Pc Gamer gama alta, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CriSiZm
    respondió
    Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
    Una RL es una refrigeración liquida, como la Seidon qur has elegido.

Realmente, si no vas a hacer oc, no te compensa un procesador de la serie K, y mucho menos una placa Z170. Como dice mi compañero, los procesadores K son para overclock, y necesitan una placa von los ajustes necesarios para ello para ser aprovechados. No tiene sentido comprar un procesador desbloqueado para llevarlo a stock.
    www.pccomponentes.com/pccly/93E0874b
    esta asi esta mejor? si me gustaria hacer mis primeros pinitos con al refrigeracion liquida, ya q vivo en cordoba y verano encima, ademas mi habitacion esta en un sitio con poca ventilacion y la temperatura aqui sube vastante y el OC ahora mismo no pero puede que en un futuro si lo haga ya q seria tambien mi primera vez jeje

Dejar un comentario:

• kitt2000
    respondió
    Una RL es una refrigeración liquida, como la Seidon qur has elegido.

Realmente, si no vas a hacer oc, no te compensa un procesador de la serie K, y mucho menos una placa Z170. Como dice mi compañero, los procesadores K son para overclock, y necesitan una placa von los ajustes necesarios para ello para ser aprovechados. No tiene sentido comprar un procesador desbloqueado para llevarlo a stock.

Dejar un comentario:

• CriSiZm
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    Pues sí. La placa base tendría que ser una Z170 mínimo. Ya que si no, no puedes hacerle OC al micro.

Y aparte, la gráfica, me pillaría un modelo personalizado. A no ser que vayas a ponerle RL, no compensa el modelo founders edition.
    Gracias por responder, hacerle OC es algo q personalmente no me llama mucho, yo creo q con esos 4.0 que trae para mi es suficiente, creo yo, no soy un genio de la informatica jeje y si no es mucho pedir, que es "RL"¿?¿?

La asus z170 pd3 reacondicionado o la MSi Z170A pc mate y la EVGA GTX 1070 son buena opcion? no quiero q se me dispare el precio y ya va por los 1410€ xD
    Editado por última vez por CriSiZm 18-08-16, 20:28:07.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Pues sí. La placa base tendría que ser una Z170 mínimo. Ya que si no, no puedes hacerle OC al micro.

Y aparte, la gráfica, me pillaría un modelo personalizado. A no ser que vayas a ponerle RL, no compensa el modelo founders edition.

Dejar un comentario:

• CriSiZm
    comenzado un tema Pc Gamer gama alta

Pc Gamer gama alta

Estaba aburrido y hice una configuracion, que les parece? cambiarian algo? www.pccomponentes.com/pccly/7eC4553b
Trabajando...
X