Hola buenas tardes compañeros/as de Hispazone.
Acudo a vosotros antes de proceder a la compra de mi nuevo Pc,para pediros que me aclareís unas dudas que tengo,consejo y asegurarme bien de no comenter errores antes de comprar.
A continuación os pongo los compenentes del Pc y luego las preguntas:
- Asus Rampage V Extreme/U3.1
- Intel Core I7 5930K 3.5GHz
- Asus GTX 980 Ti Strix OC 6Gb
- G.Skill Ripjaws V Red PC4-24000 4x8Gb 3000MHz
- Corsair AX760 Modular 80 Plus Platinum
- Corsair 780T Graphite Series Negra
- Crucial BX-100 SSD 500Gb
- WD Green 1Tb SATA3 64MB
- Termaltake Water 3.0 Ultimate - Refrigeración Líquida
Tambien hay teclado,ratón,auriculares y altavoces que no hace falta comentar.
Mis dudas son las siguientes:
- ¿Con la Fuente de Alimentación AX760 será suficiente,teniendo en cuenta en un futuro hacerle OC al Micro y/o poner otra GTX980,o mejor compro el modelo superior AX860?
- ¿con respecto a la Refrigeración Liquida Termaltake Water 3.0 Ultimate,os parece bien ponerle 6 Ventiladores Noiseblocker NB-eLoop B12-P?
- ¿Las Memorias son buenas/compatibles para este sistema?.
En principio estas son mis dudas,os agradezco de antemano el interés prestado y quedo a la espera de recibir vuestras respuestas,consejos y opiniones.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Acudo a vosotros antes de proceder a la compra de mi nuevo Pc,para pediros que me aclareís unas dudas que tengo,consejo y asegurarme bien de no comenter errores antes de comprar.
A continuación os pongo los compenentes del Pc y luego las preguntas:
- Asus Rampage V Extreme/U3.1
- Intel Core I7 5930K 3.5GHz
- Asus GTX 980 Ti Strix OC 6Gb
- G.Skill Ripjaws V Red PC4-24000 4x8Gb 3000MHz
- Corsair AX760 Modular 80 Plus Platinum
- Corsair 780T Graphite Series Negra
- Crucial BX-100 SSD 500Gb
- WD Green 1Tb SATA3 64MB
- Termaltake Water 3.0 Ultimate - Refrigeración Líquida
Tambien hay teclado,ratón,auriculares y altavoces que no hace falta comentar.
Mis dudas son las siguientes:
- ¿Con la Fuente de Alimentación AX760 será suficiente,teniendo en cuenta en un futuro hacerle OC al Micro y/o poner otra GTX980,o mejor compro el modelo superior AX860?
- ¿con respecto a la Refrigeración Liquida Termaltake Water 3.0 Ultimate,os parece bien ponerle 6 Ventiladores Noiseblocker NB-eLoop B12-P?
- ¿Las Memorias son buenas/compatibles para este sistema?.
En principio estas son mis dudas,os agradezco de antemano el interés prestado y quedo a la espera de recibir vuestras respuestas,consejos y opiniones.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Comentario