Pc Gamer gama alta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pc Gamer gama alta

    Estaba aburrido y hice una configuracion, que les parece? cambiarian algo? www.pccomponentes.com/pccly/7eC4553b

  • #2
    Pues sí. La placa base tendría que ser una Z170 mínimo. Ya que si no, no puedes hacerle OC al micro.

    Y aparte, la gráfica, me pillaría un modelo personalizado. A no ser que vayas a ponerle RL, no compensa el modelo founders edition.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Pues sí. La placa base tendría que ser una Z170 mínimo. Ya que si no, no puedes hacerle OC al micro.

      Y aparte, la gráfica, me pillaría un modelo personalizado. A no ser que vayas a ponerle RL, no compensa el modelo founders edition.
      Gracias por responder, hacerle OC es algo q personalmente no me llama mucho, yo creo q con esos 4.0 que trae para mi es suficiente, creo yo, no soy un genio de la informatica jeje y si no es mucho pedir, que es "RL"¿?¿?

      La asus z170 pd3 reacondicionado o la MSi Z170A pc mate y la EVGA GTX 1070 son buena opcion? no quiero q se me dispare el precio y ya va por los 1410€ xD
      Editado por última vez por CriSiZm 18-08-16, 20:28:07.

      Comentario


      • #4
        Una RL es una refrigeración liquida, como la Seidon qur has elegido.

        Realmente, si no vas a hacer oc, no te compensa un procesador de la serie K, y mucho menos una placa Z170. Como dice mi compañero, los procesadores K son para overclock, y necesitan una placa von los ajustes necesarios para ello para ser aprovechados. No tiene sentido comprar un procesador desbloqueado para llevarlo a stock.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
          Una RL es una refrigeración liquida, como la Seidon qur has elegido.

          Realmente, si no vas a hacer oc, no te compensa un procesador de la serie K, y mucho menos una placa Z170. Como dice mi compañero, los procesadores K son para overclock, y necesitan una placa von los ajustes necesarios para ello para ser aprovechados. No tiene sentido comprar un procesador desbloqueado para llevarlo a stock.
          www.pccomponentes.com/pccly/93E0874b
          esta asi esta mejor? si me gustaria hacer mis primeros pinitos con al refrigeracion liquida, ya q vivo en cordoba y verano encima, ademas mi habitacion esta en un sitio con poca ventilacion y la temperatura aqui sube vastante y el OC ahora mismo no pero puede que en un futuro si lo haga ya q seria tambien mi primera vez jeje

          Comentario


          • #6
            Sigues en la misma con la placa, las H170 no tienen soporte total para overclock. Necesitas una placa Z170. Es mas o menos lo mismo que ha ocurrido siempre en intel (H87 vs Z87, H97 vs Z97...) Las placas Z tienen soporte para overclock (es decir, sacarle jugo a procesadores K). Por desgracia, y como casi todo en la informatica, mejor es mas caro.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
              Sigues en la misma con la placa, las H170 no tienen soporte total para overclock. Necesitas una placa Z170. Es mas o menos lo mismo que ha ocurrido siempre en intel (H87 vs Z87, H97 vs Z97...) Las placas Z tienen soporte para overclock (es decir, sacarle jugo a procesadores K). Por desgracia, y como casi todo en la informatica, mejor es mas caro.
              MSI Z170-A PRO seria buena alternativa?

              Comentario


              • #8
                Sip. Tienes dos opciones. O te pillas el 6700K con una placa Z170, o te pillas el 6700 con una placa H170.

                También depende de lo que necesites tener en placa: muchos USB, más puertos de expansión. Piensa en éso también

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                  Sip. Tienes dos opciones. O te pillas el 6700K con una placa Z170, o te pillas el 6700 con una placa H170.

                  También depende de lo que necesites tener en placa: muchos USB, más puertos de expansión. Piensa en éso también
                  Gracias por contestar, en un futuro si que me gustaria hacerle OC, subirlo un poquito de vueltas, los usb yo creo q con 2 frontales y 4 traseros como un pc normal voy bien, y puertos de expansion no me interesaria por el momento, pero ya sabes lo q dicen mejor que sobre y no que falte :p

                  Gracias de nuevo por la ayuda :)

                  Comentario


                  • #10
                    Nada hombre, estamos por aquí por lo mismo

                    Entonces píllate el 6700K con una placa Z170. ¿Qué modelo exacto habías pensado?

                    Comentario


                    • #11
                      Por arriba ha comentado una msi, la z170 pro

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                        Por arriba ha comentado una msi, la z170 pro
                        Cierto, escribí también por si respondía con otro modelo a elegir

                        Pues no está nada mal. Yo por lo menos no le veo carencias

                        Comentario


                        • #13
                          www.pccomponentes.com/pccly/62657e86 e echo esta otra ajustando un poco mas el precio, quitando RL y cambiando la 1070 FE por una MSI gtx 1070 armor OC que en mi opinin puede sacar unos poquitos mas de fps gracias al OC que opinan ustedes? y otra consulta, tambien conbendria mirar las nuevas RX? he leido que estan a la altura de la 1060 y por un precio un poquito inferior. gracias

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno, el que le saques mas FPS con OC depende también de la remesa de la que venga la gráfica. Es decir, algunas tiradas salen con más capacidad de OC que otras. Y éso no se puede saber :/

                            Respecto a las nuevas RX, ten en cuenta que todavía no superan a la 1070. Para éso tiene que llegar la arquitectura Vega, que en teoría es a finales de verano.

                            La RX480 tampoco supera a la 1060. Aunque la diferencia tampoco es tan notable, es cierto que yo iría por AMD. El precio y lo que ofrece es aceptable.

                            Comentario


                            • #15
                              Me recuerda al post de stigmata. Sigo en las mismas, la 1060 tira un poco mas, pero al parecer la RX480 tiene mucho que decir en cuanto a evolucion de los driverw, por aquello de la potencia bruta de calculo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X