"Nuevo" ordenador AMD, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Solo le he dado un cortecito de nada y le he ido dando una capa de pintura, me he negado a mi mismo hacer nada mas.....ayer le hice un par de taladros, pero solo para acomodar la bahía para discos duros, nada mas jajaja.

    Espero poder echar una foto con luz natural y ver si la foto se acerca al color azul real, porque el azul es como la barra de la web, la que tenemos en el menu de la web para ir a portada, reviews, etc...salvo que es metalizado, pero es igual de oscuro.

    Lo de noctua...son 7€ o así....está bien para cambiar ese marron de los años 70, pero el azul que tienen es demasiado claro para lo que quiero, aun asi, me alegro de que Noctua se haya decidido por meter un poco mas de color. Seguro que mas de uno quiere montar Noctua pero no lo hace por el esquema de colores de la gama normal, la industrial al menos es negra y te puedes buscar la vida con las gomas.

    Comentario


    • #62
      Conforme van llegando cosas voy montando. El ventilador está puesto, pasacables que salia en la foto del corte, era de color crema raro, ahora es azul; las bahías para los discos duros están puestas y pintadas, y el panel de conexiones que está en la parte superior, lo he desmontado, pintado y vuelto a montar.

      Ha llegado la grabadora, que a pesar de que a Peybol y ElTramo no les gusta el soporte optico, a mi me viene de perlas, tanto para jugar a mis juegos antiguos, como ripear pelis, grabar mis CD's y, siendo grabadora BR, podré hacer copias de seguridad en condiciones. Por suerte ademas, la grabadora tiene un acabado aluminio cepillado.

      Comentario


      • #63
        Vaya, la caja mola más de lo que me pensaba, además como bien dices no queda mal la grabadora con ese acabado cepillado, aunque va en dirección contraria al de la caja!

        Mola el tono azul de los ventiladores, se me hace tan raro verlos así... jajaja

        Por cierto, si quieres más ventiladores, participa en esto!: http://foro.hispazone.com/forum/hisp...s-ventiladores
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
          Vaya, la caja mola más de lo que me pensaba, además como bien dices no queda mal la grabadora con ese acabado cepillado, aunque va en dirección contraria al de la caja! [/url]
          Maldito!!! es que le tienes que sacar pegas!? jajaja

          A mi tambien, pero es lo que hay, a no ser que tengas una caja en ese tono o de madera, ese color es horrible.

          Bien traido lo del sorteo, me apunto!!!

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
            Conforme van llegando cosas voy montando. El ventilador está puesto, pasacables que salia en la foto del corte, era de color crema raro, ahora es azul; las bahías para los discos duros están puestas y pintadas, y el panel de conexiones que está en la parte superior, lo he desmontado, pintado y vuelto a montar.

            Ha llegado la grabadora, que a pesar de que a Peybol y ElTramo no les gusta el soporte optico, a mi me viene de perlas, tanto para jugar a mis juegos antiguos, como ripear pelis, grabar mis CD's y, siendo grabadora BR, podré hacer copias de seguridad en condiciones. Por suerte ademas, la grabadora tiene un acabado aluminio cepillado.
            El azul que le has puesto a las bahías de los discos duros me ha encantado

            Y no es que no me guste el soporte óptico. Es que ya está un poco obsoleto (he grabado un CD de audio hace un mes, y porque me lo pidió mi tío...), y teniendo una línea de fibra óptica en condiciones para hacer backups en la nube (o en mi casa si me monto el servidor en condiciones), pues no le doy bastante uso

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
              Conforme van llegando cosas voy montando. El ventilador está puesto, pasacables que salia en la foto del corte, era de color crema raro, ahora es azul; las bahías para los discos duros están puestas y pintadas, y el panel de conexiones que está en la parte superior, lo he desmontado, pintado y vuelto a montar.

              Ha llegado la grabadora, que a pesar de que a Peybol y ElTramo no les gusta el soporte optico, a mi me viene de perlas, tanto para jugar a mis juegos antiguos, como ripear pelis, grabar mis CD's y, siendo grabadora BR, podré hacer copias de seguridad en condiciones. Por suerte ademas, la grabadora tiene un acabado aluminio cepillado.
              yo estoy contigo la grabadora es primordial, de echo tengo grabadora de dvd y lector d blu ray, t esta quedando d 10

              Comentario


              • #67
                Obviamente el uso del lector depende de cada uno, yo soy muy tradicional y tiendo a hacer copias de seguridad de vez en cuando, y como el soporte físico no hay ninguna nube. Suelo comprar CD's de música y DVD's; por lo que el lector lo uso lo suficiente como para pensar que es un engorro una grabadora externa.

                Comentario


                • #68
                  Bueno, segun Royal Mail (Correos Britanico) mi paquete con la placa base está missing, menos mal que la compré en eBay y se ocupan de ello. Mientras tanto continúo con la chapa y pintura.
                  El soporte para la placa está en su sitio, las rejillas de los laterales están pintados y en su sitio. Dentro de la caja puse una tira de led azul en la parte superior de la caja y luego puse otra en el compartimento inferior. Me mola como queda pero intentaré controlar la luminosidad, no me gusta lanta luz, quiero que sea sutil.
                  Como continuo aburrido, he pintado los tornillos del ventilador.

                  Comentario


                  • #69
                    Wow, veo que te aburres demasiado (no se me habría ocurrido pintar los tornillos).

                    A mí me gusta, seguro que te queda genial

                    Y respecto al paquete perdido, si se encarga ebay, pues toca esperar

                    Comentario


                    • #70
                      Lo bueno es que no pierdo el dinero, pero vamos, lo pedí el mes pasado y aun estoy esperando

                      Lo malo, que el portatil cada vez va peor, aunque creo que es mas de software que de hardware, aun asi, no pienso meterle mano al portatil hasta que no tenga el otro ordenador funcionando. El follon es que lo quería hacer antes de Navidad, porque como me quedo aqui en Londres, así podría viciarme un poco.

                      Comentario


                      • #71
                        Bueh, otra no queda.

                        ¿Qué le pasa al portátil?

                        Comentario


                        • #72
                          Se queda colgado, congelado por unos segundos y continúa. Al margen de eso, el panel tactil no funciona, asi que me tocará desmontarlo de nuevo y listo. La cosa es que lo he desmontado ya varias veces y hay piezas que no encuentro (como los cables planos "chafados" que llevan los portatiles). Asi que antes de meterle mano otra vez quiero tener un ordenador disponible, si la operación con el portatil sale bien, lo dejaré como portatil de viaje y para hacer el tonto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
                            Se queda colgado, congelado por unos segundos y continúa. Al margen de eso, el panel tactil no funciona, asi que me tocará desmontarlo de nuevo y listo. La cosa es que lo he desmontado ya varias veces y hay piezas que no encuentro (como los cables planos "chafados" que llevan los portatiles). Asi que antes de meterle mano otra vez quiero tener un ordenador disponible, si la operación con el portatil sale bien, lo dejaré como portatil de viaje y para hacer el tonto.
                            Pues sí. Yo haría lo mismo entonces.

                            Aunque no sé a qué cables planos te refieres. Ya si quieres (o puedes) cuando desmontes el portátil lo vemos

                            Comentario


                            • #74
                              Esos que parecen tiras.

                              Comentario


                              • #75
                                Opino igual que ElTramo, mira que pintar los tornillos... xD

                                Esa caja mola mucho, y veo que la iluminación le sienta bastante bien! Estaría guay si fiera uniforme en la ventana de abajo, no sé si me explico.
                                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X