilla , he sustituido la placa madre , Ahora que el servicio de garantia se ocupe del asunto en la placa madre que les va a llegar.
      Volvi a realizar la actualizacion a win 10 ,cuando re realizo la aztivacion del win 10 ,tome el serial , para validar el win 10 en un futuro proximo. Pero quite el disco duro y realice una instalacion a seven en otro disco duro , le pase a mi hijo este potencial de fracaso ,y recupere mi antiguo PC ,para evitar otro posible desastre .El solo le da a encender , y no habra posibilidad de que le pase como a mi , ya que yo ando entrando en BIOS para cambiar de sistema operativo.
      Ahora con este voy a realizar actualizacion a win 10 para conseguir el serial de win 10 que adjudique a esta placa , lo guardare y volvere a win 7 .
      Lo que saco de conclusion con esto que me ha pasado , es que los fabricantes de hardware se estan compinchando con microsoft ,para ponernos dificil los trasiegos a otros sistemas operativos con equipos de marca con modos preestablecidos de esclavitud .Ya que el equipo anterior me fue dificil encontrarle los controladores para que funcionase con win 7.Que quede claro que esto todo lo hice con un disco duro diferente al de fabrica , ya que lo que me paso se hizo con un disco inalterado con valores de fabrica del equipo . Para eso entraba en la BIOS y elegia cambio a "win 7 o anoher" hasta ahi no hubo problema .
      el asunto surgio cuando ,volvia a entrar en el BIOS y cambiar "win8" teniendo ya el disco de fabrica con win10 activado ,El resultado ya lo conoceis , pantalla del error en arranque , reinicio automatico para resover problema , pero lo que salio fue una pantalla del BIOS realizando un FLASHEO automstico que me llevo a la catastrofe .Nadie ni MSI ni el fabricante ni microsoft se ha responsabilizado de la maniobra de "flasheo" pero eso alguien tiene que saber que lo inicia.
      Solucion ,para quien pueda verse en este asunto.Antes de iniciar con otro sistema operativo en otro disco duro ,Arrancar sin disco duro y que la bios se inicie sin ordenes de flasheo. Luego conectar el disco duro apropiado y vigilar el arranque ,por si en las memorias ram hubiese algo del sitema anterior ejecutado .Paranoya? , pues si para que os voy a mentir . Esto de que el equipo se suicide lo he visto ,y es muy chungo.
      Perdon por el tocho.

      Saludos y feliz año nuevo os desea Azpeitia

      Comentario

      Trabajando...
      X