Cómo guardar las pestañas del navegador (Mozilla) para seguir usándolas otro día, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cómo guardar las pestañas del navegador (Mozilla) para seguir usándolas otro día

    Lo de las VPN no es una tontería no, porque obliga a pasar todo tu tráfico por ahí mismo, otra cosa ya es que seas corto de mente y tengas abiertas cuentas de redes sociales xD

    Y bueno, en cuanto a velocidad, digo lo mismo que tu pero a favor de Chrome, ya probé FFox en su día y no creo que lo vuelva a usar en mucho tiempo.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #17
      Re: Cómo guardar las pestañas del navegador (Mozilla) para seguir usándolas otro día

      JAJAJAJAAJA ¿Te ha dejado asombrado mi ejemplo?

      La gracia que me hace es que un post con un truco se ha convertido en una discusión sanguinaria entre amorosos y haters de Chrome. :D

      La verdad es que Mozilla usa ya Google, como motor de búsqueda principal, se puede anular, si se quiere en: About:config

      Yo de la velocidad, tanto como se dice, no noto diferencia, es más ni si quiera en carga de RAM. Y lo sé a la perfección porque mi sobremesa tiene 512Mb de RAM, y a poco que abras un navegador reciente, ya está rozando los 200Mb de uso. No les veo diferencia, aunque me gusta muchísimo más Mozilla, y no lo veo lento... Últimamente, con Chrome directamente el otro ordenador no puede, y con Mozilla 27.1, va lentísimo... He tenido que hacer un downgrade y bajar a Mozilla 15 y va volando. Y quitar Chrome.

      Yo no quiero discutir por Google, ¡¡¡Y MENOS CON USTEDES!!!


      Comentario


      • #18
        Re: Cómo guardar las pestañas del navegador (Mozilla) para seguir usándolas otro día

        exactamente lo mismo que hace firefox ^_^.

        Pero bueno, Chrome ya no es lo que era, ya va igual de mal que firefox xDDD
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #19
          Re: Cómo guardar las pestañas del navegador (Mozilla) para seguir usándolas otro día

          Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
          exactamente lo mismo que hace firefox ^_^.

          Pero bueno, Chrome ya no es lo que era, ya va igual de mal que firefox xDDD

          Versión 25.0.1364.97 es la que yo tengo, Portable, claro, e inactualizable.

          No lo sé ADG, yo uso una versión antigua, Portable de Chrome, seguramente en versiones actualizadas esas opciones que inicialmente estaban en Mozilla, ahora también existan en Chrome, lo ignoro y deseo seguir ignorándolo. Hasta la versión 15 mozilla era fluido.

          Y Chrome jamás ha sido mejor, al menos en el sobremesa antiguo.. su falta de recursos hardware lo hacen ideal para probar programas y ver cuánto chupan. Mozilla 27 es exasperante. Y Chrome nunca ha consumido menos ni ha sido mejor. Si mozilla aglutinaba todo en un proceso o dos, Chrome abría un proceso por cada pestaña, eso en cuanto a carga de sistema era igual. Ahora andan igual, según decís... Ni idea, tío. :I



          TRUCO ÚTIL: ¿Cómo abrir muchos links de fotos de una sola vez?

          La fotografía es uno de los artes más bonitos por su improvisación, es un camino muy rápido y directo a la mente del autor, y es algo muy bonito e interesante si sabes apreciarlo, no sólo por su valor estético. Tener unos cuantos amigos fotógrafos que te pasan links puede ser una locura, si tu memoria no alcanza más allá de 7 nombres de fotos.

          Si tu amigo fotógrafo te pasa en links de su servicio cloud una lista de sus últimas fotos... cada una con su link.
          Depende del nº de éstas puede costarte más o menos abrirlas todas... Con tanta URL, con tanto nombre raro, te pierdes, y puede ser complicado no perderse. Hay un truco para abrirlas todas de un tirón y tener una por cada URL en una pestaña del navegador, ideal para verlas de un golpe.

          En mi chrome, no va


          1. Copiar todos los links, todas la URL con el ratón.
          2. Pegar en un archivo de texto... En una hoja de notepad valdría.
          3. Con el teclado, colocarte en el primer link. y pulsar la tecla FIN
          4. acabas al final de la URL, con (AltGr + 1), colocamos una barrita vertical como estas ||||||| entre cada url... tal que así. URL|URL|URL|URL
          5. Vamos juntando moviéndonos con tecla FIN, hasta el final de cada URL, ponemos la barra vertical y pulsamos Suprimir para acercar la última URL y colocarla inmediatamente después de la barra vertical. fin►barra vertical con altgr+1►supr
            El resultado será una lista de todas las URLs direcciones web, o links de las imágenes, en serie, y separadas entre sí por las barras verticales. |||||
          6. Copiamos con el ratón todas las URL's editadas y con las barritas, cada una enmarcada entre |||| equivale a una pestaña en Mozilla. Así que vamos a: Firefox, y entramos al menú: Firefox►opciones
          7. En opciones de mozilla... en la Parte General, es donde tenemos que PEGAR todas las URLs que hemos copiado Las pegamos en el recuadro dedicado a las páginas de inicio como hemos explicado en el primer post de este mismo hilo. Y damos a aceptar.


          La próxima vez que abramos el navegador o pulsemos la tecla HOME (la de la casita) se abrirán todas las pestañas, UNA por URL, con una foto cada una... Eso hará muy cómodo el visualizado y el disfrute... A la par que ahorrará trabajo de ir abriéndolas una a una, ir recordando cuál fue la última, etc.
          Editado por última vez por Nehalem 10-03-14, 00:53:30.


          Comentario


          • #20
            Re: Cómo guardar las pestañas del navegador (Mozilla) para seguir usándolas otro día

            Vaya cosas buscas para abrir todas las pestañas simultáneamente, no sé cuantas serán, pero al menos 30 deben serlo. Yo siempre que me mandan muchos links, tiro del botón de la rueda del ratón, y se abren todos rápidamente. Eso sí, una vez los veo, no suelo volver a verlos por lo que no tengo que dejarlos guardados en ningún sitio jajaja
            Editado por última vez por Peybol 10-03-14, 08:46:22.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #21
              Re: Cómo guardar las pestañas del navegador (Mozilla) para seguir usándolas otro día

              JAJAJAJAAJ yo es que me pierdo... me las pasan por Facebook, y por la ventanita del chat... todos juntos se hace una lista inmensa, eran más de 30 sí. JAJAAJ pues cuando voy por el 7ºlink abierto con la ruedecita del ratón... Y tienes que bajar y avanzar, con esos nombres, nada más lo mueves, ya no sabes ni donde estás. tienes que ir contando de arriba a abajo para ver si vas por la correcta.

              Así es más del tirón... A mí sí me gusta... cuando un amigo te pasa fotos de forma específica, evidentemente es porque ha querido que las veas, no es como cuando las cuelgan "en abierto en Facebook"

              Pero, no tampoco suelo re-verlas, o descargármelas... Y es un error, sería un álbum muy bonito. JAJAAJAJAJA que no podría meter en ningún sitio.


              Comentario

              Trabajando...
              X