El puerto USB 3.0 de color azul no me reconoce los viejos pendrives, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    otra pregunta, si debo clonar a un SSD que de tamaño en Gb es inferior al HDD de 1Tb , tendré que reducir la partición del SO actual a unos 240Gb? calculando que debo clonar tambien estas particiones escondidas que llevan el SO y recuperación.

    p.d. el foro ralentiza despues que escribo unas lineas el foro...y luego me da error al publicar..server abort
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #17
      No sé si te reducía la partición automáticamente. Yo haría una copia de seguridad al HDD y probaría a ver qué te dice.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        No sé si te reducía la partición automáticamente. Yo haría una copia de seguridad al HDD y probaría a ver qué te dice.

        Usando copia de seguridad sin usar la clonación te refieres? Usar un pendrive que me pide el programa para crear la copia de seguridad... si..
        Antes tendré que "clonar" el pendrive !
        Bueno si, a probar, falta poco y seguiré comentando como va de momento no puedo formatear que me sirve el pc, debo acabar unas cosas !!

        Efectivamente el soporte, cuando le pregunté a propósito de cambiar da HDD a SSD me parece que me comentó lo mismo ! (vaya, que memoria y a líarme ! )
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #19
          Me refería a que primero hicieras una copia de seguridad del sistema, independientemente de que vayas a hacer la clonación, y luego ya te pusieras a clonarlo. A ver si reduce automáticamente la partición.

          Ya nos seguirás manteniendo informado

          Comentario


          • #20
            si, seguramente conviene onde evitar perdida del sistema...!!

            Gracias, voy bastante ocupado y necesito el pc espero hacerlo tan pronto que pueda !
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #21
              Hola, vuelvo por aqui, he visto que hasta los de 450Gb de SSD OCZ no son tan caros, tengo una pregunta,

              porque tengo tantas particiones en mi HDD? se que lleva S.O. incorporado y quiero clonarlo tambien y cuales de ellas debería crear imagen para luego clonarla en el SSD ?

              Gracias.
              Editado por última vez por PsiloIlmari 09-05-16, 17:36:58.
              DIARIODETRADING FX

              Comentario


              • #22
                La de 400 y 300 MB son particiones que usa Windows para su funcionamiento. La grande es la que ves en mi equipo, y la otra es la de recuperación (para poder restaurarlo de fábrica).

                Comentario


                • #23
                  Pero estas particiones tambien tendré que clonarlas ?

                  Estuve muy ocupado y aun no he comprado el SSD... ufff.... lo necesito este HDD es demasiado lento !
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                    Pero estas particiones tambien tendré que clonarlas ?
                    Si, sino, el sistema no arranca

                    Comentario


                    • #25
                      Hola, gracias, efectivamente si son particiones WIN le hacen falta.

                      Bueno entonces tendré que clonarlas todas...

                      He pensado, que antes reinstalo el WIN aqui limpiecito y luego visto que las particiones deben ser del mismo tamaño o menores del disco de destino, ósea el del SSD (será de 500GB) y el disco origen es de 1 TB , tendré que REDUCIR LA PARTICIÓN mas grande del disco origen para que acaben todas dentro el disco destino SSD;

                      CORRECTO ?

                      Muchas Gracias !

                      P.D.: Como elimino mi firma que aparece abajo ?? no encuentro la opción en el perfil..
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #26
                        Yo te recomendaría una instalación limpia. Te quitas de quebraderos de cabeza, y además tienes tu Windows limpito.

                        Si no, pues supongo que tendrás que reducir la partición. No he trabajado mucho con el programa para decirte exactamente

                        PD: Te digo luego cuando esté en casa, que desde el móvil es complicado

                        Comentario


                        • #27
                          Gracias, no puedo hacer una instalación limpiecita como dices porque llevo el WIN8 pre-instalado, por esto motivo necesito clonar ...antes pero re-instalo el WIN8 de fabrica (iba bien rapidito, arranque y todo-ahora parece mas lento de no se que...)

                          Pregunta: Una vez clonado actualizo a WIN10 ???
                          DIARIODETRADING FX

                          Comentario


                          • #28
                            Que lo lleves preinstalado no es ningún problema. Al tener la clave en la BIOS, basta con descargarte la ISO correspondiente de Windows y hacer una instalación limpia.

                            Con la partición de recuperación, lo que te ahorras es buscar los drivers. Porque por lo demás, son ventajas al poder contar con los 15 GB (más o menos) que se come esa partición.

                            Si quieres Windows 10, te recomiendo hacer una instalación limpia. Puedes descargarte la ISO de la página oficial, y con la clave de Windows 8 te vale (por ahora...). O si no quieres instalación limpia, después de clonar. Otra no te queda

                            Comentario


                            • #29
                              PD: Para cambiar la firma, vete a configuración de usuario, y en el apartado cuenta, dale a editar firma para mensajes:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cambio de firma.PNG
Visitas:	153
Size:	6,8 KB
ID:	208187

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                                Que lo lleves preinstalado no es ningún problema. Al tener la clave en la BIOS, basta con descargarte la ISO correspondiente de Windows y hacer una instalación limpia.

                                Con la partición de recuperación, lo que te ahorras es buscar los drivers. Porque por lo demás, son ventajas al poder contar con los 15 GB (más o menos) que se come esa partición.

                                Si quieres Windows 10, te recomiendo hacer una instalación limpia. Puedes descargarte la ISO de la página oficial, y con la clave de Windows 8 te vale (por ahora...). O si no quieres instalación limpia, después de clonar. Otra no te queda

                                Bueno, los drivers los tengo facilmente encontrables en la web del fabricante, no sabía que puedo bajar la ISO y que la clave estuviese en la BIOS, además he instalado Speccy, será la misma clave? porque si me la pide, no la llevo escrita en ningun lado,

                                De toda forma necesitaré un adaptador USB3 a SATA para usar este HDD de 1Tb para los datos.

                                Muchas Gracias, voy a ver si encuentro la imagen .iSO puedo usar DVD+RW ¿? O tendré problemas...?

                                No veo la hora de cambiar, los cambios se notan mucho, ya el sobremesa "viejo" lo que sea rula super bien con el SSD.

                                Gracias otra vez, intentaré seguir actualizando el tema o abriré otro recién tenga el disco SSD, estuve ocupado y es desde Abril que quiero cambiar HDD ! aaahh !!!
                                DIARIODETRADING FX

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X