Windows 10 en sony vaio serie Z 2011, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por catdi8 Ver Mensaje

    Claro lleva dos mSATA,estoy casi seguro, estos son mas lentos que los SATA3 verdad?
    Para nada. Suelen tener las mismas velocidades que los SATA3. Solo que son más pequeños.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

      Para nada. Suelen tener las mismas velocidades que los SATA3. Solo que son más pequeños.
      Ah entonces perfecto!
      Oye te queria comentar ahora otro tema que queria hacerle al portatil y es meterle un disco duro en la bahia del dvd, se que necesito un adaptador y que los hay de varias medidas pero no se cual tendre que comprar para el mio, en cuanto al disco duro me imagino que un sata de 2,5.
      A ver si tu me puedes orientar un poco mas con esto
      PD: he encontrado un video donde se ve el ssd de mi portatil
      https://www.youtube.com/watch?v=uVQFHflQXtc
      Editado por última vez por catdi8 30-12-15, 21:54:07.
      Mother: Asus z97-A
      CPU: i5 4690k
      RAM:2x4gb G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 Mhz 1.5v CL10
      Grafica: HD7950 with boost

      Comentario


      • #18
        Mola el vídeo. Era cierto que usan mSATA entonces

        Respecto a lo de la bahía de DVD. Comprueba principalmente el tamaño, ya que es el problema que puede darte.

        Hay un adaptador que es más fino, y otro que es más gordo (12,7mm)

        En el caso de que la tuya sea de 12,7mm (viendo el grosor del portátil creo que será esa), te recomiendo esta:

        http://www.pccomponentes.com/silvers...__carcasa.html

        Te incluye el adaptador de bahía, y una carcasa externa, para que puedas usarla por USB.

        Yo se la puse a un portátil Asus, y la verdad es que quedó de lujo (el embellecedor de la lectora de DVD encajó perfectamente en el adaptador, por lo que no se notaba que se hubiera cambiado).

        Pero antes que nada, mide la lectora para no equivocarte y tener que devolverla

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
          Mola el vídeo. Era cierto que usan mSATA entonces

          Respecto a lo de la bahía de DVD. Comprueba principalmente el tamaño, ya que es el problema que puede darte.

          Hay un adaptador que es más fino, y otro que es más gordo (12,7mm)

          En el caso de que la tuya sea de 12,7mm (viendo el grosor del portátil creo que será esa), te recomiendo esta:

          http://www.pccomponentes.com/silvers...__carcasa.html

          Te incluye el adaptador de bahía, y una carcasa externa, para que puedas usarla por USB.

          Yo se la puse a un portátil Asus, y la verdad es que quedó de lujo (el embellecedor de la lectora de DVD encajó perfectamente en el adaptador, por lo que no se notaba que se hubiera cambiado).

          Pero antes que nada, mide la lectora para no equivocarte y tener que devolverla
          Has visto! es que era un portatil de rico en su epoca...

          Y es muy laborioso el proceso de meter el disco en la bahia? yo monte mi sobremesa solo pero con los portatiles me da no se que abrirlos, me puedes mandar algun adaptador mas tanto para medida 12,7 como para la 9,5 mm


          Mother: Asus z97-A
          CPU: i5 4690k
          RAM:2x4gb G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 Mhz 1.5v CL10
          Grafica: HD7950 with boost

          Comentario


          • #20
            Sin problemas. El de menor tamaño sería uno como éste:

            http://www.amazon.es/CSL-bastidor-in...ador+dvd+a+hdd

            Insisto en que mires la medida, porque si no, no lo vas a poder cuadrar bien. En mi caso, cuando compré el adaptador "pequeño" para un portátil "grande", no podía ponerle el tornillo porque no cogía la forma. Así que imagínate...

            De todos modos, poner ese adaptador no es difícil. Normalmente las lectoras de DVD se pueden sacar quitando un solo tornillo que hay en la parte trasera del portátil (habría que mirarlo en tu portátil).

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
              Sin problemas. El de menor tamaño sería uno como éste:

              http://www.amazon.es/CSL-bastidor-in...ador+dvd+a+hdd

              Insisto en que mires la medida, porque si no, no lo vas a poder cuadrar bien. En mi caso, cuando compré el adaptador "pequeño" para un portátil "grande", no podía ponerle el tornillo porque no cogía la forma. Así que imagínate...

              De todos modos, poner ese adaptador no es difícil. Normalmente las lectoras de DVD se pueden sacar quitando un solo tornillo que hay en la parte trasera del portátil (habría que mirarlo en tu portátil).
              Gracias, cambiando un poco de tema:
              si instalo windows 10 desde win7 original, tendre para siempre windows 10 original?
              Y si he montado yo mi pc y he metido windows 10 desde 0 que pasara cuando acabe el primer año gratuito?
              Mother: Asus z97-A
              CPU: i5 4690k
              RAM:2x4gb G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 Mhz 1.5v CL10
              Grafica: HD7950 with boost

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por catdi8 Ver Mensaje
                si instalo windows 10 desde win7 original, tendre para siempre windows 10 original?
                Si. Esa es la promoción que tiene Microsoft.

                Originalmente publicado por catdi8 Ver Mensaje
                Y si he montado yo mi pc y he metido windows 10 desde 0 que pasara cuando acabe el primer año gratuito?
                No hay ningún año gratuito. Hay un año para que pases de Windows 7 a Windows 10 gratuitamente (a partir de ahí, tendrás Windows 10 para siempre). Si no lo actualizas en un año, tendrás que comprar la licencia correspondiente.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                  Si. Esa es la promoción que tiene Microsoft.



                  No hay ningún año gratuito. Hay un año para que pases de Windows 7 a Windows 10 gratuitamente (a partir de ahí, tendrás Windows 10 para siempre). Si no lo actualizas en un año, tendrás que comprar la licencia correspondiente.
                  Y en este caso? Yo en el pc que monté tengo windows 10 porque lo actualice desde un Windows 8 pirata que yo tenía, mi pregunta es si al ser pirata ese Windows 8 que tenía antes podré quedarme con este Windows 10 para siempre o pasara algo al acabar el aňo q hay para actualizar
                  Editado por última vez por catdi8 04-01-16, 08:02:05.
                  Mother: Asus z97-A
                  CPU: i5 4690k
                  RAM:2x4gb G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 Mhz 1.5v CL10
                  Grafica: HD7950 with boost

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por catdi8 Ver Mensaje

                    Y en este caso? Yo en el pc que monté tengo windows 10 porque lo actualice desde un Windows 8 pirata que yo tenía, mi pregunta es si al ser pirata ese Windows 8 que tenía antes podré quedarme con este Windows 10 para siempre o pasara algo al acabar el aňo q hay para actualizar
                    Puedes quedarte con ese Windows 10 sin problemas.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                      Puedes quedarte con ese Windows 10 sin problemas.
                      Entonces entiendo que no importa si la actualizacion la hiciste desde un windows original o desde un windows pirata, perdona que insista pero es que tenia entendido que te quedabas con windows 10 de por vida si venias de un SO original pero si tu puedes asegurarmelo me quedo mas tranquilo
                      Mother: Asus z97-A
                      CPU: i5 4690k
                      RAM:2x4gb G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 Mhz 1.5v CL10
                      Grafica: HD7950 with boost

                      Comentario


                      • #26
                        Si has usado una licencia pirata en Windows 7 u 8.1, te quedas con Windows 10, pero con una licencia pirata.
                        Editado por última vez por ElTramo 04-01-16, 11:38:08.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                          Si has usado una licencia pirata en Windows 7 u 8.1, te quedas con Windows 10, pero con una licencia pirata.
                          ¿Tu crees que habra problemas con las licencias piratas en windows 10?
                          Tengo un pc viejo que venia con windows 7 original, ¿podria coger su licencia para usarla en mi pc nuevo? es decir, en el pc que armé yo instalar windows 7 con la licencia original del otro pc antiguo y luego pasar a windows 10 para tener asi una licencia original en windows 10
                          Mother: Asus z97-A
                          CPU: i5 4690k
                          RAM:2x4gb G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 Mhz 1.5v CL10
                          Grafica: HD7950 with boost

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por catdi8 Ver Mensaje
                            ¿Tu crees que habra problemas con las licencias piratas en windows 10?
                            Si hasta ahora no has tenido problemas, no creo que los tengas en el futuro (a no ser que Microsoft se ponga cabroncete).

                            Originalmente publicado por catdi8 Ver Mensaje
                            Tengo un pc viejo que venia con windows 7 original, ¿podria coger su licencia para usarla en mi pc nuevo? es decir, en el pc que armé yo instalar windows 7 con la licencia original del otro pc antiguo y luego pasar a windows 10 para tener asi una licencia original en windows 10
                            Creo que no habrá ningún problema en ello. De hecho, si quieres, puedes hacer una instalación de cero de Windows 10, y usar el serial del 7. O por lo menos dice eso en su web:

                            https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10

                            Comentario


                            • #29
                              Me puedes decir a que velocidad esta funcionando ahora mismo esta memoria?

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título-2.jpg
Visitas:	60
Size:	80,7 KB
ID:	205807

                              Mother: Asus z97-A
                              CPU: i5 4690k
                              RAM:2x4gb G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 Mhz 1.5v CL10
                              Grafica: HD7950 with boost

                              Comentario


                              • #30
                                En esa pestaña no lo puedes ver, tienes que hacerlo en la pestaña Memory:

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2016-01-06.png
Visitas:	46
Size:	17,4 KB
ID:	205818

                                El valor lo tienes en DRAM frequency. Ten en cuenta que ese valor lo tienes que multiplicar por 2, ya que son memorias DDR. Por lo que en mi caso, mis memorias están a 1600 MHz.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X