Buenas! Estoy teniendo un problema que no le encuentro solución por ningún lado ni encuentro que es lo que esta fallando. El problema es el siguiente, mi computadora se esta freezeando ( deja de funcionar toda la pc y se queda en la posición en la que estaba y debo reiniciar ), esto ocurre hace bastante tiempo pero últimamente con más frecuencia, ya la he formateado, hice test a las rams y disco rigido, la temperatura del procesador y la placa están bien en todo momento, y al no ser un pantallazo azul no veo ningún tipo de error que me de indicio de que puede estar pasando. Los freezeos ocurren en cualquier momento ya sea después de jugar un rato largo o ni bien arranco la computadora, si alguno sabe si puedo hacer algún tipo de testeo para saber que componente esta fallando o si es culpa del hardware se lo agradecería mucho! Gracias
PD: los test a las RAMS los hice con un booteable que se llama MemTest86 y al disco rígido con un programa llamado HD Tune.
PD: los test a las RAMS los hice con un booteable que se llama MemTest86 y al disco rígido con un programa llamado HD Tune.
Comentario