necesito ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• necesito ayuda

No puedo conectar mi impresora al Wi-Fi Hola, soy nuevo en informática y necesito ayuda. Mi impresora dejó de conectarse al Wi-Fi y ahora aparece como “sin conexión”.

He reiniciado el router y la impresora, pero sigue igual.

Uso Windows 11 y una impresora HP DeskJet 2720.

Gracias.

Hola. Primero prueba a eliminar la impresora de Windows y volver a agregarla. También revisa que esté conectada a la misma red Wi-Fi que tu ordenador.

Puedes hacer esto:
    1. Reinicia el router.
    2. Reinicia la impresora.
    3. Ve a Configuración > Impresoras.
    4. Elimina la impresora y agrégala otra vez.

Si sigue sin funcionar, instala de nuevo los drivers desde la página oficial de HP.

Comentario

Prueba a restablecer la configuración Wi-Fi de la impresora desde el panel y vuelve a conectarla con la app HP Smart. Si sigue apareciendo ´Sin conexión´, elimina la impresora Windows y agrégala de nuevo

Comentario

Prueba estos pasos rápidos:
        1. En la impresora, mantén pulsado el botón de Wi-Fi hasta que la luz parpadee.
        2. En tu PC con Windows 11, abre Configuración > Bluetooth y dispositivos > Impresoras y escáneres.
        3. Elimina la impresora HP y vuelve a agregarla.
        4. Descarga la app oficial HP Smart y sigue el asistente para reconectar la impresora al Wi-Fi.
        5. Asegúrate de que el PC y la impresora estén conectados a la misma red Wi-Fi.

Comentario

Hola
          Si ya reiniciaste el router y la impresora, prueba esto: En la impresora, mantén pulsado el botón de Wi-Fi unos segundos hasta que la luz parpadee.
          En tu PC instala o abre la app HP Smart.
          Desde la app, añade la impresora otra vez y vuelve a conectarla al Wi-Fi.
          Asegúrate de que el PC y la impresora estén conectados a la misma red Wi-Fi.
          A veces también ayuda borrar la impresora en Windows y volver a agregarla​
          Editado por última vez por Sweet_Crow Ayer, 15:59:20.

Comentario

Trabajando...
          X