Problema de freezeo de PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de freezeo de PC

    Buenas! Estoy teniendo un problema que no le encuentro solución por ningún lado ni encuentro que es lo que esta fallando. El problema es el siguiente, mi computadora se esta freezeando ( deja de funcionar toda la pc y se queda en la posición en la que estaba y debo reiniciar ), esto ocurre hace bastante tiempo pero últimamente con más frecuencia, ya la he formateado, hice test a las rams y disco rigido, la temperatura del procesador y la placa están bien en todo momento, y al no ser un pantallazo azul no veo ningún tipo de error que me de indicio de que puede estar pasando. Los freezeos ocurren en cualquier momento ya sea después de jugar un rato largo o ni bien arranco la computadora, si alguno sabe si puedo hacer algún tipo de testeo para saber que componente esta fallando o si es culpa del hardware se lo agradecería mucho! Gracias

    PD: los test a las RAMS los hice con un booteable que se llama MemTest86 y al disco rígido con un programa llamado HD Tune.

  • #2
    Hola, he posteado algo similar recientemente, la diferencia con tu problema, es que yo puedo usar el navegador o jugar juegos livianos sin mayor problema. En mi caso estoy pensando seriamente que puede ser la fuente.
    Te dejo el link de mi post: https://foro.geeknetic.es/ordenadore...-por-altavoces

    Puedes agregar las especificaciones de tu pc porfa?

    Comentario


    • #3
      Buenas, al parecer el problema se está agravando al punto de encender la PC y abrir el navegador y pum pantallazo, ahora la pantalla se muestra en un tono gris con líneas cuando sucede esto



      Si sirve de algo este pantallazo ya lo había visto cuando recién compré el pc pero solo ocurría después de jugar muchísimo tiempo al gta v y hasta sobrepasando la VRAM recomendada, en cuanto al sonido cuando esto ocurre se sigue escuchando pero trabado.

      Dejo por acá mis componentes:

      Procesador: I7 4790 non k
      Placa de video: ASUS R9 270x
      RAM: Kingston 8gb x2 1600mhz
      Motherboard: Gigabyte GA H81M S1
      Fuente: TS xfx 550W o 650W no recuerdo

      Pd: tengo 2 monitores y el que está en la integrada también se congela, probe iniciando solo con monitor que está de la integrada y sigue pasando lo mismo
      Editado por última vez por maturtito 17-12-20, 18:09:48.

      Comentario


      • #4
        Tu fuente es genérica? Como te he comentado, en mi caso estoy apostando todo porque sea la fuente. El problema de las genéricas es que nunca muestran el voltaje real. Tu caso parece estarse agravando. Has hecho los test de consumo?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Peineta Garcés Ver Mensaje
          Tu fuente es genérica? Como te he comentado, en mi caso estoy apostando todo porque sea la fuente. El problema de las genéricas es que nunca muestran el voltaje real. Tu caso parece estarse agravando. Has hecho los test de consumo?
          La fuente aunque no es de una marca muy conocida tiene una verificación 80 Plus Bronce, y al final es la de 550W, no cuento con un tester para hacer las pruebas de voltaje lamentablemente...

          Comentario


          • #6
            Prueba en internet con las calculadoras de fuente, pones tus componentes y te arroja un estimado ideal de consumo

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Peineta Garcés Ver Mensaje
              Prueba en internet con las calculadoras de fuente, pones tus componentes y te arroja un estimado ideal de consumo
              Me da como consumo máximo 400Watts se supone que voy sobrado, la abri y no parece haber por lo menos capacitores hinchados.

              Comentario

              Trabajando...
              X