Originalmente publicado por ElTramo
Ver Mensaje
Pc Gamer gama alta
Colapsar
X
-
O en el mejor de los casos, los nuevos amd mas baratos, y encima sin el sobrecoste de novedad
-
Bueno, también pueden ser los mismos componentes pero rebajados un poco.
Hasta unos meses no lo sabremos...
Dejar un comentario:
-
La ultima configuracion de 1300 es la q tenia pensado, pero claro si de aqui a un año sacan mejores componentes y me puedo ahorrar un pellizco y tener el mismo rendimiento por menos dinero....estaria bastante bien, pero claro todo depende del precio a lo que salgan los nuevos procesadores amd y las graficas
Dejar un comentario:
-
De aquí a un año podemos modificarlo bastante. Ya que saldrán los nuevos procesadores de AMD, y las gráficas de gama alta.
Dejar un comentario:
-
Gracias por contestar, esque claro con las nuevas RX, al ser nuevas no estan muy desarrolladas aun y claro a la hora de montarme algo me surgen dudas, me gasto 1300-1400 en montarme uno con una 1070 o me monto un AMD con una RX? el presupuesto lo tengo de aqui a 1 año, y claro las dudas las tengo
Dejar un comentario:
-
Me recuerda al post de stigmata. Sigo en las mismas, la 1060 tira un poco mas, pero al parecer la RX480 tiene mucho que decir en cuanto a evolucion de los driverw, por aquello de la potencia bruta de calculo.
Dejar un comentario:
-
Bueno, el que le saques mas FPS con OC depende también de la remesa de la que venga la gráfica. Es decir, algunas tiradas salen con más capacidad de OC que otras. Y éso no se puede saber :/
Respecto a las nuevas RX, ten en cuenta que todavía no superan a la 1070. Para éso tiene que llegar la arquitectura Vega, que en teoría es a finales de verano.
La RX480 tampoco supera a la 1060. Aunque la diferencia tampoco es tan notable, es cierto que yo iría por AMD. El precio y lo que ofrece es aceptable.
Dejar un comentario:
-
www.pccomponentes.com/pccly/62657e86 e echo esta otra ajustando un poco mas el precio, quitando RL y cambiando la 1070 FE por una MSI gtx 1070 armor OC que en mi opinin puede sacar unos poquitos mas de fps gracias al OC que opinan ustedes? y otra consulta, tambien conbendria mirar las nuevas RX? he leido que estan a la altura de la 1060 y por un precio un poquito inferior. gracias
Dejar un comentario:
-
Cierto, escribí también por si respondía con otro modelo a elegirOriginalmente publicado por kitt2000 Ver MensajePor arriba ha comentado una msi, la z170 pro
Pues no está nada mal. Yo por lo menos no le veo carencias
Dejar un comentario:
-
Nada hombre, estamos por aquí por lo mismo
Entonces píllate el 6700K con una placa Z170. ¿Qué modelo exacto habías pensado?
Dejar un comentario:
-
Gracias por contestar, en un futuro si que me gustaria hacerle OC, subirlo un poquito de vueltas, los usb yo creo q con 2 frontales y 4 traseros como un pc normal voy bien, y puertos de expansion no me interesaria por el momento, pero ya sabes lo q dicen mejor que sobre y no que falte :pOriginalmente publicado por ElTramo Ver MensajeSip. Tienes dos opciones. O te pillas el 6700K con una placa Z170, o te pillas el 6700 con una placa H170.
También depende de lo que necesites tener en placa: muchos USB, más puertos de expansión. Piensa en éso también
Gracias de nuevo por la ayuda :)
Dejar un comentario:
-
Sip. Tienes dos opciones. O te pillas el 6700K con una placa Z170, o te pillas el 6700 con una placa H170.
También depende de lo que necesites tener en placa: muchos USB, más puertos de expansión. Piensa en éso también
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
MSI Z170-A PRO seria buena alternativa?Originalmente publicado por kitt2000 Ver MensajeSigues en la misma con la placa, las H170 no tienen soporte total para overclock. Necesitas una placa Z170. Es mas o menos lo mismo que ha ocurrido siempre en intel (H87 vs Z87, H97 vs Z97...) Las placas Z tienen soporte para overclock (es decir, sacarle jugo a procesadores K). Por desgracia, y como casi todo en la informatica, mejor es mas caro.
Dejar un comentario:
-
Sigues en la misma con la placa, las H170 no tienen soporte total para overclock. Necesitas una placa Z170. Es mas o menos lo mismo que ha ocurrido siempre en intel (H87 vs Z87, H97 vs Z97...) Las placas Z tienen soporte para overclock (es decir, sacarle jugo a procesadores K). Por desgracia, y como casi todo en la informatica, mejor es mas caro.
- le gusta 1
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: