Red desconectada por cable en Samsung 305U1A-A02, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Red desconectada por cable en Samsung 305U1A-A02

    yo creo deberías formatear... parece ser algún problema con algún archivo o algo por no querer ir a lo peor, que es que sea problemas físicos del portátil...

    PD: puedes probar en otra boca del router? y con otro cable? por si da mismo resultado...

    PD2: si desactivas y activas el adaptador de red.... puedes acceder a la web del router al menos?

    suerte!

    Comentario


    • #17
      Re: Red desconectada por cable en Samsung 305U1A-A02

      Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
      yo creo deberías formatear... parece ser algún problema con algún archivo o algo por no querer ir a lo peor, que es que sea problemas físicos del portátil...

      PD: puedes probar en otra boca del router? y con otro cable? por si da mismo resultado...

      PD2: si desactivas y activas el adaptador de red.... puedes acceder a la web del router al menos?

      suerte!
      Formatear no es la solución, ya que han sido varias veces las que he formateado y sigo en las mismas.

      Los cables que he probado son distintos (desde uno hecho por mí hasta uno ya hecho) y nada, sigo en las mismas.

      La boca del router igual, he probado dos y pasa lo mismo.

      Y desactivar y activar a veces funciona, a veces no...

      Lo que haré será ponerle el HDD que venía y lo formateare. Si ya sigue fallando a garantía antes de que cumpla, que es el 22 de éste mes.

      Comentario


      • #18
        Bueno, ya que he tenido que recordar este post en otro. Aprovecho para decir que he actualizado el portátil a Windows 10 (tuve que hacerlo de cero, ya que no me dejaba desde Windows 7), y el problema se ha resuelto. He estado por cable, y no se me ha venido abajo.

        Sospecho que es el software de gestión que tiene Samsung, por lo que el próximo que me venga así lo quito del tirón.

        Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...
        X