Sonido reproducción en videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sonido reproducción en videos

    Buenas a todos!!

    Os quería comentar una cosa, y no se si es normal o no. Tengo este portátil: i7-5500U, 8GB RAM, 1TB, Nvidia Geforce 920M, pantalla 1368x768.
    Y quiero saber una cosa con los vídeos. Cada vez que reproduzco un vídeo de YouTube por ejemplo, o una retrasmisión de Twitch, suena más el portátil....por qué? es así? es normal esto?
    Llevo 2 semanas con el y quiero saber si esta es así o no, espero vuestras respuestas, gracias.

    Saludos!!

  • #2
    Cuando te refieres a que suena más ¿es al ventilador?

    Comentario


    • #3
      Por lo que comentas creo que te refieres al ventilador del ordenador, aunque realmente no debería hacer mucho ruido al tratarse de un procesador U (bajo consumo). Pero si se escucha más cuando le estás haciendo trabajar, debe ser eso.

      Saludos!
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        Cuando te refieres a que suena más ¿es al ventilador?
        si, supongo que si, que es el ventilador lo que suena mas...yo es que es eso, estoy viendo un video o algo de eso y suena mas....es malo eso? o que?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ZaloFoX Ver Mensaje
          si, supongo que si, que es el ventilador lo que suena mas...yo es que es eso, estoy viendo un video o algo de eso y suena mas....es malo eso? o que?
          Para nada. Suele ocurrir, ya que le estás demandando potencia al micro. Por ende, se calienta un poco, pero se activa la refrigeración para expulsar el calor

          Comentario

          Trabajando...
          X