Buenos días. Antes que nada felicitar a los responsables del foro, al que he llegado buscando información sobre portatiles.
Y ahora la petición a los gurús foreros....
Estoy en busca del portátil "perfecto" -para mis requisitos, claro, que no son muy exigentes-. Lo usaría principalmente para ofimática, navegación web, películas y algún juego -no de máxima exigencia, que para eso está la consola o el PC-. El rango de precios, sobre los 500 euros, más o menos. Se puede subir si merece la pena, pero evidentemente no necesito un bicho de 1000 euros.
He visto por ejemplo el Asus K555LD-XX828, con un i3-4030U, 500 GB de disco, 4 GB de Ram, gráfica GT820, carcasa de aluminio.
¿Que tal lo veis para esos requisitos?
¿Hay alguna opción más interesante en relación calidad/precio?
¿Ese i3 de bajo consumo se me quedará corto?
Gracias por anticipado. Un saludo.
Y ahora la petición a los gurús foreros....
Estoy en busca del portátil "perfecto" -para mis requisitos, claro, que no son muy exigentes-. Lo usaría principalmente para ofimática, navegación web, películas y algún juego -no de máxima exigencia, que para eso está la consola o el PC-. El rango de precios, sobre los 500 euros, más o menos. Se puede subir si merece la pena, pero evidentemente no necesito un bicho de 1000 euros.
He visto por ejemplo el Asus K555LD-XX828, con un i3-4030U, 500 GB de disco, 4 GB de Ram, gráfica GT820, carcasa de aluminio.
¿Que tal lo veis para esos requisitos?
¿Hay alguna opción más interesante en relación calidad/precio?
¿Ese i3 de bajo consumo se me quedará corto?
Gracias por anticipado. Un saludo.
Comentario