Puedes hacer una nueva partición en el instalador de Windows. Cuando te diga de instalar el SO en una partición, te tienen que salir las opciones de formatear, eliminar, nueva...
Normalmente Windows 10 te va a dar los drivers necesarios (por lo menos en mi caso ha sido así).
Si ves que al instalar Windows 10 no te reconoce los dispositivos, pues tocará volver a Windows 7. Que en la sección de descargas de tu portátil tienes los drivers:
Yo lo que haría es aprovechar y formatear el disco duro, dejando una partición para el SO y otra para datos. E instalar el SO limpio. Y si quieres (no es obligatorio), puedes mover los datos de usuario al otro HDD siguiendo este tutorial:
Tenía Windows 7 Home Premium, que es lo que debe haber en el RECOVERY, y mi licencia es de Win 7. Ayer intenté instalar un Win7 Professional, pero faltan todos los drivers, no reconoce ni el adaptador de Red... Y no me deja instalar nada... ¿Qué puedo hacer..? Mil gracias por tu ayuda.
Sólo funcionaría con Win10? Ayuda por fa
Editado por última vez por Mazza21-01-16, 11:12:51.
Si no puedes acceder a la partición oculta, lo suyo es que te hagas un pendrive con Windows 10 (u 8, depende de tu elección) para hacer una instalación limpia.
Tengo un problema parecido con mi ASUS K55VD. Al actualizar a Windows 10, empecé a tener problemas con programas etc. Así que hice copia de mis archivos, e hice el RECOVERY, pero no arranca, en la BIOS sólo está la opción de arrancar desde CD-DVD... No puedo acceder a la partición oculta... Ya no está en garantía y ASUS dice que probablemente la Actualización a Win10 estropeara el disco duro. ¿Cómo podría recuperar la partición oculta? Necesito ayudaaaa! Gracias!!
Estoy acabando la instalación con el USB.. de momento bien. Solo a la hora de reiniciar no se porque volvía a arrancar por el USB sin habérselo dicho y empezaba de nuevo la instalación.
Luego explico como acaba, ya falta poco...
Si en el USB tienes el boot correcto, desde la BIOS haz que el lo primero que detecte sean los USB. Debe salir Boot Options o algo así, sube el USB a la primera posición.
Yo lo que haría entonces es borrar todo, formateo completo y reinstalación del sistema desde cero con un pendrive. La BIOS del portátil almacena la licencia de Windows y te lo detectará como original después del formateo e instalación limpia.
Dejar un comentario: