Hola a todos,
soy Víctor y tengo un problema con un portátil Asus F550C, a ver si me podeis aconsejar.
Se quedo colgado en una actualización y no iniciaba Windows de ninguna manera, probe a entrar con F9 y restaurar a un momento anterior y decía que no había ningún usuario...
entre con un disco y vi que prácticamente no había nada en la partición.
me dispuse a restaurar totalmente la imagen de sistema y tampoco funciona.. se pega horas y al final da un error..
Para adelantar faena he hecho una lista de las particiones:
NUMERO TIPO TAMAÑO DESPLAZAMIENTO
1 SISTEMA 300Mb 1024kB
2 recuperación 900Mb 301Mb
3 Reservado 128Mb 1201Mb
4 Principal 279Gb 1329Mb
5 Recuperación 450Mb 280Gb
6 Principal 397Gb 280Gb
7 Recuperación 20Gb 378Gb
No se que os parece.. yo veo demasiadas particiones...
Bueno, a ver si alguien me puede decir como tengo que hacer para dejar el portátil "de fabrica", no quisiera instalar ningún s.o. pirata...
soy Víctor y tengo un problema con un portátil Asus F550C, a ver si me podeis aconsejar.
Se quedo colgado en una actualización y no iniciaba Windows de ninguna manera, probe a entrar con F9 y restaurar a un momento anterior y decía que no había ningún usuario...
entre con un disco y vi que prácticamente no había nada en la partición.
me dispuse a restaurar totalmente la imagen de sistema y tampoco funciona.. se pega horas y al final da un error..
Para adelantar faena he hecho una lista de las particiones:
NUMERO TIPO TAMAÑO DESPLAZAMIENTO
1 SISTEMA 300Mb 1024kB
2 recuperación 900Mb 301Mb
3 Reservado 128Mb 1201Mb
4 Principal 279Gb 1329Mb
5 Recuperación 450Mb 280Gb
6 Principal 397Gb 280Gb
7 Recuperación 20Gb 378Gb
No se que os parece.. yo veo demasiadas particiones...
Bueno, a ver si alguien me puede decir como tengo que hacer para dejar el portátil "de fabrica", no quisiera instalar ningún s.o. pirata...
Comentario