TRUCO:
Mi portátil ASUS tiene un problema con la hibernación. Cuando resucita de la misma, recuerda todo tal y como lo dejé, sin embargo, no hay manera de que la conexión a internet se recupere. Eso hace inviable, cerrar la tapa del PC y esperar seguir un trabajo en internet donde lo dejaste.
Para guardar las pestañas que tengo en uso, y seguir con una búsqueda de una compra o algo que me interese al día siguiente, uso un pequeño truco.
Archivo (Menú Mozilla)►Opciones►General► En el recuadro "Inicio" pulsáis el botón: |Usar páginas actuales|►pulsar aceptar
Eso, hará que la lista completa de pestañas que tengáis abiertas en ese momento, pase a formar parte de vuestra páginas de inicio, así que al día siguiente, al volver a encender el navegador, se abrirán todas indefectiblemente.
Luego podéis Y DEBEIS revertirlo poniendo vuestro buscador o página de inicio habitual de nuevo como inicio, si no cada vez que déis a la casita: Volverá abrirse la lista completa de pestañas y pueden llegar a saturar el navegador, si son muchas. Es mejor una vez abiertas las pestañas, establecer una página de inicio habitual.
OTRA VUELTA DE TUERCA MÁS... Podemos usar un archivo de texto.
También se puede En MozillaOTRA VUELTA DE TUERCA MÁS... Podemos usar un archivo de texto.
Os váis a Archivo (Menú Mozilla)►Opciones►General► En el recuadro "Inicio" pulsáis el botón: |Usar páginas actuales|
Pero ahora, NO pulsaremos aceptar... Seleccionamos las direcciones URL que se general al pulsar el botón [Usar páginas actuales], y las copiamos con el botón derecho del ratón, para PEGARLAS en un archivo de texto la lista de pestañas y sus enlaces. Un copy/paste de las URL a un archivo TXT simplemente.
Como hemos copiado y pegado en otro sitio, sin pulsar aceptar no quedarán guardardas en el navegador, y la página de inicio seguirá siendo Google, Bing o la página de inicio que tuvieses.
Al guardarlas en un archivo a parte luego podemos ir a esa ruta, colocarlas, temporalmente, y abrirlas cuando queramos.... es quitar y poner.
Para volverlas a usar, tendrás que copiar todas las URL del archivo de texto, pegarlas en el recuadro : Usar páginas actuales, y aceptarlas para guardarlas ahora sí... Abres las pestañas, y hala, otra vez a quitar y poner el buscador o lo que sea....
Ésto 2º es más engorroso, pero vamos es dos pasos más y te permite, que si esa gran búsqueda con tantas pestañas abiertas, no va a ser usada de golpe al día siguiente, puedas navegar con normalidad, hasta que decidas usarlas.
Es absurdo, pero bueno. JAJAJAJA
Comentario