Mejor Portatil, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mejor Portatil

    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    ¿Y eso es mejor rendimiento? xD

    Si solo le cambian la gráfica y le añaden 250€, se han pasado tres pueblos.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #17
      Re: Mejor Portatil

      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      ¿Y eso es mejor rendimiento? xD

      Si solo le cambian la gráfica y le añaden 250€, se han pasado tres pueblos.
      Homvbre, si nos ponemos a comparar con las otras opciones sí. Por ese precio no se puede pedir más (o por lo menos no se me ocurre otra opción )

      Comentario


      • #18
        Re: Mejor Portatil

        Yo creo q poco se gana pq sigue cojo de ram y lo veo bastante parecido al de 749, me parece mucho dinero solo por mejorar la grafica q no es primordial para mis usos pq como dije juegos pocos y no muy exigentes.

        Comentario


        • #19
          Re: Mejor Portatil

          Yo cogería el de 750€ y le compraría la RAM, he estado buscando módulos compatibles con ese portátil y mira, por 40 € tienes 4 GB más, más barato imposible:

          Kingston 4GB DDR3 1600MHz PC3L-12800 SO-DIMM KVR16LS11/4 Memoria SO-Dimm DDR3

          Si lo pides en PCC les puedes decir que la equipen y la prueben ellos a ver si así te dura la garantía, te cobrarán algo más pero por unos 830€ lo tienes al completo. Yo lo veo bastante bien.

          Saludos!
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #20
            Re: Mejor Portatil

            ok, muchas gracias, miraré un poco más y si no aparece nada mejor me animaré a ese. Muchas gracias.

            Comentario


            • #21
              Re: Mejor Portatil

              mountain nickel 10???, me hablaron bien de esta marca pero nunca vi ninguno, en comparación con MSI como es, mejor o peor???

              Comentario


              • #22
                Re: Mejor Portatil

                No es malo. Un conocido tiene un mountain y no tiene problemas. Lo que si lo veo es caro para lo que ofrece.

                Comentario


                • #23
                  Re: Mejor Portatil

                  ok, pues a darle otra vuelta.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mejor Portatil

                    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                    No es malo. Un conocido tiene un mountain y no tiene problemas. Lo que si lo veo es caro para lo que ofrece.
                    no es malo dice...XD te oye mi Mountain edición watch dogs y te apaga el pc seguro XD

                    ahora enserio, la empresa mountain es una empresa española fabricante de portátiles de gama media alta diría yo, fabrica portátiles a conciencia, 1% de RMA de origen dado que tu portátil esta fabricado directamente para ti, y probado y testeado única y exclusivamente para ti. sinceramente son una pasada los equipos de la marca, y yo creo que merecen la pena echarles un vistazo, tanto por rendimiento como por el precio que tienen y la personalización.

                    donde lo pensabas adquirir? algún sitio en especial o la propia web de Mountain?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mejor Portatil

                      el problema es q sólo los he visto en la web y la verdad me gustaría verlo físicamente y poder probarlo antes.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mejor Portatil

                        Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                        el problema es q sólo los he visto en la web y la verdad me gustaría verlo físicamente y poder probarlo antes.
                        en amazon aveces tienen portátiles Mountain. de donde eres? por si puedo hacer algo para que pruebes un mountain y que te decantes por ellos... encantado estaré , aunque no cobro nada por la marca que quede claro... pero desde que use el watch dogs... enamorado de la marca 100%

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mejor Portatil

                          Provincia de La Coruña

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mejor Portatil

                            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                            Provincia de La Coruña
                            por desgracia me pillas un poco lejos de triana...xD

                            yo aunque no lo hayas probado, te lo recomiendo 100%, puedes ver videoreviews del mismo que hay por internet y la calidad que ofrece el equipo y te aseguro que para nada quedaras insatisfecho, es mas seguramente no tenga nada que envidiarle a los ASUS o MSI.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mejor Portatil

                              ok, muchas gracias de todas formas

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mejor Portatil

                                Me acaba de llegar esta oferta al correo, q os parece???
                                Portátil HP 17'' Pavilion 17-e104ss Intel Core i7 4702MQ por 749€

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X