Truco para "trucar" cualquier programa, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Truco para "trucar" cualquier programa

    Pues le he encontrado otra utilidad. En el NFS Undercover se pueden modificar todos los valores de dinero!
    Ejemplo:
    Tenemos un bonito Bugatti Veyron a $ 375000:



    Despues salimos con ALT+TAb, abrimos el Artmoney, seleccionamos en procesos el NFS Undercover. Le damos a "Buscar" en valor ponemos la cantidad de dinero que quieras modificar ( en este caso 375000), En "tipo " ponemos "Especificar" se nos abrira una ventanita, en ella le damos a que solo busque "Enteros de 4 bytes" y seguidamente a OK.
    Le decimos que busque, y una vez encuentre los datos en memoria editamos el ultimo de todos ( despues de varias pruebas llege a la conclusion de que el ultimo es el unico que edita el dinero, los otro solo causan inestabilidad XD)
    y ponemos en su valor un "0" :


    Y obstemos esto:


    En este caso no lo puedo comprar de todos modos, puesto que lo tengo bloqueado ( recien instalado el juego, ni una carrera heche), pero con el mismo proceso consegui comprarme un Lotus Elise totalmente gratis. Tambien consegui por el mismo metodo aumentar mi dinero.
    PD: Al guardar partida, el dinero que tengas tambien se guarda etc etc, así que va de lujo!
    Editado por última vez por Chrys 25-01-09, 18:45:38.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #17
      Re: Truco para "trucar" cualquier programa

      WOu xD aver si me descargo el programita y voy probando con otros juegos ^^

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #18
        Re: Truco para "trucar" cualquier programa

        Está bueno el truquito este, pero al menos con CPU-Z se darán cuenta que es un fake. No se si lo noraton pero hay una equis "X" roja traslúcida en el fondo de la validación y ademas dice "Rejected by CPU-Z" en lugar de "Validated by CPU-Z"... pero de verdad está muy bueno


        Q6600@3.2GHz (8x400) | OCZ Vendetta | Gigabyte X48T-DQ6 | 2x2GB OCZ Gold DDR3-1600MHz 8-8-8-24-1T@1.9v | PoV GTX570 TGT UC + Sparkle GTX460-768MB | LG Flatron L192WS 1440x900 | WD Caviar Blue: 320GB + 2x500GB | Corsair TX-750W | Thermaltake Matrix VX

        Comentario


        • #19
          Re: Truco para "trucar" cualquier programa

          Originalmente publicado por qu4k3r Ver Mensaje
          Está bueno el truquito este, pero al menos con CPU-Z se darán cuenta que es un fake. No se si lo noraton pero hay una equis "X" roja traslúcida en el fondo de la validación y ademas dice "Rejected by CPU-Z" en lugar de "Validated by CPU-Z"... pero de verdad está muy bueno
          cierto, pero esa X a salido bastante despues de subir la validación. Se dieron cuenta por que es muy exagerada, pero creo que algo mas normal como ponerle un FSB a 560 y el multi en 9 , seria suficiente como para "batir"( o parecer que lo has batido) el record de OC en un Q6600
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #20
            Re: Truco para "trucar" cualquier programa

            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
            No, solo editas los valores del programa, no valores de windows etc. Podrias hacer lo de cambiar el 9 por 3 y luego en teoria el programa leeria 3 sin colgarse. A no ser que lo pongas donde no debes o algo por el estilo
            Creo que este programa vendría tambien util en caso de juegos....aumentar el dinero que uno tiene en el juego...es como un debugger de los programa que encuentra cargado si he bien entendido.

            Lo veo superutil, imaginamonos de tener una tarjeta A/D D/A hecha desde nosotro muy rural para medir la temperatura ambiente y arracar o no un compressor de un sistema de refrigeracion; Ya con este programa podemos cambiar los limites en el cual debe arrancar o no el compresor sin tener la necesitad de modificar el programa original....

            Las utilidades son ilimitadas...
            Editado por última vez por PsiloIlmari 30-01-09, 16:42:10.
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #21
              Re: Truco para "trucar" cualquier programa

              Esta tarde estube probando un ratito mas con el programita. Esta vez intente modificar letras en lugar de números ( simplemente cambiar de Integer, o float a Text).
              Esto es antes de hacerle el "tunning"( No se ha usado en ningun momento editores tipo photoshop, etc, solamente paint para poner las flechas):


              Y esto despues de medio minuto:


              Despues de varias pruebas me di cuenta que las palabras que quito y las que pongo deben tener la misma longitud o se quedan cortadas ( algo de suponer xD)
              La utilidad de esto sigue siendo nula, solo es un ejemplo de como editar los textos.
              Espero que os guste, saludos!
              Editado por última vez por Chrys 01-02-09, 18:28:29.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #22
                Re: Truco para "trucar" cualquier programa

                JAJAJA Que fuerte! "La Puta ama...".

                Dices que la utilidad sigue siendo nula, yo te digo que no (claro la del texto tal vez....)

                Seguro que vendría super utíl para cambiar el texto en aquellos paneles de LEDs ,generalmente de color rojo...donde el texto sale de derecha hacia izquierda o bueno depende de la capacidad del programador...y si de alguna panera se conecta al pc sera' sencillo cambiar el texto. Claro debe tener la misma cantidad de caracteres (aunque sea un espacio) por lo que ocupa en memoria y donde se encuentra en la memoria (memory address) se trata de bytes...
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #23
                  Re: Truco para "trucar" cualquier programa

                  Este truco me parece de una complejidad técnica extrema. Desde luego, no algo para todos los usuarios. No entiendo nada. Sin duda el concurso tiene demasiado nivel para mí.
                  Sé que debe ser chulísimo lo que explicas, pero si pretendes que alguien, que no tiene un nivel como el tuyo, o los que te han felicitado, entendiéndolo todo; lo tienes complicado. De todas formas, hay trucos y trucos. Es decir unos que son para todos los públicos y otros que no. Para mejorar el tuyo, creo, y no te ofendas, deberías poner un glosario de términos, para que entendamos los no técnicos.

                  Gracias y sin duda, espero que ganes!!!


                  A lo mejor soy yo, que es que soy tonto... ;,)
                  Editado por última vez por Nehalem 06-02-09, 19:28:53.


                  Comentario


                  • #24
                    Re: Truco para "trucar" cualquier programa

                    ala! pues yo creia que lo habia explicado bastante sencillo con lo de los cajones, mañana lo revisare y modificare todo lo que vea necesario, gracias por el consejo
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Truco para "trucar" cualquier programa

                      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                      ala! pues yo creia que lo habia explicado bastante sencillo con lo de los cajones, mañana lo revisare y modificare todo lo que vea necesario, gracias por el consejo

                      Uffss que alivio. Con el poco tiempo que tuve para escribirte, pensaba que había quedado un mensaje hostil, y lo interpretarías mal. Me alegro!!

                      El que yo no lo entienda no dice nada, evidentemente, éste es un foro para entendidos o profesionales de la informática. Al resto se nos escapa la mayoría de los conceptos aquí dados, pero en general de todos los temas del foro. Aunque venimos a ver si se nos pega algo.
                      Tu truco, está super bien. Tanto; que veo absurdo que pusiese, yo, alguno. Tu truco sería: El truco de trucos. Por eso creo que ganarás. Pero creía que no sé; era un poco críptico para inexpertos. Y vi oportuno aconsejarte. Evidentemente, el jurado, compuesto por expertos sabrá valorar la originalidad y utilidad de tu truco, y como ya te he dicho, seguro que será positiva. Vamos que yo en tu lugar, iría preparando la CPU ya mismo, para la nueva fuente.
                      Mucha suerte!!
                      Editado por última vez por Nehalem 13-02-09, 16:34:31. Razón: Faltas ortográficas.


                      Comentario


                      • #26
                        Re: Truco para "trucar" cualquier programa

                        jeje, pues aún no lo revisé para intentar dejarlo todo un poco mas claro, no he tenido tiempo. A ver si mañana por la mañana tengo un rato y lo hago
                        Editado por última vez por Chrys 13-02-09, 16:36:15.
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Truco para "trucar" cualquier programa

                          Bueno, hize la semana pasada unas pruebas con el famoso "World Of Warcraft", resultado: Coneguí el maximo dinero, pero solo de vista, por que el servidor ( como sabeis este juego solo se juega online) no almacena ese cambio que yo hago. De todas formas os dejo aquí capturas:

                          Antes:


                          Despues:


                          Antes y despues "metaforicamente" hablando, puesto que la captura del "Antes" esta hecha hace 3 minutos y la del despues hace 1 semana

                          Saludos!
                          Editado por última vez por Chrys 10-03-09, 15:23:59.
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Truco para "trucar" cualquier programa

                            pues... tas robao chico!!

                            jajja.. muy buena crhrys, has una mas real como de 7550cr y a ver que sale.... asi lo posteas en otros foros y jodes a todo el mundo con eso...
                            ¡M4$T3RK4N6!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Truco para "trucar" cualquier programa

                              La verdad es que el truco esta de cojones, se merece una fuente el chaval por el truco y por que su PC la pide a gritos.

                              Saludos, 4nt4r3x...
                              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Truco para "trucar" cualquier programa

                                Mola lo de poder editar cualquier cosa tan facilmente,tiene muchisimas utilidades al contrario de lo que digas, sobretodo lo de textos. Tengo que ponerme a probarlo yo tambien, suerte en el concurso!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X