Problemon con actualizacion windows 10 (PC inutilizado), Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No hace falta que le des formato ahí. Con que hagas el comando clean es suficiente.

    Una vez hayas hecho el comando clean. Sal e instala el SO (o intenta hacer la recuperación desde los DVDs)

    Comentario


    • #17
      correcto amigo ahora solo hay una particion y si que me deja instalar muchas gracias tio aunque no recupere la particion de recovery por lo menos vuelvo a tener pc..... estoy instalando windows 10 que es el que tengo en formato iso.... me lo recomiendas¿??

      Comentario


      • #18
        Me ha saltado este error instalando windows :(

        Comentario


        • #19
          Si lo estás instalando desde un pendrive, ¿con qué programa lo has formateado y preparado?

          Comentario


          • #20
            con el windows 7 dvd/usb download tool o algo asi

            Comentario


            • #21
              Prueba a hacerlo con la guía que te he dejado antes: http://www.hispazone.com/Noticia/769...-terceros.html

              Yo lo hice así y no he tenido ningún tipo de problemas

              Comentario


              • #22
                amigo muchas gracias por fin he podido solucionarlo ahora mismo tengo windows 10 instalado. La unica duda que me queda es si funciona mejor que windows 7 o si me merece la pena instalar windows 7 mejor. y otra cosa, los 5 dvds que tengo donde pone copia de seguridad de windows, meto el dvd 1 y se queda el lector como atrancado como si estuviera mal grabado, imagino que me sera imposible restaurar la particion Recovery que traia windows 7 no?

                Bueno ante todo agradecerte tu ayuda enseriooo gracias

                Comentario


                • #23
                  De nada hombre, estamos por aquí para ayudar

                  Yo personalmente me quedaría con Windows 10. Aunque al principio cuesta adaptarse, es como un Windows 7 mejorado.

                  Si no te lee bien el DVD, pues no podrás restaurarlo como te venía de fábrica. Pero si sabes formatear un ordenador, con ponerle el SO y los drivers no veo necesario que lo tengas que poner así
                  Editado por última vez por ElTramo 20-08-15, 14:17:57.

                  Comentario


                  • #24
                    Vale gracias de nuevo seguire tu consejo un saludo

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Elnano89 Ver Mensaje
                      amigo muchas gracias por fin he podido solucionarlo ahora mismo tengo windows 10 instalado. La unica duda que me queda es si funciona mejor que windows 7 o si me merece la pena instalar windows 7 mejor. y otra cosa, los 5 dvds que tengo donde pone copia de seguridad de windows, meto el dvd 1 y se queda el lector como atrancado como si estuviera mal grabado, imagino que me sera imposible restaurar la particion Recovery que traia windows 7 no?

                      Bueno ante todo agradecerte tu ayuda enseriooo gracias
                      Al contrario de ElTramo, respectando su opinion y la de todos, la mia es y sera que me quedaria con W8.1. Al 10 le falta pulido aun.

                      Si es para praticar dentro del w10 SI pero, si es en maquina en la cual tienes que trabajar, mejor el 8.1 mientras el 10 en unos 6 meses salga mas pulido
                      Editado por última vez por JoaoM 20-08-15, 21:20:40.
                      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                      Comentario


                      • #26
                        La mejor opción es no instalar Windows 10, volver a 8.1 o al 7 en todo caso

                        Comentario


                        • #27
                          Como soluciono yo el que windows 10 haya matado a mi ordenador? asi como suena ,lo ha dejado inservible, hizo un mal arranque , salio la pantalla esa de que aparece :( y se reinicio haciendo una entrada en la bios en que dice que se esta realizando un update de firmware , que el teclado esta bloqueado , que no apague el ordenador , que se reiniciara cuando termine .Pero ya jamas ha vuelto aparecer nada en la pamtalla hasta el led de encendido no enciende aunque oigo el disco duro iniciarse y oigo el ventilador , pero asi se queda para siempre .

                          Un quipo nuevo , maldita sea la hora en que se me ocurrio hacer la actualizacion a win 10 .El caso es que hasta lo active y todo parecia ir bien , pero el solito hizo esa averia .He llamado a microsoft se lo he contado hasta tengo hecha una foto de la pantalla donde dice lo del firmware , pero ellos dicen que no es posible ,que no tienen esas instrucciones de flasheo de bios metidas en el proceso despues de un mal arranque , lo cual yo discrepo ya que el pc estaba virgen en estado de fabrica , recien realido el update a win 10 minutos no , segundos .Aqui tengo la victima sin tocar , para si algun experto quiere examinarle , yo no tengo conocimientos avazados para demostrarlo , si tengo la foto de la bios flasheandose , y para mi no hay duda de que win 10 es el culpable.

                          Segun yo lo veo me ha inutilizado la placa base.

                          Les he pedido que me manden un correo con su respuesta . y ya le tengo , mi seguridad es absoluta de que lo hizo el automaticamente , pero hasta que haya alguien mas y que se demuestre que mete mano en el BIOS , yo estoy aqui con un pisapapeles de 700 euros. Y esto por dejarme convencer de actualizar a win 10 , menos mal que tengo la foto para demostrarlo. Este equipo es de marca MEDION y en su pagina no tiene hasta la fecha niungun actualizacion de BIOS.
                          Este que estoy utilizando ahora es similar , tambien MEDION que le pase a mi hijo (por eso es que compre otro) y si tiene en el soporte de la marca un archibo para si quieres hacer esa a la BIOS , cosa que jamas he hecho , pero el modelo que se me ha quedado inservible no tiene opcion .Esto lo digo por que podrian decir que fui yo .Al final saldra la verdad , pero de momento me han fastidiado bien .El quipo es nuevo y tiene la garantia , pero eso me dejara sin equipo por lo menos un mes ( una semana ya llevo sin el) , y eso si no hay complicaciones ,
                          Editado por última vez por azpeitia 11-12-15, 18:47:31.

                          Comentario


                          • #28
                            Buenas azpeitia, bienvenido al foro
                            ¿Qué modelo exacto es el ordenador? A ver si podemos hacerle algo...


                            Comentario


                            • #29
                              Hola de nuevo , les pido perdon por haber entrado aqui a saco con este problemon , y seguramente habre incurrido en alguna falta en el proceso de presentacion , y por ello les ruego que me disculpen.
                              Y es que el asunto me tiene muy alterado .57 minutos al telefono me tuvo el que me atendio del servicio al cliente de microsoft . Algo menos el hotline de la marca.Todos se hacen los suecos y esta claro que esa pantalla no la diseñe yo ,ni el proceso que ejecutaba.
                              para obtener driver de mi equipo , se entra en la pagina de MEDION y se da la informacion en u recuadro de busqueda 10019929.Y ahi ya puedes bajar el manual de usuario.
                              es un AMD con un A 10- 7800 con salida video incorporada HDMI VGA 16 de ram y ya digo no tiene ni cuatro meses
                              si sirviese para dejar en cueros a este gigante , mas que nada , por que se ve que me dejan tirado como una collilla , pues aqui esta a la disposicion del experto que desee tener la prueba de como un sistema legal te deja el ordenador K.O.
                              Gracias por la atencion
                              Editado por última vez por azpeitia 12-12-15, 11:14:16.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por azpeitia Ver Mensaje
                                Hola de nuevo , les pido perdon por haber entrado aqui a saco con este problemon , y seguramente habre incurrido en alguna falta en el proceso de presentacion , y por ello les ruego que me disculpen.
                                Y es que el asunto me tiene muy alterado .57 minutos al telefono me tuvo el que me atendio del servicio al cliente de microsoft . Algo menos el hotline de la marca.Todos se hacen los suecos y esta claro que esa pantalla no la diseñe yo ,ni el proceso que ejecutaba.
                                para obtener driver de mi equipo , se entra en la pagina de MEDION y se da la informacion en u recuadro de busqueda 10019929.Y ahi ya puedes bajar el manual de usuario.
                                es un AMD con un A 10- 7800 con salida video incorporada HDMI VGA 16 de ram y ya digo no tiene ni cuatro meses
                                si sirviese para dejar en cueros a este gigante , mas que nada , por que se ve que me dejan tirado como una collilla , pues aqui esta a la disposicion del experto que desee tener la prueba de como un sistema legal te deja el ordenador K.O.
                                Gracias por la atencion
                                Si sólo tiene 4 meses, puedes mandarlo a garantía ¿no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X