SOLUCIONADO-Portatil ASUS A53s tras entrar en BIOS no se ve pantalla., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
    Respecto la apreciacion yconsejo del amigo tramo pero mi opinion es que quitando SOLAMENTE la pila, no borra la configuracion de la bios ni la vuelve a su estado de fabrica.
    E mi opinion, cvon mis disculpas al amigo tramo

    Ya verificaste el manual si la placa (BIOS) tiene algun yumper para limpiar (clean) la bios?
    De esa misma pagina, puedes bajarte el manual si es que no lo tienes
    Esa vien solo para hasta W7
    No te preocupes, no me lo tomo a mal. Estamos para debatir y aprender

    Yo creo que si, ya que al quitar la pila, normalmente las configuraciones se pierden. Porque en el portátil no sé si tendrá jumpers (que yo sepa, no he visto o leido).

    Que primero pruebe a quitar la pila, y ya veremos si tiene jumpers en el caso de que no funcione

    Comentario


    • #17
      Claro que nada pierde pero que verifique el manual y vea si existe algun yumper para Clear de la BIOS
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario


      • #18
        La verdad que muchas gracias a todos, lo de la tecla Fn+F8 no funciona, esto si lo he usado alguna vez pero mas desde windows, y creo que no carga nada.

        Lo de la pila me lie a intentar hacerlo pero no encontre manera de quitar el teclado, me parecia que estaba a punto de romperse, y esperare, no es dificil segun el video que he visto, pero lo llevare si no el fin de semana o la semana que viene a un familiar que sabe del tema.

        Gracias a todos y saludos.

        mi opinion es que creo que le di a actualizar la bios y sin querer le di a ok, pero es imposible que me haya hecho nada ya que no tenia archivo guardado de actualizacion ni nada por el estilo, simplemente se reinicio y ya quedo asi como si intentara hacerlo pero no teniendo archivo, espero que quitando la pila funcione, porque es imposible que haya flasheado una nueva bios ni nada de eso. Decir tambien que me parece un error grande de asus, si no hay archivo que se reinicie y quede asi, en lugar de mostrar algun mensaje o algo para manazas como yo.

        Gracias y saludos

        Comentario


        • #19
          ¿Actualisar la bios?. Por lo que mencionas durante el recorrido del tema, solo ahora lo dices y al leer tus comentarios, creo que lo hiciste sin darte cuenta (como lo dices) y sin saber que implica ese tip ode actualisaciones.
          Me lleva a decirte que TAL VEZ este dañada la bios y si en la pagina oficial no da la opcion para bajar un recuperador de la BIOS, te fregaste,

          Decir "TE FREGASTE" significa, placa a la basura, porque para hacer un reemplazo de la bios, implica mandarla a la fabrica porque NINGUN tecnico se arriesga a tal por lo que implica el riesgo de hacerlo, SIN GARANTIA.

          Para cambio de pila, por la parte trasera debe de tener unos tornillitos en ciertas tapas donde al quitarlos, se aparta la o las tapas y queda una parte al descubierto
          Editado por última vez por JoaoM 19-11-15, 01:44:04.
          La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
            ¿Actualisar la bios?. Por lo que mencionas durante el recorrido del tema, solo ahora lo dices y al leer tus comentarios, creo que lo hiciste sin darte cuenta (como lo dices) y sin saber que implica ese tip ode actualisaciones.
            Me lleva a decirte que TAL VEZ este dañada la bios y si en la pagina oficial no da la opcion para bajar un recuperador de la BIOS, te fregaste,

            Decir "TE FREGASTE" significa, placa a la basura, porque para hacer un reemplazo de la bios, implica mandarla a la fabrica porque NINGUN tecnico se arriesga a tal por lo que implica el riesgo de hacerlo, SIN GARANTIA.

            Para cambio de pila, por la parte trasera debe de tener unos tornillitos en ciertas tapas donde al quitarlos, se aparta la o las tapas y queda una parte al descubierto
            Como digo em el primer post he entrado en esa opcion sin querer y sin saber que era. Pero lo mas logico seria que me preguntara por alguna ubicacion del archivo de actualizacion no? Ya sea un cd o usb o algo. Es imposible que haya intentado cargar nada porque no tengo ningun archivo de ese tipo ni tenia nada conectado. A si que como dije antes me parece un fallo y gordo de asus. Deberia haberme tirado error y volver a reiniciar con normalidad.

            Comentario


            • #21
              Es posible que se reiniciara para entrar en modo actualización de BIOS y, al no detectar nada, se rallara. En ese caso sí que sería un fallo, aunque es raro la verdad.

              ¿Has probado lo de la pila?
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                Es posible que se reiniciara para entrar en modo actualización de BIOS y, al no detectar nada, se rallara. En ese caso sí que sería un fallo, aunque es raro la verdad.

                ¿Has probado lo de la pila?
                Acabo de probar lo de la pila, y escribo desde el portatil en cuestion, ha arrancado, no me lo creia cuando vi el logo de asus.

                Ahora que lo he abierto lo de los altavoces si que ya no se porque no suenan, el cable esta conectado bien y no hay restos de chispazos ni nada, pero eso es otro problema y un mal menor.

                Mil gracias a todos por la ayuda, muchas gracias y saludos.

                Comentario


                • #23
                  Menos mal, me alegro! Un buen reseteo de BIOS a tiempo soluciona muchos quebraderos de cabeza. Por lo del sonido, si quieres seguir investigando, reinstala los drivers de sonido.

                  Un saludo!
                  Editado por última vez por Peybol 20-11-15, 08:41:49.
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                    Menos mal, me alegro! Un buen reseteo de BIOS a tiempo soluciona muchos quebraderos de cabeza. Por lo del sonido, si quieres seguir investigando, reinstala los drivers de sonido.

                    Un saludo!
                    No se porque ya he formateado. No se me oia en win7 y ahora tampoco en wimdows 10 dejo de escucharse de un dia para otro, se oia bien pero sin mas se fue. El caso es que por auriculares si va. Y al inicio cuando sale el logo asus emite un sonido que por auriculares tambien se oye pero por el altavoz no, a si que no creo que sea cosa de drivers. Pero bueno es otro problema que tendre que mirar mas a fondo, creo que es algo de hardware.

                    Lo dicho gracias a todos por la ayuda con la bios.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X