Dudas antes comprar nuevo PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas antes comprar nuevo PC

    Hola buenas tardes compañeros/as de Hispazone.
    Acudo a vosotros antes de proceder a la compra de mi nuevo Pc,para pediros que me aclareís unas dudas que tengo,consejo y asegurarme bien de no comenter errores antes de comprar.
    A continuación os pongo los compenentes del Pc y luego las preguntas:

    - Asus Rampage V Extreme/U3.1
    - Intel Core I7 5930K 3.5GHz
    - Asus GTX 980 Ti Strix OC 6Gb
    - G.Skill Ripjaws V Red PC4-24000 4x8Gb 3000MHz
    - Corsair AX760 Modular 80 Plus Platinum
    - Corsair 780T Graphite Series Negra
    - Crucial BX-100 SSD 500Gb
    - WD Green 1Tb SATA3 64MB
    - Termaltake Water 3.0 Ultimate - Refrigeración Líquida

    Tambien hay teclado,ratón,auriculares y altavoces que no hace falta comentar.

    Mis dudas son las siguientes:
    - ¿Con la Fuente de Alimentación AX760 será suficiente,teniendo en cuenta en un futuro hacerle OC al Micro y/o poner otra GTX980,o mejor compro el modelo superior AX860?
    - ¿con respecto a la Refrigeración Liquida Termaltake Water 3.0 Ultimate,os parece bien ponerle 6 Ventiladores Noiseblocker NB-eLoop B12-P?
    - ¿Las Memorias son buenas/compatibles para este sistema?.

    En principio estas son mis dudas,os agradezco de antemano el interés prestado y quedo a la espera de recibir vuestras respuestas,consejos y opiniones.
    Muchas gracias y un cordial saludo.







  • #2
    Dios mío. menudo bicharraco te vas a montar

    Personalmente, le pondría más vatios a la fuente de alimentación. Los componentes que has puesto son muy tragones, por lo que te lo aconsejo para ir sobrado

    Y respecto a las memorias. Según el fabricante son compatibles con la platafora que vas a usar (2011-v3). No obstante, ten la BIOS de la placa base actualizada por si acaso

    Comentario


    • #3
      Bien bien, buen PC te vas a montar...

      Por lo de la fuente, la cambiaría a una Enermax Platimax 850, está muy bien de precio ahora y además es más potencia, yo iría con eso guardado por si acaso. Por las memorias, yo tengo unas a 2400 y ocean bien, si ves que la diferencia de precio se te va de las manos no te compliques y compra unas que sean más bajas, pero ambas te funcionarán sin problemas. En cuanto a la RL AIO, no le pondría esos NB, no son lo mejor para radiadores ni mucho menos, serán muy silenciosos y todo lo que quieras pero andan muy faltos de rendimiento contra fuertes restricciones. Si vas a meterle buen OC yo compraría unos Enermax Twister Pressure, los he probado y van de fábula. También cambiaría el SSD por un MX200 o algo del estilo.

      Saludos!
      Editado por última vez por Peybol 15-09-15, 18:02:51.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        Dios mío. menudo bicharraco te vas a montar

        Personalmente, le pondría más vatios a la fuente de alimentación. Los componentes que has puesto son muy tragones, por lo que te lo aconsejo para ir sobrado

        Y respecto a las memorias. Según el fabricante son compatibles con la platafora que vas a usar (2011-v3). No obstante, ten la BIOS de la placa base actualizada por si acaso
        Si cada vez estoy más convencido de poner la Corsair AX860,y además de todos los componentes,hay que sumarle todos los ventiladores(6 con el Disipador),los HDD´s y algún Rehobus.
        Y con respecto a la Bios tienes razón,será cuestión de actualizar a la versión 1502 con soporte para módulos de memorias.
        Gracias por contestar y un saludo.




        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por jose1001 Ver Mensaje

          Si cada vez estoy más convencido de poner la Corsair AX860,y además de todos los componentes,hay que sumarle todos los ventiladores(6 con el Disipador),los HDD´s y algún Rehobus.
          Y con respecto a la Bios tienes razón,será cuestión de actualizar a la versión 1502 con soporte para módulos de memorias.
          Gracias por contestar y un saludo.
          De nada hombre, para eso estamos por aquí

          Ya nos contarás si quieres cuando lo montes. Tiene que ser una gozada el poder hacerlo

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
            Bien bien, buen PC te vas a montar...

            Por lo de la fuente, la cambiaría a una Enermax Platimax 850, está muy bien de precio ahora y además es más potencia, yo iría con eso guardado por si acaso. Por las memorias, yo tengo unas a 2400 y ocean bien, si ves que la diferencia de precio se te va de las manos no te compliques y compra unas que sean más bajas, pero ambas te funcionarán sin problemas. En cuanto a la RL AIO, no le pondría esos NB, no son lo mejor para radiadores ni mucho menos, serán muy silenciosos y todo lo que quieras pero andan muy faltos de rendimiento contra fuertes restricciones. Si vas a meterle buen OC yo compraría unos Enermax Twister Pressure, los he probado y van de fábula. También cambiaría el SSD por un MX200 o algo del estilo.

            Saludos!
            Hola Peybol buenas tardes,con respecto a la fuente creo que Corsair es una buena elección,pero le echaré un vistazo a esa Enermax que me has comentado,al igual que los ventiladores que no me desagradan,está claro que ante todo las características técnicas,como puede ser el caudal de aire y la presión,pero también me gusta que se puedan desmontar,porque mi intención es pintarlos rojos.
            Y muchas gracias por lo del MX200 tiene mejores prestaciones.
            Muchas gracias,un saludo y encantado.




            Comentario


            • #7
              Si quieres ver más de cerca los ventiladores que te comento y saber de sus tecnologías, te dejo aquí dos interesantes posts:

              http://foro.hispazone.com/forum/hard...adores-enermax

              http://foro.hispazone.com/forum/hard...adores-enermax

              Corsair sí, es buena marca, pero es eso, solo marca. Enermax es fabricante de fuentes, al igual que Seasonic por ejemplo, son los dos mejor valorados en el ámbito. Por ejemplo esa fuente que comentas la ha hecho Seasonic y es bastante buena, pero la Platimax cuesta menos, por eso te lo decía:

              http://www.amazon.es/Enermax-EPM850A...s=platimax+850

              Otra cosa, ¿piensas poner los 6 ventiladores? Yo creo que con 3 irás más que bien...

              Saludos!
              Editado por última vez por Peybol 15-09-15, 23:09:03.
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Peybol buenas tardes,tienes razón con respecto a los ventiladores,son muy buenos para radiador por la presión que tienen,además he visto varios comentarios de gente que los tiene en radiadores y están muy muy contentos.
                Con respecto a la fuente voy a por la Corsair AX860i que es bastante mejor que la AX760,y además tiene el software Corsair Link para poder controlar la fuente desde windows(ventilador,temperatura,..).Además de que mi intención es comprar un kit de cables rojos específicos para esta fuente,tipo bitfenix.
                Como me mola que haya gente como tú y ElTramo dispuestos a asesorar gratuitamente,gracias a esto compraré un mejor SSD,ventiladores,fuente,..
                Muchas gracias y un saludo.

                Edito: No te había contestado a tu última pregunta,si,le pondré los 6 ventiladores porque tengo espacio en la Corsair 780T,y porque los ventiladores que muy bien me has aconsejado sabes que tienen un interruptor para controlar las revoluciones,seguramente los pondré a la máxima revolución(1.800rpm),y luego ya los controlaré desde el OC Panel o Bios.No es la primera vez que lo hago,ya en la refrigeración Corsair H100 le puse 4 NidecGT para subir el I7 960 a 4,2Ghz
                Te dejo una imagen aunque no se ven muy bien los ventiladores: http://i58.tinypic.com/33kahhh.jpg
                Editado por última vez por jose1001 17-09-15, 00:44:09.




                Comentario


                • #9
                  Buenas

                  Menudo perdazo de Pc te vas a montar! opino igual que el resto de compañeros, todo perfecto salvo la fuente, quizás un pelín más de potencia, más que nada por si montas una segunda gráfica, porque sino te llega con la que tienes.

                  saludos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X