Truco para "trucar" cualquier programa, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Truco para "trucar" cualquier programa

    Gracias!
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #32
      Re: Truco para "trucar" cualquier programa

      wauuu, mirad que overclock le hice a un pobre athlon antiguo:
      Ahora estoy deseoso de probar con otros programas
      Alien...
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #33
        Re: Truco para "trucar" cualquier programa

        Ya lo dije una vez que con este truco se podían hacer mil cosas, tambíen a nivel mas tecnico, es muy utíl, yo para cambiar el dinero que LLEVABA en juegos como el antes citado ,pero hace años, lo hacía con el DEBUG de MS-DOS, mirar el sueldo que tenemos, generalmente en decimal, convertirlo en hexadecimal, buscar el archivo que se modifica cualquier vez salvamos el juego, abrirlo con el debug,buscar el valor correspondiente al hexadecimal, cambiarlos sin pasarnos de nº de bit...
        Algo laborioso que este programa nos permite sorvolar, osea ,hacerlo en un par de click..
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #34
          Re: Truco para "trucar" cualquier programa

          que gran programa ese :D gracias por la informacion!

          Comentario


          • #35
            Re: Truco para "trucar" cualquier programa

            a ver tengo una graaaaaaaaan duda entonces con este programa seria mas rapida mi maquina o solo seria los numeros los que voy a modificar osea solo seria apariencia y no funcionalidad por que si si la puedo acelerar seria perfecto ya que tengo un procesador amd a 350 y asi lo subiria a 3.5 no estaria perfecto aun asi esta muy interesante tu aporte gracias a todos los que hacen este foro posible

            Comentario


            • #36
              Re: Truco para "trucar" cualquier programa

              está mas que claro que tu ordenador no subiria de velocidad xD. Para eso existe una cosa que se llama "overclock" que es la tecnica de subir la potencia a procesadores etc, hay un apartado en el foro para ello... pero no es ni de lejos tan milagroso como el programa que planteo en este tema ( que ni milagros ni hostias, es solo un espejismo)
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario

              Trabajando...
              X