Re: Pc gaming que os parece
Eso es, las RAM que te he puesto son bastante buenas, a velocidad de 2400 MHz y tienen un buen disipador, no tendrás problemas tampoco para instalarlas y que detecte el Dual Channel. Pero son solo 8 GB en total por el pack.
Si quieres 16 GB tendrás que coger 2 módulos de 8 GB cada uno, es decir, un pack de 2x8
Pc gaming que os parece, Página 4
Colapsar
X
-
Entonces si quiero 16 gb de ram cogería dos kits de las memorias que pusiste peybol y así no tendría ningún problema de incompatibilidad no?
Voy a esperar por stigmata para ver que duda tiene
Dejar un comentario:
-
Con el de la RAM y la fuente, estará todo en orden. Aunque stigmata quería ver algo más... no sé el qué :S
Dejar un comentario:
-
los 4 núcleos que tengo son a 1600 pero bueno creo que voy a cambiarlos por los que me habéis dicho y si mas para delante pienso cambiar de gráfica, que fuente me recomendarías si mas para delante tengo pensado cambiar de gráfica?Editado por última vez por Braulio1993 26-05-14, 23:10:27.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Braulio1993 Ver Mensajeoki entonces metere esa fuente de alimentacion y las memorias ram son todas igual y tengo 4 nucleos de 4 gb por lo resto esta todo bien no?
y si la caja me la cojo por que me gusta y ademas por que viene con varios ventiladores de serie
Gracias por sus respuestas
La fuente si tienes pensado cambiar de grafica próximamente, metele una mejor.
Sobre el resto... Ahora miro porque no me queda claro una cosa xD
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
oki entonces metere esa fuente de alimentacion y las memorias ram son todas igual y tengo 4 nucleos de 4 gb por lo resto esta todo bien no?
y si la caja me la cojo por que me gusta y ademas por que viene con varios ventiladores de serie
Gracias por sus respuestas
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeTen en cuenta que si vas a meter diferentes RAM vas a tener problemas segurísimo, de incompatibilidad. Si piensas poner 2 módulos o más, has de comprarlas del mismo modelo exactamente para evitar problemas.
Dejar un comentario:
-
Ten en cuenta que si vas a meter diferentes RAM vas a tener problemas segurísimo, de incompatibilidad. Si piensas poner 2 módulos o más, has de comprarlas del mismo modelo exactamente para evitar problemas.
Dejar un comentario:
-
Pues la fuente la cambiaría por ésta mínimo:
Cooler Master G650M 650W 80+ Bronce RS650-AMAA-B1 Fuente
Las memorias, como bien te dicen, compra otras con más velocidad, y más capacidad: (Si quieres ampliar a 16 GB en vez de 8, no estaría nada mal)
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10 F3-2400C10D-8GTX Memoria DDR3
Y bueno, la caja es más algo personal, que te guste a ti estéticamente, ya que va a se lo único que verás del ordenador.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
oki gracias y que fuente me recomendarias? y memorias ram no les metere que ya tengo aqui y mas para delante les metere unas mejor.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Braulio1993 Ver Mensajepeybol por ahora utilizare la tarjeta grafica que tengo mi PC de ahora que es una GTX 650 OC 2GB DDR5
y dime que es lo que cambiarias y tambien lo quiero para hacer OC
Gracias
Memorias ni de loco cojas unas 1333mhz, ponle unas hyperx de 2133 que se va a notar una barbaridad y placa y micro son buenos.
Dejar un comentario:
-
peybol por ahora utilizare la tarjeta grafica que tengo mi PC de ahora que es una GTX 650 OC 2GB DDR5
y dime que es lo que cambiarias y tambien lo quiero para hacer OC
Gracias
Dejar un comentario:
-
Yo al menos desde el movil no lo veo... Alguna captura please?
Dejar un comentario:
-
Hola Braulio, el enlace que has puesto solo se puede ver si estás registrado en PCC (por suerte muchos lo estamos)
No sé a qué te refieres con "gaming", puesto que no tienes gráfica en el presupuesto.
Otra cosa, la fuente, no mezcles un ordenador nuevo con esa Tacens, no tiene certificación ni siquiera 80+.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Pc gaming que os parece
www.pccomponentes.com/pccly/249c2a19
menos las memorias ram que tal os parece y si cambiaríais algo :)
GraciasEditado por última vez por Braulio1993 26-05-14, 22:32:52.Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: