Para ir tirando...si le pongo 12 gb de ram en los slot 1, 5 y 7 puede dar problemas ??? En el manual me dice k con 3 memorias tendría k ser 1,3 y 5 pero claro...la 3 no va XDXD es k sino solo le puedo poner 4 gigas :S:S:S
Si, en 1-3-5 no tira, ya k estaba he probado con los 4 módulos en 1-4-5-7, y no arrancaba tampoco :S:S:S ahora estoy con 3 modulos en 1-5-7.
Teniendo en cuenta k pongo la 4ª memoria en el slot 3 o el 4 y no arranca, me da a mi k de la placa no es, digo yo, dos slots de la ram rotos a la vez es muxa mala suerte XDXD será el windows ?? k aunk me diga k es de 64 en la info del sistema puede k no lo sea ???
Pero si dices que ni siquiera arranca ahí Windows no tiene nada que ver, es cosa de hardware o BIOS. Deja puestos los módulos de RAM en los que te funcione bien y asegúrate de que funciona bien. Después baja la última BIOS para tu placa y actualízala (pero asegúrate de que te funciona bien antes de nada, que como se joda a mitad de actualización de BIOS, hasta luego BIOS y te toca cambiarla mediante jumper supongo que será).
Ahora tengo los 4 módulos en 1-2-5-7, si pongo alguno en el slot 3 o 4 el pc se enciende pero no carga nada, ni pantalla de la placa ni windows, actualizaciones ya le voy poniendo pero aún me salen, de la BIOS tmb, a ver si con alguna k salga se arregla el problema XDXD.
Olvídate de Windows y de actualizaciones del él, eso no afectará a si arranca el PC o no con diferentes configuraciones de RAM. Usa uno o dos módulos (como veas que es más estable el sistema) y actualiza la BIOS.
De momento de BIOS ya esta actualizado, no me salen mas, y me pasa lo mismo...si pongo un módulo en el slot 3 o 4 el ordenador se enciende pero se reinicia sin llegar a salir nada por la pantalla. Me recomiendas k le ponga solo 2 módulos ?? No puedo poner 3 en su sitio y el cuarto en el slot 2 ?? K si es por rendimiento me da igual, si me dices k se puede romper entonces si k lo kito y dejo solo 2 XDXD
La BIOS que debes tener es la versión 22.1, comprueba que es ésa entrando en la BIOS y buscando la versión, creo que aparece en la parte superior.
Si la tienes actualizada yo contactaría con la tienda para que te hagan el cambio, no tardarán mucho debido a que es una plataforma completamente nueva y los fallos de este tipo sin entendibles.
La bios esta actualizada a esa versión, ya he avisado a la tienda, un par de dias le doy para ver si sacan alguna actualización de la bios, la última es de agosto, k lo solucione y sino pues a cambiar la placa XDXD
A mí me da que va a ser cosa de hardware, no de actualización de BIOS. Yo tengo su hermana mayor, la XPOWER, y no he tenido problema de ningún tipo. Además aquí en HispaZone probamos también la MPOWER que tienes tú y no notamos fallo alguno en las memorias.
Tiene que ser la placa...las memorias si se la pongo de una en una funcionan todas, en cuanto uso el slot 3 y 4 se jodio el invento. Ya he pedido que vengan a buscarm la placa y me la cambien por otra XDXD
Bueeeeeeno....al fin, después de devolver la placa, que me venga la nueva sin tornillos y esperar a que me manden los tornillos ya tengo el PC montado. El finde me pondré con los juegos a ver que tal van a full hd XDXD
Comentario