Originalmente publicado por catdi8
Ver Mensaje
Windows 10 en sony vaio serie Z 2011, Página 2
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Para nada. Suelen tener las mismas velocidades que los SATA3. Solo que son más pequeños.
Oye te queria comentar ahora otro tema que queria hacerle al portatil y es meterle un disco duro en la bahia del dvd, se que necesito un adaptador y que los hay de varias medidas pero no se cual tendre que comprar para el mio, en cuanto al disco duro me imagino que un sata de 2,5.
A ver si tu me puedes orientar un poco mas con esto
PD: he encontrado un video donde se ve el ssd de mi portatil
https://www.youtube.com/watch?v=uVQFHflQXtcEditado por última vez por catdi8 30-12-15, 22:54:07.Mother: Asus z97-A
CPU: i5 4690k
RAM:2x4gb G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 Mhz 1.5v CL10
Grafica: HD7950 with boost
Comentario
-
Mola el vídeo. Era cierto que usan mSATA entonces
Respecto a lo de la bahía de DVD. Comprueba principalmente el tamaño, ya que es el problema que puede darte.
Hay un adaptador que es más fino, y otro que es más gordo (12,7mm)
En el caso de que la tuya sea de 12,7mm (viendo el grosor del portátil creo que será esa), te recomiendo esta:
http://www.pccomponentes.com/silvers...__carcasa.html
Te incluye el adaptador de bahía, y una carcasa externa, para que puedas usarla por USB.
Yo se la puse a un portátil Asus, y la verdad es que quedó de lujo (el embellecedor de la lectora de DVD encajó perfectamente en el adaptador, por lo que no se notaba que se hubiera cambiado).
Pero antes que nada, mide la lectora para no equivocarte y tener que devolverla
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeMola el vídeo. Era cierto que usan mSATA entonces
Respecto a lo de la bahía de DVD. Comprueba principalmente el tamaño, ya que es el problema que puede darte.
Hay un adaptador que es más fino, y otro que es más gordo (12,7mm)
En el caso de que la tuya sea de 12,7mm (viendo el grosor del portátil creo que será esa), te recomiendo esta:
http://www.pccomponentes.com/silvers...__carcasa.html
Te incluye el adaptador de bahía, y una carcasa externa, para que puedas usarla por USB.
Yo se la puse a un portátil Asus, y la verdad es que quedó de lujo (el embellecedor de la lectora de DVD encajó perfectamente en el adaptador, por lo que no se notaba que se hubiera cambiado).
Pero antes que nada, mide la lectora para no equivocarte y tener que devolverla
Y es muy laborioso el proceso de meter el disco en la bahia? yo monte mi sobremesa solo pero con los portatiles me da no se que abrirlos, me puedes mandar algun adaptador mas tanto para medida 12,7 como para la 9,5 mm
Mother: Asus z97-A
Comentario
-
Sin problemas. El de menor tamaño sería uno como éste:
http://www.amazon.es/CSL-bastidor-in...ador+dvd+a+hdd
Insisto en que mires la medida, porque si no, no lo vas a poder cuadrar bien. En mi caso, cuando compré el adaptador "pequeño" para un portátil "grande", no podía ponerle el tornillo porque no cogía la forma. Así que imagínate...
De todos modos, poner ese adaptador no es difícil. Normalmente las lectoras de DVD se pueden sacar quitando un solo tornillo que hay en la parte trasera del portátil (habría que mirarlo en tu portátil).
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeSin problemas. El de menor tamaño sería uno como éste:
http://www.amazon.es/CSL-bastidor-in...ador+dvd+a+hdd
Insisto en que mires la medida, porque si no, no lo vas a poder cuadrar bien. En mi caso, cuando compré el adaptador "pequeño" para un portátil "grande", no podía ponerle el tornillo porque no cogía la forma. Así que imagínate...
De todos modos, poner ese adaptador no es difícil. Normalmente las lectoras de DVD se pueden sacar quitando un solo tornillo que hay en la parte trasera del portátil (habría que mirarlo en tu portátil).
si instalo windows 10 desde win7 original, tendre para siempre windows 10 original?
Y si he montado yo mi pc y he metido windows 10 desde 0 que pasara cuando acabe el primer año gratuito?Mother: Asus z97-A
Comentario
-
Originalmente publicado por catdi8 Ver Mensajesi instalo windows 10 desde win7 original, tendre para siempre windows 10 original?
Originalmente publicado por catdi8 Ver MensajeY si he montado yo mi pc y he metido windows 10 desde 0 que pasara cuando acabe el primer año gratuito?
- le gusta 1
Comentario
-
Si. Esa es la promoción que tiene Microsoft.
No hay ningún año gratuito. Hay un año para que pases de Windows 7 a Windows 10 gratuitamente (a partir de ahí, tendrás Windows 10 para siempre). Si no lo actualizas en un año, tendrás que comprar la licencia correspondiente.Editado por última vez por catdi8 04-01-16, 09:02:05.Mother: Asus z97-A
Comentario
-
Originalmente publicado por catdi8 Ver Mensaje
Y en este caso? Yo en el pc que monté tengo windows 10 porque lo actualice desde un Windows 8 pirata que yo tenía, mi pregunta es si al ser pirata ese Windows 8 que tenía antes podré quedarme con este Windows 10 para siempre o pasara algo al acabar el aňo q hay para actualizar
- le gusta 1
Comentario
-
Puedes quedarte con ese Windows 10 sin problemas.Mother: Asus z97-A
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeSi has usado una licencia pirata en Windows 7 u 8.1, te quedas con Windows 10, pero con una licencia pirata.
Tengo un pc viejo que venia con windows 7 original, ¿podria coger su licencia para usarla en mi pc nuevo? es decir, en el pc que armé yo instalar windows 7 con la licencia original del otro pc antiguo y luego pasar a windows 10 para tener asi una licencia original en windows 10Mother: Asus z97-A
Comentario
-
Originalmente publicado por catdi8 Ver Mensaje¿Tu crees que habra problemas con las licencias piratas en windows 10?
Originalmente publicado por catdi8 Ver MensajeTengo un pc viejo que venia con windows 7 original, ¿podria coger su licencia para usarla en mi pc nuevo? es decir, en el pc que armé yo instalar windows 7 con la licencia original del otro pc antiguo y luego pasar a windows 10 para tener asi una licencia original en windows 10
https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10
- le gusta 1
Comentario
-
En esa pestaña no lo puedes ver, tienes que hacerlo en la pestaña Memory:
El valor lo tienes en DRAM frequency. Ten en cuenta que ese valor lo tienes que multiplicar por 2, ya que son memorias DDR. Por lo que en mi caso, mis memorias están a 1600 MHz.
- le gusta 1
Comentario
Comentario