Planteandome mi nuevo PC Gaming, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Planteandome mi nuevo PC Gaming

    Bueno bueno, esta tarde ya me lo mandan y seguramente mañana lo reciba en casa!! Que ganasssss :D

    Comentario


    • #47
      Re: Planteandome mi nuevo PC Gaming

      YA ESTÁ AQUÍ!!!! :D :D :D :D

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20140703-WA0007.jpg
Visitas:	1
Size:	1,07 MB
ID:	174722

      Siento la calidad de la foto, pero ha sido rápida con el móvil. Falta también el ratón y teclado que he comprado, el combo CM Storm Devastator

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	_TECRATCSDEVAS_00001.jpg
Visitas:	1
Size:	67,2 KB
ID:	174724

      Mañana nada más salga de mi último examen me pongo a montarla con un amigo. Dios que ganasssssss!!! Veréis como me va a salir el examen, nada más voy a estar pensando en el PC jajaja.

      Por cierto, ¿alguien sabe como va lo del Watch Dogs de regalo? ¿Tengo algún código y me lo descargo o como? Porque físicamente no viene... Se nota que es mi primera vez ehh jejeje.
      Editado por última vez por alvmonmor 03-07-14, 21:18:08.

      Comentario


      • #48
        Re: Planteandome mi nuevo PC Gaming

        Tiene buena pinta todo ahí nuevo y ordenado a modo exposición :D también echarás fotos del montaje ¿no?

        En cuanto al código, ponte en contacto con PCC y das el número de pedido que hiciste, te lo mandarán vía email y tendrás que seguir unos pasos para activarlo en Uplay.

        Saludos!
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #49
          Re: Planteandome mi nuevo PC Gaming

          Pff le voy a hacer fotos a todos los unboxing, a todo cable que conecte, y hasta a la primera mota de polvo que entre en la caja xDD

          Gracias por lo del código, me pondré en contacto con Coolmod y listo :D

          Comentario


          • #50
            Re: Planteandome mi nuevo PC Gaming

            Tras varios dias de intenso trabajo, ya está totalmente montado y configurado!! :D Aquí os dejo unas fotillos, tanto exteriores como interiores:

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto 2.JPG
Visitas:	1
Size:	1,86 MB
ID:	174769Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto 3.JPG
Visitas:	1
Size:	1,96 MB
ID:	174770Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto 4.JPG
Visitas:	1
Size:	1,20 MB
ID:	174771Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto 5.JPG
Visitas:	1
Size:	1,48 MB
ID:	174772


            Y aquí os dejo una foto de todo, el nuevo PC con mi simulador. Espero que os guste :D

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto 1.JPG
Visitas:	1
Size:	1,70 MB
ID:	174773

            Saludos ;)

            Comentario


            • #51
              Re: Planteandome mi nuevo PC Gaming

              Bufff que buena pinta, sobre todo ese raijintek que tengo tantas ganas de probar.
              Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
              Placa Base:
              Asus P8P67-M Pro
              Memoria RAM:
              Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
              Tarjeta Gráfica:
              Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
              Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
              Smartphone: HTC One M7

              Comentario


              • #52
                Re: Planteandome mi nuevo PC Gaming

                Es el Raijintek Themis, iba a comprar el EVO, pero no lo tenían en stock y, como vi que éste daba buenos resultados, y que no iba a hacer OC, pues pensé que el Themis me iría bien, y efectivamente, tengo el procesador a 3,6GHz constantes, y jugando con todo en ultra no pasa de 50º con una temperatura ambiente en mi cuarto de 35º (verano sevillano puro con la ventana abierta sin aire acondicionado xD) y los ventiladores al mínimo de revoluciones, así que estoy mucho más que satisfecho :)

                Saludos ;)

                Comentario


                • #53
                  Re: Planteandome mi nuevo PC Gaming

                  Ahh, creia que era el Ereboss, que tiene una pinta de muerte. Igualmente si no piensas en Oc esta bien, es más o menos equivalente al mío. Aquí en Huelva también hace calor xD en Oc que lo tengo a 4GHz 24/7 no me sube de eso tampoco, además que le puse hace poco la mx4 y se nota bastante.
                  Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                  Placa Base:
                  Asus P8P67-M Pro
                  Memoria RAM:
                  Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                  Tarjeta Gráfica:
                  Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                  Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                  Smartphone: HTC One M7

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Planteandome mi nuevo PC Gaming

                    Tiene una buena pinta ya todo montado, esa placa me gusta bastante, los de MSI se lo están currando bastante, sacan placas decentes a precios muy buenos. Y en cuanto al disipador, yo creo que en invierno harás OC con otro procesador y le sacarás bastante provecho. Ha quedado de miedo, y con el simulador y tal, perfecto. ¿Qué juegos corrías?
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Planteandome mi nuevo PC Gaming

                      Originalmente publicado por alvmonmor Ver Mensaje
                      Tras varios dias de intenso trabajo, ya está totalmente montado y configurado!! :D Aquí os dejo unas fotillos, tanto exteriores como interiores:

                      [ATTACH=CONFIG]4601[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4602[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4603[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4604[/ATTACH]


                      Y aquí os dejo una foto de todo, el nuevo PC con mi simulador. Espero que os guste :D

                      [ATTACH=CONFIG]4605[/ATTACH]

                      Saludos ;)
                      precioso :)

                      muy bien te ha quedado sinceramente. y que precioso el simulador... nos has dicho que podemos ir a disfrutarlo a tu casa o algo asi? jajaja

                      a darle caña y ya nos contaras que tal se disfruta hay... (como un niño chico seguro :P)

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Planteandome mi nuevo PC Gaming

                        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                        Tiene una buena pinta ya todo montado, esa placa me gusta bastante, los de MSI se lo están currando bastante, sacan placas decentes a precios muy buenos. Y en cuanto al disipador, yo creo que en invierno harás OC con otro procesador y le sacarás bastante provecho. Ha quedado de miedo, y con el simulador y tal, perfecto. ¿Qué juegos corrías?
                        Pues suelo jugar a rFactor sobre todo, pero también a Assetto Corsa, Game Stock Car... típicos juegos de simulación de coches (nada de Gran Turismo, eso es basura arcade xD). Quien quiera iniciarse en este tipo de competiciones online que me de un toque y lo meto en mi comunidad, os lo pasaréis genial jeje.

                        Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                        precioso :)

                        muy bien te ha quedado sinceramente. y que precioso el simulador... nos has dicho que podemos ir a disfrutarlo a tu casa o algo asi? jajaja

                        a darle caña y ya nos contaras que tal se disfruta hay... (como un niño chico seguro :P)
                        Pues somos de Sevilla los dos, lo tenemos fácil jaja. Yo te dejo probar el simulador y tu me enseñas ese pedazo de PC que tienes, y de paso me enseñas a hacer OC :D
                        Editado por última vez por alvmonmor 07-07-14, 11:17:09.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Planteandome mi nuevo PC Gaming

                          Originalmente publicado por alvmonmor Ver Mensaje
                          Pues suelo jugar a rFactor sobre todo, pero también a Assetto Corsa, Game Stock Car... típicos juegos de simulación de coches (nada de Gran Turismo, eso es basura arcade xD). Quien quiera iniciarse en este tipo de competiciones online que me de un toque y lo meto en mi comunidad, os lo pasaréis genial jeje.



                          Pues somos de Sevilla los dos, lo tenemos fácil jaja. Yo te dejo probar el simulador y tu me enseñas ese pedazo de PC que tienes, y de paso me enseñas a hacer OC :D
                          ahora si esta bien puesto de donde soy XDDDDDD pues pormi cuando quieras, yo no tengo problema alguno en enseñar el PC, sobretodo ahora cuando me deje algún alma caritativa la 770 y así ponga el sli XDDD

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Planteandome mi nuevo PC Gaming

                            Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                            ahora si esta bien puesto de donde soy XDDDDDD pues pormi cuando quieras, yo no tengo problema alguno en enseñar el PC, sobretodo ahora cuando me deje algún alma caritativa la 770 y así ponga el sli XDDD
                            Uiii casi, yo tengo la 760, por poco jeje. Yo soy de Alcalá de Guadaíra, a tiro de piedra de Triana vamos jaja. En 15 minutos me planto en tu casa xD

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Planteandome mi nuevo PC Gaming

                              Originalmente publicado por alvmonmor Ver Mensaje
                              Uiii casi, yo tengo la 760, por poco jeje. Yo soy de Alcalá de Guadaíra, a tiro de piedra de Triana vamos jaja. En 15 minutos me planto en tu casa xD
                              5 minutos andando esta alcala de sevilla XDDDDD

                              yo de alcala, aunque voy a casa de una amiga aveces, las veces que he ido es a la tienda de shisha tan buena que tenéis allí, que envidia de tienda y que pena no tenerla en triana XD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X