Mejor Portatil, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mejor Portatil

    Para lo que necesitas está muy bien. Pero si es éste:

    HP Pavilion 17-e104ss - Tienda on-line de HP

    La pantalla no es full HD (que es algo que querías)
    Editado por última vez por ElTramo 14-08-14, 14:02:47.

    Comentario


    • #32
      Re: Mejor Portatil

      efectivamente es ese y ya vi q la pantalla no era full hd lo q pasa es q como todo lo demás era lo q quería y no me parece muy caro por eso lo comentaba por si teníais alguna referencia

      Comentario


      • #33
        Re: Mejor Portatil

        Por el precio que tiene está muy bien. Yo iba a por él sin pensármelo

        Comentario


        • #34
          Re: Mejor Portatil

          hay q pensarlo q despues el pc lo voy a tener 4 o 5 añitos con suerte y no me quiero arrepentir por la pantalla. Si la pantalla fuese full hd si q no lo pensaba mas.

          Comentario


          • #35
            Re: Mejor Portatil

            Volviendo a mirar por pccomponentes, he encontrado éste:

            MSI CX61 2PC-1215XES i7-4712MQ/8GB/1TB/GT820M/15.6" 9S7-16GD11-1215 Portátil

            Tiene lo que pides y se mantiene en el presupuesto. ¿Qué te parece?

            Comentario


            • #36
              Re: Mejor Portatil

              pq es mas barata esta linea azul q la roja de los msi???

              Comentario


              • #37
                Re: Mejor Portatil

                Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                pq es mas barata esta linea azul q la roja de los msi???
                Porque la línea roja está enfocada más a gaming, y la mayoría lleva una gráfica más potente.

                Además, es barato porque la mayoría (por no decir todos) de los portátiles MSI no llevan SO. De tal forma que tu tienes que "comprar" una licencia e instalarle el windows (u otro SO) que quieras.

                Comentario


                • #38
                  Re: Mejor Portatil

                  ok, si es solo la grafica no me importa, el procesador es bueno???

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mejor Portatil

                    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                    ok, si es solo la grafica no me importa, el procesador es bueno???
                    Si. Ese i7 da bastante guerra Y lo tienes acompañado por una gráfica que cubre tus necesidades. Así que no le veo ningún defecto por mi parte.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mejor Portatil

                      pues en principio yo tampoco me encaja todo, le doy de plazo hasta el lunes por si aparece alguna oferta y sino el lunes haré el pedido. Muchas gracias.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mejor Portatil

                        a punto de pedir el portatil y estoy viendo q no tiene wifi, que hay q usar un wifi por usb para poder conectarse???

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mejor Portatil

                          Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                          a punto de pedir el portatil y estoy viendo q no tiene wifi, que hay q usar un wifi por usb para poder conectarse???
                          De que portátil? Sí te refieres al MSI, te pego las características:
                          Conectividad
                          LAN 10/100/1000
                          802.11 b/g/n
                          Bluetooth V4.0 High Speed

                          El 802.11 es el estándar del wifi y las letras las velocidades que soporta (11mbps, 50 mbps, 300mbps)

                          Lo que si piensatelo que viene sin sistema operativo(primer portátil que veo que lo incluyen sin el...) así que tendrás que preparar un sistema o comprarlo aparte :)

                          Ya nos dirás que adquieres y queremos fotos cuando te llegue! :p

                          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mejor Portatil

                            Si las características ya las vi pero leyendo los comentarios aparece alguno como este:
                            cumple las espectativas, buscaba algo para ver todo tipo de vídeos y que fuera fácil programar (para que mi madre de grabe sus series)
                            Ventajas: versátil, fácil
                            Desventajas: para wifi necesita comprar el receptor a parte
                            ¿Recomendaría su compra?: si

                            Mas informacion en: MSI CX61 2PC-1215XES i7-4712MQ/8GB/1TB/GT820M/15.6" 9S7-16GD11-1215 Portátil

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mejor Portatil

                              Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                              Si las características ya las vi pero leyendo los comentarios aparece alguno como este:
                              cumple las espectativas, buscaba algo para ver todo tipo de vídeos y que fuera fácil programar (para que mi madre de grabe sus series)
                              Ventajas: versátil, fácil
                              Desventajas: para wifi necesita comprar el receptor a parte
                              ¿Recomendaría su compra?: si

                              Mas informacion en: MSI CX61 2PC-1215XES i7-4712MQ/8GB/1TB/GT820M/15.6" 9S7-16GD11-1215 Portátil
                              no sabrá instalarlo, si pone en características que tiene wifi, es mas si lo buscas por internet, es de los únicos que dice algo de que "no tenga wifi"... así que ni te preocupes por ello que lo trae integrado como simpre.

                              seria el primer portátil "no portátil" que vería en mi vida sin conexiones inalámbricas :P


                              Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mejor Portatil

                                Wifi tiene seguro, lo que pasa es que ese portátil viene sin sistema operativo y seguro que el que está diciendo que no le va el Wifi es porque no ha conseguido instalarlo correctamente. Yo lo veo bastante bien y el precio no se dispara.
                                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X