"Nuevo" ordenador AMD, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    No tienes que reportar fallo o que no tienes RAID? jajaja
    No tengo ningún RAID hecho en mi casa, por lo que no puedo reportar fallo (más quisiera yo...)

    Comentario


    • #47
      ¿Por qué dices que son falsos los raid que hace la placa base? Cada placa base tiene una controladora dedicada al tema raids (en caso de que sea compatible, claro), que imagino que tendrá la misma calidad que esa de 20€ que decías xD

      No sé, tampoco puedo decirte más, no soy partidario de los raid y nunca he tenido uno, pero conozco mucha gente que los tuvo y los sigue teniendo en la actualidad y no han tenido problemas, aunque yo siempre lo vi más como un estorbo. Tira con lo que venga con la placa hombre... no te vayas a liar a comprarte más cosas! jajajaja
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #48
        Jajaja, es que esto de esperar a que llegue la placa base es un follon, me da mucho tiempo para pensar, mirar paginas y ver a la caja con deseos. De momento ya le he metido un corte para meter los cables.

        Comentario


        • #49
          Lo dicho... va a terminar siendo lo que quieres que sea la otra caja, la idea la tienes en la cabeza y aún no la has llevado a cabo, no pararás hasta hacerlo! xD
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
            Jajaja, es que esto de esperar a que llegue la placa base es un follon, me da mucho tiempo para pensar, mirar paginas y ver a la caja con deseos. De momento ya le he metido un corte para meter los cables.
            A éste paso veo otro corte

            Comentario


            • #51
              Noooo, solo estoy haciendo tiempo hasta que llegue la placa base, una vez aqui, lo empiezo a montar todo. Pero de momento un corte y un poco de pintura no hará daño.

              Comentario


              • #52
                Un poco de color al Noctua que son feos de narices.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
                  Un poco de color al Noctua que son feos de narices.

                  ¿Esas pestañas se la has puesto tú? ¿Dónde se consiguen?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
                    Un poco de color al Noctua que son feos de narices.

                    la verdad es q si q son feos pero ese toque de color los mejora enormemente

                    Comentario


                    • #55
                      Spray, lo se, son de goma y el spray se irá a tomar viento, pero normalmente uno no acostumbra a tocar a menudo esas gomas, no?

                      El spray es pintura para coche, específicamente para el Volkswagen, color: Jazz Blue acabado perla. Se cogen las gomas, se limpian con desengrasante, se pintan y se ponen con muuuucho cuidado. Una vez puesto el ventilador, se quedará ahí por los siglos. A parte, una vez puestas las gomas, he cubierto todo el ventilador menos las gomas y le he puesto un poco de barniz en spray acabado mate de MTN, para darle mas durabilidad.

                      Comentario


                      • #56
                        Os pongo unas fotos de una prueba que he hecho con el soporte para la placa base. No se aprecia el color, es metalizado con efecto perla, sale mejor sin el flash, y es mas oscura.

                        Comentario


                        • #57
                          Pues queda muy bien, sobre todo con lo que me gusta a mí el azul

                          Comentario


                          • #58
                            como te lo curras te va a quedar precioso, ya me gustaría a mi ser la mitad de manitas

                            Comentario


                            • #59
                              A ver, lo que pega es el rojo de AMD con la caja negra aluminio repillado, pero claro, ahora con lo de ROG todo el mundo quiere un ordenador negro y rojo, y subconscientemente queramos todos lo mismo, asi que le he metido azul (Intel) para fastidiar un poco. La otra caja que está en suspenso es gris oscuro (metropol mate de MTN) y naranja (mandarina mate de MTN); asi que no repito patrones.

                              Aun asi, estoy tocando muy poco de la caja, no quiero liarme xq me conozco. Un poco de color y algún arreglo hasta que tener el resto de componentes. Una vez hecho, si las cosas en el trabajo salen bien y encuentro una casa adecuada, me traeré la otra caja y continuaré la odisea.

                              Comentario


                              • #60
                                Qué es eso de que no quieres liarte... Si ya lo has hecho! jajajaaj. No esperaba que te pusieras a meter manos de pintura ahí a diestro y siniestro, ya verás ya al final, dirás que no te lo advertí!

                                Las gomas existen ya de colores por parte de Noctua, pero es mucho más fácil y barato pintarlas, aunque a mí no me gusta ese color azul fuerte... Pero tienes razón en lo de rojo-negro, ya se ve demasiado...
                                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X