Estaba aburrido y hice una configuracion, que les parece? cambiarian algo? www.pccomponentes.com/pccly/7eC4553b
Pc Gamer gama alta
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajePues sí. La placa base tendría que ser una Z170 mínimo. Ya que si no, no puedes hacerle OC al micro.
Y aparte, la gráfica, me pillaría un modelo personalizado. A no ser que vayas a ponerle RL, no compensa el modelo founders edition.
La asus z170 pd3 reacondicionado o la MSi Z170A pc mate y la EVGA GTX 1070 son buena opcion? no quiero q se me dispare el precio y ya va por los 1410 xDEditado por última vez por CriSiZm 18-08-16, 21:28:07.
Comentario
-
Una RL es una refrigeración liquida, como la Seidon qur has elegido.
Realmente, si no vas a hacer oc, no te compensa un procesador de la serie K, y mucho menos una placa Z170. Como dice mi compañero, los procesadores K son para overclock, y necesitan una placa von los ajustes necesarios para ello para ser aprovechados. No tiene sentido comprar un procesador desbloqueado para llevarlo a stock.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por kitt2000 Ver MensajeUna RL es una refrigeración liquida, como la Seidon qur has elegido.
Realmente, si no vas a hacer oc, no te compensa un procesador de la serie K, y mucho menos una placa Z170. Como dice mi compañero, los procesadores K son para overclock, y necesitan una placa von los ajustes necesarios para ello para ser aprovechados. No tiene sentido comprar un procesador desbloqueado para llevarlo a stock.
esta asi esta mejor? si me gustaria hacer mis primeros pinitos con al refrigeracion liquida, ya q vivo en cordoba y verano encima, ademas mi habitacion esta en un sitio con poca ventilacion y la temperatura aqui sube vastante y el OC ahora mismo no pero puede que en un futuro si lo haga ya q seria tambien mi primera vez jeje
Comentario
-
Sigues en la misma con la placa, las H170 no tienen soporte total para overclock. Necesitas una placa Z170. Es mas o menos lo mismo que ha ocurrido siempre en intel (H87 vs Z87, H97 vs Z97...) Las placas Z tienen soporte para overclock (es decir, sacarle jugo a procesadores K). Por desgracia, y como casi todo en la informatica, mejor es mas caro.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por kitt2000 Ver MensajeSigues en la misma con la placa, las H170 no tienen soporte total para overclock. Necesitas una placa Z170. Es mas o menos lo mismo que ha ocurrido siempre en intel (H87 vs Z87, H97 vs Z97...) Las placas Z tienen soporte para overclock (es decir, sacarle jugo a procesadores K). Por desgracia, y como casi todo en la informatica, mejor es mas caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeSip. Tienes dos opciones. O te pillas el 6700K con una placa Z170, o te pillas el 6700 con una placa H170.
También depende de lo que necesites tener en placa: muchos USB, más puertos de expansión. Piensa en éso también
Gracias de nuevo por la ayuda :)
Comentario
-
Originalmente publicado por kitt2000 Ver MensajePor arriba ha comentado una msi, la z170 pro
Pues no está nada mal. Yo por lo menos no le veo carencias
Comentario
-
www.pccomponentes.com/pccly/62657e86 e echo esta otra ajustando un poco mas el precio, quitando RL y cambiando la 1070 FE por una MSI gtx 1070 armor OC que en mi opinin puede sacar unos poquitos mas de fps gracias al OC que opinan ustedes? y otra consulta, tambien conbendria mirar las nuevas RX? he leido que estan a la altura de la 1060 y por un precio un poquito inferior. gracias
Comentario
-
Bueno, el que le saques mas FPS con OC depende también de la remesa de la que venga la gráfica. Es decir, algunas tiradas salen con más capacidad de OC que otras. Y éso no se puede saber :/
Respecto a las nuevas RX, ten en cuenta que todavía no superan a la 1070. Para éso tiene que llegar la arquitectura Vega, que en teoría es a finales de verano.
La RX480 tampoco supera a la 1060. Aunque la diferencia tampoco es tan notable, es cierto que yo iría por AMD. El precio y lo que ofrece es aceptable.
Comentario
Comentario