Veran mi portatil tiene las siguientes especificaciones:
Procesador: Intel Core i7-2630M ( 2,0 Ghz / 6 Mb. Cache)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1333 Mhz. (Ampliable a 8 Gb.)
Disco Duro: 750 Gb. a 7200 rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet, Wifi-N y Bluetooth (3.0)
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT 555M (2 Gb. DDR3)
Pantalla: 15,6" Full-HD (1920x1080) con tecnología LED.
El problema es que con la reciente instalacion de GTA 5 noto que al principio el juego va bien a unos 50 frames estables pero cuando llevo un rato jugando empieza a lagearse o sufrir de stuttering, revisando las temperaturas con el msi veo que la grafica esta sobre los 86º algo que creo que esta dentro de lo normal pero la CPU al revisarla con el HWinfo me llega el core 0 a 97º y los demas revasan los 90º. Creeis que hay radica el probleama del stuttering y deberia limpiarlo o cambiar pasta termica????
Un saludo y gracias
Procesador: Intel Core i7-2630M ( 2,0 Ghz / 6 Mb. Cache)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1333 Mhz. (Ampliable a 8 Gb.)
Disco Duro: 750 Gb. a 7200 rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet, Wifi-N y Bluetooth (3.0)
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT 555M (2 Gb. DDR3)
Pantalla: 15,6" Full-HD (1920x1080) con tecnología LED.
El problema es que con la reciente instalacion de GTA 5 noto que al principio el juego va bien a unos 50 frames estables pero cuando llevo un rato jugando empieza a lagearse o sufrir de stuttering, revisando las temperaturas con el msi veo que la grafica esta sobre los 86º algo que creo que esta dentro de lo normal pero la CPU al revisarla con el HWinfo me llega el core 0 a 97º y los demas revasan los 90º. Creeis que hay radica el probleama del stuttering y deberia limpiarlo o cambiar pasta termica????
Un saludo y gracias
Comentario