"Nuevo" ordenador AMD, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno, placa base ganada: 98 pounds al final, caja ganada 20 pounds (ni me lo creo), procesador ganado 70 pounds.

    Ya puedo escuchar los renos con mis regalos adelantados jajaja. He comprado un SSD Samsung 850 de 120Gb por 45pounds, mas que suficiente para el sistema operativo, lo he comprado porque no me gusta comprar SSD de segunda mano. Le meteré un WD Blue con un par de teras y listo. La fuente de alimentación a ver si sale bien una que vende un pardillo 80+ platinum tirada de precio. Ya solo faltan las memorias y poco mas.

    Comentario


    • #17
      Cuestion, Que grafica le meto? me apetece hacer una AMD completo, por lo que una R9 280 o incluso una 380 podría ir bien, como lo veis?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
        Cuestion, Que grafica le meto? me apetece hacer una AMD completo, por lo que una R9 280 o incluso una 380 podría ir bien, como lo veis?
        Pues sí. Una de esas tiene que ir de lujo y acorde a tu ordenador. Yo iría a por la 380

        Comentario


        • #19
          jajaja, tu burro grande ande o no ande jajajaja

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
            Cuestion, Que grafica le meto? me apetece hacer una AMD completo, por lo que una R9 280 o incluso una 380 podría ir bien, como lo veis?
            si vas a usar 4k mete una 290 sino yo meteria la 380

            Comentario


            • #21
              Yo me habría esperado al viernes por lo del Black Friday y tal! Pero cuando uno empieza a comprar... hay pocas cosas que lo paran si todo es baratillo jajajaja

              Bueno, en cuanto a gráfica, depende de la pantalla y del uso que le vayas a dar. Puedes pensar en hasta una 370 (tuve una por aquí y tiraba hasta el GTA V que daba gusto).
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #22
                Ya, esperaré para la grafica, que eso lo quiero comprar de primera mano (quizas....). He encontrado un monitor Asus VE278H por 80 pounds jajajaja....me lo estoy pensando jajaja.

                Comentario


                • #23
                  Acabo de encontrar un chollo de RAM, las HyperX Beast 16 GB 2133 MHz DDR3. Prefiero las G Skills porque Kingstone no es una marca que me apasione, aunque estas memorias tienen garantía de por vida.

                  Edito: jajaja me vuelvo loco, lo quiero todooooo! Acabo de ver unas G Skill Ripjabs 2133 jajaja
                  Editado por última vez por pterois 26-11-15, 01:46:23.

                  Comentario


                  • #24
                    Qué peligrooo!

                    ¿A cuánto te han salido esos 16 GB a 2133?
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #25
                      De momento a nada, he visto las G Skill Trident a 2400 por 80 pounds (2 x 8Gb) y me lo estoy pensando jajajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Mañana fijo que sale algo más en condiciones! Yo me la jugaría, eso que dices tampoco es tanto chollo como pensaba :(
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario


                        • #27
                          Ya, por eso estoy a la espera jajaja, lo mismo espero a mañana a ver si hay sorpresas :) Aunque estoy pensando en pujar por unas que salen por 60 pounds (2x8Gb)
                          Editado por última vez por pterois 26-11-15, 11:13:15.

                          Comentario


                          • #28
                            La caja ha llegado!!! Que maquinon! y por 20 pounds!!! eso si, he tenido que ir a recogerla a la otra punta de Londres y pasearla por todo el metro, pero da gusto que la gente te mire cuando llevas un cacharro asi jajajaja. Y el procesador tambien!

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
                              La caja ha llegado!!! Que maquinon! y por 20 pounds!!! eso si, he tenido que ir a recogerla a la otra punta de Londres y pasearla por todo el metro, pero da gusto que la gente te mire cuando llevas un cacharro asi jajajaja. Y el procesador tambien!
                              Llevando una buena torre, es normal sentir orgullo

                              Veo que te va a quedar un maquinón bien hecho

                              Comentario


                              • #30
                                A ver, maquinon de momento no, conforme lleguen los componentes los montaré. Menos mal que no tengo la Dremel, sinó me conozco, empiezo a liarme a cortar y al final entre que le pongo esto y lo otro, me quedo sin ordenador.

                                De momento va a ir tal cual, eso si, ya estoy pensando en hacerle un delid al procesador, ponerle una RL y sacar esos hertzios extra. Pero eso será despues de tenerlo montado y con tranquilidad. Ni siquiera voy a pintarla, el aluminio negro que lleva me flipa.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X