Recomendacion portatil sobre 500 euros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendacion portatil sobre 500 euros

    Buenos días. Antes que nada felicitar a los responsables del foro, al que he llegado buscando información sobre portatiles.
    Y ahora la petición a los gurús foreros....
    Estoy en busca del portátil "perfecto" -para mis requisitos, claro, que no son muy exigentes-. Lo usaría principalmente para ofimática, navegación web, películas y algún juego -no de máxima exigencia, que para eso está la consola o el PC-. El rango de precios, sobre los 500 euros, más o menos. Se puede subir si merece la pena, pero evidentemente no necesito un bicho de 1000 euros.
    He visto por ejemplo el Asus K555LD-XX828, con un i3-4030U, 500 GB de disco, 4 GB de Ram, gráfica GT820, carcasa de aluminio.
    ¿Que tal lo veis para esos requisitos?
    ¿Hay alguna opción más interesante en relación calidad/precio?
    ¿Ese i3 de bajo consumo se me quedará corto?
    Gracias por anticipado. Un saludo.

  • #2
    Buenas y bienvenido!

    Antes que comprar ese modelo yo compraría este, y todavía te ahorras unos euros:

    http://www.pccomponentes.com/asus_x5...20m_15_6_.html

    Está ahora de oferta en PCC y la verdad es que está bien para ese precio. Si necesitas algo más potente se podría miraralgo como esto:

    http://www.pccomponentes.com/asus_x5...0gb_15_6_.html

    Sin tarjeta gráfica, por lo que la autonomía debería ser bastante interesante. Además según para qué juegos puede bastarte con la integrada del procesador.

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      yo respetando la opinion de peybol cogería este:
      http://www.pccomponentes.com/acer_as...0gb_15_6_.html

      Comentario


      • #4
        Uff, yo es que de Acer huyo desde hace mucho tiempo, ni en pintura!
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Buenos días.
          Gracias a ambos por la respuesta y por las propuestas, interesantes todas.
          En cuanto a tu última observación, Peybol, tocas un tema muy interesante y sobre el que veo muchas opiniones encontradas. Mucha gente se declara anti-Acer, como tú, pero por otro lado veo gente que dice que ahora se han espabilado mucho y fabrican buenos productos sin los problemas de falta de calidad de los que que adolecían antes. ¿Opinais que es así, o que Acer sigue como siempre?

          Comentario


          • #6
            Yo tuve varios equipos Acer en el pasado, y ni loco vuelvo, ya pueden cambiar ya... Además dudo que hayan mejorado, ¿qué empresa mejora en calidad manteniendo el mismo precio tan bajo? Ellos estarían perdiendo dinero, por eso no creo que lo hayan hecho, ni pienso comprobarlo.

            Dejando aparte el tema de Acer, ¿qué juegos vas a ejecutar en el portátil?
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Buenas,

              Yo personalmente, también he tenido mala experiencia con los Acer, pero bueno... también hay usuarios que los tienen bien valorados.. habrá de todo
              yo te recomendaría http://www.amazon.es/Lenovo-Idea-G50...?&tag=vc04d-21
              tiene capacidad de 1TB de disco duro y mejor procesador además, conozco varias personas que recomiendan bastante los LEnovo.
              Espero que te sirva,
              Un saludo!
              Editado por última vez por Solemna 20-10-15, 12:21:54.

              Comentario


              • #8
                No, si a mi tampoco me tiran mucho los Acer, prefiero Asus por ejemplo, pero me extraña que haya mucha gente por foros hablando maravillas de Acer. Supongo que será por su precio, y habría que ver que dicen esos usuarios dentro de un año....
                En cuanto a juegos, en principio no soy de instalar juegos ultra-exigentes en el portátil -quizas también porque mi actual portatil no me lo permite-, en el PC juego a Battlefield y cosas parecidas.
                La duda que tengo es si me sale rentable buscar un equipo con gráfica dedicada -como el que mencionaba en el primer post, que lleva una GT820-, ya que no se que plus de potencia gráfica me saca respecto de un equipo con gráfica integrada intel 4400 o 5500. La cuestión es que no quiero luego arrepentirme de haber comprado "X", cuando por 50 o 100 euros más podría haber tenido un equipo más polivalente.

                Comentario


                • #9
                  Totalmente de acuerdo contigo, aunque para jugar, lo mejor es montarse un sobremesa para ello y no "sobre-explotar" un portátil, eso sí... pero te recomiendo que por 100€ más cómo comentas, te cojas el Asus con la GT820, dado que ya muchas aplicaciones, incluido chrome, tiran de la gráfica para según qué páginas web, de este modo, te guardas en salud por si tienes que abrir varias páginas, o descargar etc.
                  Editado por última vez por Solemna 20-10-15, 11:57:34.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por xstorres Ver Mensaje
                    Buenos días.
                    Gracias a ambos por la respuesta y por las propuestas, interesantes todas.
                    En cuanto a tu última observación, Peybol, tocas un tema muy interesante y sobre el que veo muchas opiniones encontradas. Mucha gente se declara anti-Acer, como tú, pero por otro lado veo gente que dice que ahora se han espabilado mucho y fabrican buenos productos sin los problemas de falta de calidad de los que que adolecían antes. ¿Opinais que es así, o que Acer sigue como siempre?
                    yo tuve un 2 en 1 de 10" y me iba perfecto pero si es verdad q antes flojeaba mucho mas. Yo al q huyo es Asus en portatiles baratos, pero bueno eso para gustos y experiencias y las mias no fueron buenas

                    Comentario


                    • #11
                      Saludos a todos!
                      Estoy buscando un portátil sobre el mismo rango de precio 400-500 para uso ligero, trabajo, descargas, peliculas... Etc.
                      No controlo mucho el mundo de portátiles, pero he visto este y me ha llamado la atención la Ram que tiene, y el procesador parece que cumple. que opinais? Me gustaría que me recomendarais otros para comparar tambien
                      http://www.carrefour.es/portatil-asu...6/2001730391/p
                      muchas gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por droideca Ver Mensaje
                        Saludos a todos!
                        Estoy buscando un portátil sobre el mismo rango de precio 400-500 para uso ligero, trabajo, descargas, peliculas... Etc.
                        No controlo mucho el mundo de portátiles, pero he visto este y me ha llamado la atención la Ram que tiene, y el procesador parece que cumple. que opinais? Me gustaría que me recomendarais otros para comparar tambien
                        http://www.carrefour.es/portatil-asu...6/2001730391/p
                        muchas gracias.
                        Para lo que tú quieres, yo lo veo bastante decente. Con 12 GB de RAM te tiene que ir como la seda

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por droideca Ver Mensaje
                          Saludos a todos!
                          Estoy buscando un portátil sobre el mismo rango de precio 400-500 para uso ligero, trabajo, descargas, peliculas... Etc.
                          No controlo mucho el mundo de portátiles, pero he visto este y me ha llamado la atención la Ram que tiene, y el procesador parece que cumple. que opinais? Me gustaría que me recomendarais otros para comparar tambien
                          http://www.carrefour.es/portatil-asu...6/2001730391/p
                          muchas gracias.
                          yo la verdad tuve malas experiencias con asus, no lo veo mal de caracteristicas/precio, te dejo este por si no lo viste y t gusta:
                          http://www.pccomponentes.com/toshiba...1tb_15_6_.html

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X