Bueno, ya que he tenido que recordar este post en otro. Aprovecho para decir que he actualizado el portátil a Windows 10 (tuve que hacerlo de cero, ya que no me dejaba desde Windows 7), y el problema se ha resuelto. He estado por cable, y no se me ha venido abajo.
Sospecho que es el software de gestión que tiene Samsung, por lo que el próximo que me venga así lo quito del tirón.
Un saludo.
Red desconectada por cable en Samsung 305U1A-A02
Colapsar
X
-
Re: Red desconectada por cable en Samsung 305U1A-A02
Formatear no es la solución, ya que han sido varias veces las que he formateado y sigo en las mismas.Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensajeyo creo deberías formatear... parece ser algún problema con algún archivo o algo por no querer ir a lo peor, que es que sea problemas físicos del portátil...
PD: puedes probar en otra boca del router? y con otro cable? por si da mismo resultado...
PD2: si desactivas y activas el adaptador de red.... puedes acceder a la web del router al menos?
suerte!
Los cables que he probado son distintos (desde uno hecho por mí hasta uno ya hecho) y nada, sigo en las mismas.
La boca del router igual, he probado dos y pasa lo mismo.
Y desactivar y activar a veces funciona, a veces no...
Lo que haré será ponerle el HDD que venía y lo formateare. Si ya sigue fallando a garantía antes de que cumpla, que es el 22 de éste mes.
Dejar un comentario:
-
yo creo deberías formatear... parece ser algún problema con algún archivo o algo por no querer ir a lo peor, que es que sea problemas físicos del portátil...
PD: puedes probar en otra boca del router? y con otro cable? por si da mismo resultado...
PD2: si desactivas y activas el adaptador de red.... puedes acceder a la web del router al menos?
suerte!
Dejar un comentario:
-
Antes de hacer la suspensión es lo que hacía al principio, pero era peor porque te aparecía que estabas conectado y en verdad estabas en las mismasOriginalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensajeprueba también a "desactivar" la tarjeta de red y activarla de nuevo a ver si así se te arregla...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Nada. Después de haberlo instalado, sigue quitándose la conexión por cableOriginalmente publicado por Peybol Ver MensajePues este es un claro caso para Iker Jiménez, no se me ocurre otra cosa que no sea la placa...
Éste es el driver que te has bajado, ¿no?
http://org.downloadcenter.samsung.co...5.516.2011.ZIP
¿Has probado el HotFix ese que sale en la misma página? Es para W7 SP1
http://org.downloadcenter.samsung.co...on_1.0.0.2.ZIP
Dejar un comentario:
-
prueba también a "desactivar" la tarjeta de red y activarla de nuevo a ver si así se te arregla...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Dejar un comentario:
-
El driver es el que has puesto. El hotfix no lo llegué a ver, voy a probarlo y te digo
Dejar un comentario:
-
Pues este es un claro caso para Iker Jiménez, no se me ocurre otra cosa que no sea la placa...
Éste es el driver que te has bajado, ¿no?
http://org.downloadcenter.samsung.co...5.516.2011.ZIP
¿Has probado el HotFix ese que sale en la misma página? Es para W7 SP1
http://org.downloadcenter.samsung.co...on_1.0.0.2.ZIP
Dejar un comentario:
-
Lo he formateado varias veces, le cammbíe el HDD por un SSD, y nada, sigue igual
Dejar un comentario:
-
¿Y le has hecho un formateo? Es que si es cosa de la placa base... mal asunto.
Dejar un comentario:
-
Yo sospecho que tiene que ser problema de la placa, porque ahora que lo pienso, me he puesto por USB con el móvil, y todo va perfecto.
Dejar un comentario:
-
Si, probé con varios, y con todos me pasa igual
En un principio creí que podría ser la roseta de mi clase, pero si me pasa en todos los sitios ya es algo que queda descartado.
Dejar un comentario:
-
¿Y tema del cable puede ser? ¿Has probado con otro?
Dejar un comentario:
-
Se arregla temporalmente, ya que ocurre cuando le da la neura. Alguna vez hago lo que he puesto y aguanta un rato, y alguna vez lo que quitado de la suspensión y se vuelve a ir nada más encenderlo (lo sé, es raro de cojonesOriginalmente publicado por Peybol Ver MensajeLo curioso es que se solucione al suspender, osea te ocurre eso, ¿suspendes y ya no te vuelve a suceder? o ¿simplemente se arregla y luego puede volver a fallar?
)
Dejar un comentario:
-
Lo curioso es que se solucione al suspender, osea te ocurre eso, ¿suspendes y ya no te vuelve a suceder? o ¿simplemente se arregla y luego puede volver a fallar?
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: