Pc Gamer gama alta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kitt2000
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    Bueno, también pueden ser los mismos componentes pero rebajados un poco.

Hasta unos meses no lo sabremos...
    O en el mejor de los casos, los nuevos amd mas baratos, y encima sin el sobrecoste de novedad

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Bueno, también pueden ser los mismos componentes pero rebajados un poco.

Hasta unos meses no lo sabremos...

Dejar un comentario:

• CriSiZm
    respondió
    La ultima configuracion de 1300 es la q tenia pensado, pero claro si de aqui a un año sacan mejores componentes y me puedo ahorrar un pellizco y tener el mismo rendimiento por menos dinero....estaria bastante bien, pero claro todo depende del precio a lo que salgan los nuevos procesadores amd y las graficas

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    De aquí a un año podemos modificarlo bastante. Ya que saldrán los nuevos procesadores de AMD, y las gráficas de gama alta.

Dejar un comentario:

• CriSiZm
    respondió
    Gracias por contestar, esque claro con las nuevas RX, al ser nuevas no estan muy desarrolladas aun y claro a la hora de montarme algo me surgen dudas, me gasto 1300-1400 en montarme uno con una 1070 o me monto un AMD con una RX? el presupuesto lo tengo de aqui a 1 año, y claro las dudas las tengo

Dejar un comentario:

• kitt2000
    respondió
    Me recuerda al post de stigmata. Sigo en las mismas, la 1060 tira un poco mas, pero al parecer la RX480 tiene mucho que decir en cuanto a evolucion de los driverw, por aquello de la potencia bruta de calculo.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Bueno, el que le saques mas FPS con OC depende también de la remesa de la que venga la gráfica. Es decir, algunas tiradas salen con más capacidad de OC que otras. Y éso no se puede saber :/

Respecto a las nuevas RX, ten en cuenta que todavía no superan a la 1070. Para éso tiene que llegar la arquitectura Vega, que en teoría es a finales de verano.

La RX480 tampoco supera a la 1060. Aunque la diferencia tampoco es tan notable, es cierto que yo iría por AMD. El precio y lo que ofrece es aceptable.

Dejar un comentario:

• CriSiZm
    respondió
    www.pccomponentes.com/pccly/62657e86 e echo esta otra ajustando un poco mas el precio, quitando RL y cambiando la 1070 FE por una MSI gtx 1070 armor OC que en mi opinin puede sacar unos poquitos mas de fps gracias al OC que opinan ustedes? y otra consulta, tambien conbendria mirar las nuevas RX? he leido que estan a la altura de la 1060 y por un precio un poquito inferior. gracias

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
    Por arriba ha comentado una msi, la z170 pro
    Cierto, escribí también por si respondía con otro modelo a elegir

Pues no está nada mal. Yo por lo menos no le veo carencias

Dejar un comentario:

• kitt2000
    respondió
    Por arriba ha comentado una msi, la z170 pro

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Nada hombre, estamos por aquí por lo mismo

Entonces píllate el 6700K con una placa Z170. ¿Qué modelo exacto habías pensado?

Dejar un comentario:

• CriSiZm
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    Sip. Tienes dos opciones. O te pillas el 6700K con una placa Z170, o te pillas el 6700 con una placa H170.

También depende de lo que necesites tener en placa: muchos USB, más puertos de expansión. Piensa en éso también
    Gracias por contestar, en un futuro si que me gustaria hacerle OC, subirlo un poquito de vueltas, los usb yo creo q con 2 frontales y 4 traseros como un pc normal voy bien, y puertos de expansion no me interesaria por el momento, pero ya sabes lo q dicen mejor que sobre y no que falte :p

Gracias de nuevo por la ayuda :)

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Sip. Tienes dos opciones. O te pillas el 6700K con una placa Z170, o te pillas el 6700 con una placa H170.

También depende de lo que necesites tener en placa: muchos USB, más puertos de expansión. Piensa en éso también

Dejar un comentario:

• CriSiZm
    respondió
    Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
    Sigues en la misma con la placa, las H170 no tienen soporte total para overclock. Necesitas una placa Z170. Es mas o menos lo mismo que ha ocurrido siempre en intel (H87 vs Z87, H97 vs Z97...) Las placas Z tienen soporte para overclock (es decir, sacarle jugo a procesadores K). Por desgracia, y como casi todo en la informatica, mejor es mas caro.
    MSI Z170-A PRO seria buena alternativa?

Dejar un comentario:

• kitt2000
    respondió
    Sigues en la misma con la placa, las H170 no tienen soporte total para overclock. Necesitas una placa Z170. Es mas o menos lo mismo que ha ocurrido siempre en intel (H87 vs Z87, H97 vs Z97...) Las placas Z tienen soporte para overclock (es decir, sacarle jugo a procesadores K). Por desgracia, y como casi todo en la informatica, mejor es mas caro.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X