Pantalla ASUS G2PC se queda negra., Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    hola
    no se si se estropean cosas en cascada o no, yo creo que eso depende de si el secundario y el primario esten comunicados (autotrafo?)
    Estoy probando a darle 'caña' a la cpu con un monitor externo conectado, a ver si es problema de alimentación desde placa base; por ahora todo va normal.

    en otro foro me han dicho que el problema es de los conectores de las láparas, pero sin darme más explicaciones, ¿qué opinais?

    Comentario


    • #32
      hola
      tras unos días de silencio, vuelvo con el temita....para cerrarlo afortunadamente.

      Visto que el portatil seguia funcionando y que un segundo inverter no arreglaba nada , llegué a las lámparas ccfl del panel lcd. Por su estado habían llegado ya al final de su ciclo de vida. Así que había que cambiarlas. Viendo lo que me costaban (no mucho) pero sí la dificultad de la soldadura y reensamblaje, resultó que por poquito más,poquito, he conseguido un panel LCD nuevo idéntico, y en España. Así que me he comprado un panel nuevo y ya os estoy escribiendo desde el Asus resucitado.
      Gracias a todos por vuestra ayuda

      Comentario


      • #33
        Entonces el primer inverter estaba en buen estado?
        Me alegra que por fin ese Asus haya vuelto a la vida después de tanto jaleo ;)

        Comentario


        • #34
          Qué locura. Todo lo que has tenido que comprobar para resucitarlo...

          Gracias por la info. Así lo sabremos de cara al futuro

          Comentario


          • #35
            lo cierto es que llegar a las lámparas supone desensamblar el panel como si estuviéramos en la factoría; en una escala de 10 le pondría 7, pero lo que es de 10 es la soldadura y reensamblaje de todo en su sitio. Alguien que no tenga costumbre de hacerlo sudará.
            Por un poquitin más, panel nuevo
            Por cierto, alguien que sea de Zaragoza quiere el panel viejo?, con las lámparas agotadas, claro. Para un SAT igual sirve.....

            Comentario

            Trabajando...
            X