Sonido reproducción en videos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sonido reproducción en videos

Buenas a todos!!

Os quería comentar una cosa, y no se si es normal o no. Tengo este portátil: i7-5500U, 8GB RAM, 1TB, Nvidia Geforce 920M, pantalla 1368x768.
    Y quiero saber una cosa con los vídeos. Cada vez que reproduzco un vídeo de YouTube por ejemplo, o una retrasmisión de Twitch, suena más el portátil....por qué? es así? es normal esto?
    Llevo 2 semanas con el y quiero saber si esta es así o no, espero vuestras respuestas, gracias.

Saludos!!

Cuando te refieres a que suena más ¿es al ventilador?
    Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

Comentario

Por lo que comentas creo que te refieres al ventilador del ordenador, aunque realmente no debería hacer mucho ruido al tratarse de un procesador U (bajo consumo). Pero si se escucha más cuando le estás haciendo trabajar, debe ser eso.

Saludos!
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

Comentario

Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        Cuando te refieres a que suena más ¿es al ventilador?
        si, supongo que si, que es el ventilador lo que suena mas...yo es que es eso, estoy viendo un video o algo de eso y suena mas....es malo eso? o que?

Comentario

Originalmente publicado por ZaloFoX Ver Mensaje
          si, supongo que si, que es el ventilador lo que suena mas...yo es que es eso, estoy viendo un video o algo de eso y suena mas....es malo eso? o que?
          Para nada. Suele ocurrir, ya que le estás demandando potencia al micro. Por ende, se calienta un poco, pero se activa la refrigeración para expulsar el calor
          Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

Comentario

Trabajando...
          X