Tiene todos los numeros, tengo que bajarme alguna aplicación para monitorizar las temperaturas del procesador
"Nuevo" ordenador AMD, Página 8
Colapsar
X
-
Bueno, despues de mil y un intentos, y de estar apunto de darle una patada al ordenador, la única conclusión que saco es que con dos núcleos deshabilitados el ordenador va bien.
El reinicio constante pasa cuando tengo todos los nucleos activados, da igual que le haga un underclock le quite chicha o simplemente arranque Windows. Con dos nucleos deshabilitados puedo jugar, subirlo a 5,2GHz, jugar horas y horas y no pasar nada. Es activar el núcleo 5 y 6 y joderse todo. Puede ser del micro? había pensado que puede ser de fuente de alimentación, pero tiene potencia suficiente.
Comentario
-
Yo no creo que sea del micro, es muy raro que un micro salga jodido, sea Intel o AMD, y menos esos micros que son "top". Me inclino más por la placa y sus fases, incluso ventilación. Manejar ese micro en todo su esplendor es costoso para la placa base.Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Comentario
-
Comentario
Comentario