Buenas, ultimamente noto que mi ordenador va más lento, suelo formatearlo cada cierto tiempo, uso antivirus y tambien intento limpiarlo cuando puedo por lo que creo que quizás ha llegado la hora de actualizar algún componente... mi ordenador es:
-Intel Pentium Core 2 QUAD i7 920 2.66 Ghz Bus 1.366 Mhz Caché 8Mb
-Disipador CPU ASUS ROyal Knight Cobre
-Memoria RAM 4.096 mB ddr3/1600 Corsair TWIN3X4G1600C9DHX (Son 4 de 1 Gb cada una)
-Placa base ASUS P6T Deluxe V2
-Disco duro 300 Gb Western Digital Velociraptor Serial-ATA 2 10.000 rpm
-Disco duro 1 Tb Seagate Serial-ATA2 3Gb/s
-Gráfíca Geforce GTX 660 2048Mb GDDR5
-Fuente de alimentación CORSAIR Serie TX 750W PFC Activo
-Caja ATX NZXT Tempest Black
No tengo mucha idea por no decir ninguna sobre ordenadores. Este ordenador me lo montó un amigo hace varios años, lo único nuevo es la gráfica.
Sé que debería aumentar la RAM porque uso el ordenador sobretodo para jugar y se me va quedando algo corta, ya que no va para nada fluida y se ralentiza muchísimo. Según tengo entendido para que la RAM rinda a tope debería de comprar 3 iguales porque es triple channel, si me equivoco me gustaría que me corrigieran...
Les estaría muy agradecido si me pudieran orientar en qué creen que debería actualizar y si me pudieran aconsejar componentes para sustituir estos viejos.
También puntualizar que el ordenador hace muchísimo ruido... creo que debe de ser los ventiladores... porque aunque limpio el ordenador me da miedo desmontar las piezas, solo lo abro y lo limpio con pincel y aire.
Muchas gracias y un saludo.
-Intel Pentium Core 2 QUAD i7 920 2.66 Ghz Bus 1.366 Mhz Caché 8Mb
-Disipador CPU ASUS ROyal Knight Cobre
-Memoria RAM 4.096 mB ddr3/1600 Corsair TWIN3X4G1600C9DHX (Son 4 de 1 Gb cada una)
-Placa base ASUS P6T Deluxe V2
-Disco duro 300 Gb Western Digital Velociraptor Serial-ATA 2 10.000 rpm
-Disco duro 1 Tb Seagate Serial-ATA2 3Gb/s
-Gráfíca Geforce GTX 660 2048Mb GDDR5
-Fuente de alimentación CORSAIR Serie TX 750W PFC Activo
-Caja ATX NZXT Tempest Black
No tengo mucha idea por no decir ninguna sobre ordenadores. Este ordenador me lo montó un amigo hace varios años, lo único nuevo es la gráfica.
Sé que debería aumentar la RAM porque uso el ordenador sobretodo para jugar y se me va quedando algo corta, ya que no va para nada fluida y se ralentiza muchísimo. Según tengo entendido para que la RAM rinda a tope debería de comprar 3 iguales porque es triple channel, si me equivoco me gustaría que me corrigieran...
Les estaría muy agradecido si me pudieran orientar en qué creen que debería actualizar y si me pudieran aconsejar componentes para sustituir estos viejos.
También puntualizar que el ordenador hace muchísimo ruido... creo que debe de ser los ventiladores... porque aunque limpio el ordenador me da miedo desmontar las piezas, solo lo abro y lo limpio con pincel y aire.
Muchas gracias y un saludo.
Comentario