"Nuevo" ordenador AMD, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pedazo de torre por ese precio! Aún no me creo que te costara eso, menudo chollo y qué guapada...

    Al final te vas a liar y va a quedar como el otro que tienes en proceso jajajaja
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      Al final te vas a liar y va a quedar como el otro que tienes en proceso jajajaja
      Calla maldito!!!! jajajaja
      No no no, me niego, la voy a montar si o si, una vez que esté montada, entonces me plantearé hacerle alguna cosa, pero no voy a tocar la caja, si acaso algo de color por dentro y poco mas, ese aluminio negro queda de miedo.
      Lian Li - v2010 PC Case - Black

      See original listing

      Item condition:
      Used

      Ended:
      23 Nov, 2015 18:29:43 GMT

      Winning bid:
      £20.00
      [ 2 bids ]



      Postage:
      Free collection in person



      Item location:
      London, United Kingdom


      jajaja, la prueba del delito jajaja

      Comentario


      • #33
        Pondré dos discos duros en Raid y no quiero dejarme un riñón y parte del otro; en ese caso que es mejor, una controladora barata o que lo haga la placa base?

        Comentario


        • #34
          q pasada el precio de la caja, lastima q por aqui no haya esas ofertas sino una venía para casa

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
            Pondré dos discos duros en Raid y no quiero dejarme un riñón y parte del otro; en ese caso que es mejor, una controladora barata o que lo haga la placa base?
            No tengo mucha experiencia en eso. Mi profesor siempre dice que es mejor una controladora para tal fin. Pero no creo que vaya tan mal la de la placa base...

            Comentario


            • #36
              Aun no han llegado todos los componentes (la placa base se hace de rogar) pero se nota que la caja es vieja. Está en perfectas condiciones, pero la gestión de cables en esos tiempos no era una prioridad, por lo que detras del soporte de la placa base no hay espacio ni agujeros para direccionar los cables. No tengo mi Dremel, pero seguramente comprare una hoja de sierra y le haré algo de manualidades con la caja.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                No tengo mucha experiencia en eso. Mi profesor siempre dice que es mejor una controladora para tal fin. Pero no creo que vaya tan mal la de la placa base...
                No se, es que he leido en muchos foros que hacer raid en la placa base es un "falso" raid y que una controladora es mas fiable. He visto controladoras que salen por 100/200/400 y luego he visto controladoras que salen por 20, por lo que, dada esa diferencia, no se si esas baratas tendrán la fiabilidad de la placa base, por lo que no merecería la pena.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
                  No se, es que he leido en muchos foros que hacer raid en la placa base es un "falso" raid y que una controladora es mas fiable. He visto controladoras que salen por 100/200/400 y luego he visto controladoras que salen por 20, por lo que, dada esa diferencia, no se si esas baratas tendrán la fiabilidad de la placa base, por lo que no merecería la pena.
                  ¿Y cuáles son las que has mirado? Lo digo porque nunca he buscado ninguna

                  Comentario


                  • #39
                    Semlos 4 Ports PCI Sata Internal Raid Controller Card Sil3114
                    StarTech.com 4 Port PCI Express 2.0 SATA III 6Gbps RAID Controller Card

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
                      Semlos 4 Ports PCI Sata Internal Raid Controller Card Sil3114
                      StarTech.com 4 Port PCI Express 2.0 SATA III 6Gbps RAID Controller Card
                      Visto el precio de la primera, yo me quedaba con la que trae la placa base...

                      Comentario


                      • #41
                        jajaja, es que no me quiero dejar una pasta en una controladora, al menos de momento.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
                          jajaja, es que no me quiero dejar una pasta en una controladora, al menos de momento.
                          Pues sí, yo estaría igual que tú

                          Comentario


                          • #43
                            Alguien que tenga RAID por placa base puede informar de alguna incidencia? jajaja

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
                              Alguien que tenga RAID por placa base puede informar de alguna incidencia? jajaja
                              Por mi parte no

                              Comentario


                              • #45
                                No tienes que reportar fallo o que no tienes RAID? jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X