El puerto USB 3.0 de color azul no me reconoce los viejos pendrives, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A partir del Windows 8, lo llevan todos en la BIOS. Yo por lo menos no he visto una pegatina con el serial en este caso.

    No he usado el programa que dices, pero no creo que te haga falta en este caso.

    Adaptadores de USB 3.0 a SATA tiene que haber baratos. Por lo que es cuestión de buscar un modelo que te guste.

    Yo grabaría la ISO en un pendrive. Va a tardar menos a la hora de instalar el SO, y el programa de Windows te lo hace automáticamente.

    Y de nada hombre, para eso estamos por aquí Ya nos irás contando, a ver si tenemos portátil con SSD

    Comentario


    • #32
      1º paso estoy bajando la imagen .ISO de WIN 8 (tal como venía preinstalado y no WIN 8.1 O 10...) desde esta pagina:
      http://www.luiskano.net/blog/2014/01...iso-oficiales/

      baje la 64bit que esla que llevo..

      http://care.dlservice.microsoft.com/..._ES-ES_DV5.ISO

      2º si la clave está en la BIOS, debo buscarla/apuntarmela o al instalar el WIN reconoce la clave automaticamente?

      3º comprar SSD !
      4º comprar adaptador USB3.0-SATA3 para usar el disco de 1Tb como DATOS.

      Perdonais pero el último WIN que instalé en el sobremesa era un WIN7 y estuve varios años sin "actualizarme"

      editado:
      5º si es mejor un pendrive solo que lo que llevo tiene el WIN7 para el sobremesa, algun consejo para comprarme un pendrive para pasarme la imagen .ISO ?
      (Pregunta de sobra, pero nunca se sabe...)
      Editado por última vez por PsiloIlmari 30-05-16, 13:06:05.
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #33
        1º Paso. Puedes pillarte la ISO de Windows 8.1 desde su página oficial (aunque sea una licencia de Windows 8, es válida):

        https://www.microsoft.com/es-es/soft...nload/windows8

        Es una herramienta que te descarga la ISO, y te crea el pendrive si quieres

        2º. La clave te la detecta automáticamente. No tienes que hacer nada.

        3º. A ver si cae pronto

        4º, Mira carcasas que sean de tu gusto

        5º Con un pendrive de 8GB es suficiente. ¿no tienes rulando uno por casa?

        Comentario


        • #34
          Gracias por aclarar los pasos, tengo un pendrive que gané en un concurso aquí un KingStone de 16Gb pero lleva ya el WIN7 para el sobre mesa ,el cual ya tiene sus problemas y mas adelante quizas publicarè algo a proposito

          Bueno compro con el SSD otro pen, los otros son viejos, pequeños en cantidad de memoria... A ver si pasado mañana me animo, mañana tengo otras cosas que hacer...

          Así que haré una instalación limpia directa al SSD !! Perfecto ! Sigo pasando en DVD los últimos datos...

          Hasta Pronto! ya postearé !! Espero pronto !!
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #35
            Estaré esperandote, a ver si por fin vemos el SSD en ese portátil

            Comentario


            • #36
              Uff ... seguro!!, es que ultimamente voy más ocupado de lo previsto y me sirve el PC asi que a ver si consigo hacerlo todo un fin de semana ! (Luego volver a instalar todos los programas que necesito !)

              Ganas de otro SSD !!!
              DIARIODETRADING FX

              Comentario


              • #37
                Olé ! A ver si llega el Sábado ? Ya que estaba me llevé un pendrive de 16Gb así que también la instalación será mas rápida, no tendré que clonar y espero vaya todo bien ....
                He pensado un poco en la capacidad, pero si ahora con programas que me sirven,no me sirven y mucha basura, seguro, ocupo 300Gb aprox. y si luego conecto el de 1Tb externo...no problem.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SSD + PENDRIVE.PNG
Visitas:	88
Size:	25,6 KB
ID:	208287

                Bueno a ver que tal irá, ya os contaré, gracias por todas las info !!
                Editado por última vez por PsiloIlmari 02-06-16, 19:37:40. Razón: faltaba imagen
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #38
                  Veo que has hecho una buena compra. Yo habría ido también a por ése SSD.

                  Esperaré noticias tuyas

                  Comentario


                  • #39
                    Super me ha llegado hoy el material, acabo de instalar el WIN8.1 en el pendrive, mañana espero poder instalar el SSD y instalar el WIN siempre que me reconozca la llave desde BIOS ,por si acaso me apunto la llave que me da el programa Speccy... Sigo pasando cosas, de todas forma si me queda algo en el HDD más adelante lo conectaré exteriormente para guardar datos.

                    Hasta Pronto! Os avisaré en cuanto lo tenga todo instalado y operativo !
                    Gracias por todo, este hilo se hizo largo pero bueno tenemos varias opciones , debería cambiar de titulo al post !!!
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • #40
                      Olè, vueloooo !!! Si lo se, he recién instalado WIN tambien con el HDD iba muy bien cuando era nuevo pero se como va el SSD en el sobremesa (por suerte que lo tengo porque WIN no me reconoció el adaptador wi-fi, el de red si pero no wifi así que fui 5min al sobremesa y problema resuelto bajándome las controladoras).
                      Creo que la instalación en si mismo duró unos 25min aprox. , el que más complica es volver a instalar todos los programas que necesito pero bueno ya no puedo quejarme.

                      De momento el HDD lo guardo a parte, con el SSD me sobra no necesito mucho espacio, si me hará falta lo conectaré externamente.

                      Muchísimas Gracias a todos por vuestros aportes.

                      P.D.: No he necesitado de la clave o "llave" , como me dijeron aquí la reconoce en la BIOS si lleva WIN pre-instalado.
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #41
                        Por fin tienes el SSD. Enhorabuena y que lo disfrutes

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X