Red desconectada por cable en Samsung 305U1A-A02, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Red desconectada por cable en Samsung 305U1A-A02

yo creo deberías formatear... parece ser algún problema con algún archivo o algo por no querer ir a lo peor, que es que sea problemas físicos del portátil...

PD: puedes probar en otra boca del router? y con otro cable? por si da mismo resultado...

PD2: si desactivas y activas el adaptador de red.... puedes acceder a la web del router al menos?

suerte!

Comentario

Re: Red desconectada por cable en Samsung 305U1A-A02

Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
      yo creo deberías formatear... parece ser algún problema con algún archivo o algo por no querer ir a lo peor, que es que sea problemas físicos del portátil...

PD: puedes probar en otra boca del router? y con otro cable? por si da mismo resultado...

PD2: si desactivas y activas el adaptador de red.... puedes acceder a la web del router al menos?

suerte!
      Formatear no es la solución, ya que han sido varias veces las que he formateado y sigo en las mismas.

Los cables que he probado son distintos (desde uno hecho por mí hasta uno ya hecho) y nada, sigo en las mismas.

La boca del router igual, he probado dos y pasa lo mismo.

Y desactivar y activar a veces funciona, a veces no...

Lo que haré será ponerle el HDD que venía y lo formateare. Si ya sigue fallando a garantía antes de que cumpla, que es el 22 de éste mes.
      Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

Comentario

Bueno, ya que he tenido que recordar este post en otro. Aprovecho para decir que he actualizado el portátil a Windows 10 (tuve que hacerlo de cero, ya que no me dejaba desde Windows 7), y el problema se ha resuelto. He estado por cable, y no se me ha venido abajo.

Sospecho que es el software de gestión que tiene Samsung, por lo que el próximo que me venga así lo quito del tirón.

Un saludo.
        Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

Comentario

Trabajando...
        X